ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cortar Guardafangos y Parafangos XJ

+3
MAXITORQUE
tgois
Luisfer70
7 participantes

Ir abajo

Cortar Guardafangos y Parafangos XJ - Página 2 Empty Re: Cortar Guardafangos y Parafangos XJ

Mensaje por plg333 Miér 6 Jun - 11:07

PCTECH escribió:Luisfer, las instrucciones de corte son muy sencillas, te recomiendo que lo hagas con alguien con muy buena mano para evitar que los cortes queden feos. Hay que tener cuidado para no cortar mas alla y que se despeguen las chapas de la burra.

yo corte por encima de las chapas o pliegues que comenta eleazar y fue un trabajon porque tuvimos que solvar otra vez, macillar y pintar pero me gusta como quedo porque gane como 1 pulg mas de clearance...

en cuanto a los buches nacionales no se ven tan mal (ciertos detallitos pero nada de otro mundo), lo qe no me cuadra es que no todos los tornillos son funcionales, solo 4 agarran el buche los otros son de "estetica".. osea una mala rama y te arranca el buche facil jajajaja... ojo no se si todos son asi, solo los que he visto (como 3 )
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.