ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consecuencias del uso de aceites baratos

3 participantes

Ir abajo

consecuencias del uso de aceites baratos Empty consecuencias del uso de aceites baratos

Mensaje por ReinaldoGutt Jue 14 Jun - 12:42

Bueno muchachos, tenia varios dias que no entraba al foro porque he estado burda de ocupado y enredado en el trabajo y no he querido ni ver la pc... aparte que con android ahora casi todo lo que hacia en la pc ya lo hago en el phone jajajaja

bueno Srs, hoy en mi trabajo nuevamente se me presento el detallito con los aceites baratos de marcas guachu-pichu.. Algunos sabran que me desenvuelvo el la rama de reparacion de maquinas de uso agricola.

El caso a continuacion es de un motor estacionario que se usa aca en la zona de la colonia tovar para los equipos de fumigacion en las siembras, ya he tenido el caso de varios donde me han corroborado que el ultimo aceite ha sido el Oliven, el de hoy no me aseguraron la marca pero presumo que es el mismo. Este es un motor que lleva apenas 600cc de aceite y vean el resultado; lo que si me comento el cliente es que nunca utilizaron aditivos, simplemente aceite y mas nada y solamente unos 3 o 4 cambios segun el dueño.

Imaginen si esto es solo con 600cc de aceite lo que pasara en un motor de un carro que utiliza 5 o 6 lits, carter empegostado, manare de la bomba tapado, bomba de aceite trancada y de ahi para arriba ni me molesto en mencionar lo que pasaria ya que es evidente.

Por eso, ponganse pilas con esos aceites; muchos a veces colocan aceites regulares o buenos y tienen consumo y compran esos aceites baratos para completar. otros simplemente como tienen consumo pues le lanzan lo mas barato que consigues y otros hasta por falta de conocimiento le meten estos aceites a motores en buen estado sin saber que el daño que podrian ocacionar seria peor por pichirrear en aceite. Sin mas pues vean el video:





PD.... me disculpan el mal pulso y la poca iluminacion ya que estaba solo y no contaba con ayuda para que grabaran
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

consecuencias del uso de aceites baratos Empty Re: consecuencias del uso de aceites baratos

Mensaje por Adelso Melean Jue 14 Jun - 13:07

Waaooo que pegoste bro !!! lo que comentas es así !! por eso pilas con usar aceites "el espesito" !!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

consecuencias del uso de aceites baratos Empty Re: consecuencias del uso de aceites baratos

Mensaje por ToniFox Jue 14 Jun - 13:53

Perro mi pana que pegoste...

chamo por eso yo solo uso Mazeite jajajaja

no hablando en serio yo uso aceite mineral Venoco valga la cuña y eso porque la burra su antiguo dueño le metia mineral y no quiero cambiar a semi sintetico aparte que los 2 taxi que tenia usaba esa misma marca y los motores bellos claro eso si cada 5000km su cambio con filtro del bueno...
ToniFox
ToniFox
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 783
Edad : 46
Localización : Valencia
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

consecuencias del uso de aceites baratos Empty Re: consecuencias del uso de aceites baratos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.