ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hacer un motor 4.0

+13
jesusu24on
juan29
the_old_man
malvar43
marcos safari
jesus foliaco
alejandro moure
Jorge Piñero
TiToXJ
jahf1310
Adelso Melean
CHEROKEE COUNTRY
javg_xj
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Hacer un motor 4.0 - Página 3 Empty Re: Hacer un motor 4.0

Mensaje por Jorge Piñero Mar 3 Jul - 7:49

Se han visto casos asi... no me ha ocurrido, es solo cuestion de suerte... mejor dicho, la reparada y la comprada de un motor son una loteria...
Jorge Piñero
Jorge Piñero
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 891
Edad : 38
Localización : Merida Centro
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hacer un motor 4.0 - Página 3 Empty Re: Hacer un motor 4.0

Mensaje por lecars2025 Mar 3 Jul - 8:13

Amigos yo le recomiendo hacer su motor nuevo nada de importadora esos motores vienen bien rosqueados y si tu haces tu motor sabes que tienes todo nuevo, y al amigo jorge piñero yo soy mecanico y tengo un taller he hecho motores y no he tenido ningun problema, a lo mejor es tu caso que no te gusta pagar por un trabajo bien hecho y quieren que te esten regalando los trabajos rectificadora buena + repuestos originales + mano de obra excelente = a trabajo de calidad y para tener trabajo de calidad hay que pagar nada va invertir en maquinarias costosas para regalar el trabajo es como el carpintero el albañil y otras profesiones. Amigo el comentario es sin ofender y nada contra usted lo digo porque han llegado clientes que son asi y despues vienen al taller para resolver lo que otro dejo mal y sale mas caro y perdida de tiempo
lecars2025
lecars2025
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 240
Edad : 47
Localización : Santa teresa del tuy
Mi Burra : Cherokee Renegade 98
Mi Comentario: : Son excelentes rusticos

Fecha de inscripción : 02/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hacer un motor 4.0 - Página 3 Empty Re: Hacer un motor 4.0

Mensaje por Jorge Piñero Mar 3 Jul - 9:32

Esta bien, no me insultas para nada, seras uno de los 20 mecanicos buenos que existen( osea son pocos los buenos) yo pago lo que cueste siempre y cuando sepa a quien le estoy dejando mis carros, de un tiempo para acá me he dedicado a empaparme y asi hacer las cosas yo mismo hasta donde me lo permita mi tiempo y mis herramientas...
Saludos
Jorge Piñero
Jorge Piñero
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 891
Edad : 38
Localización : Merida Centro
Mi Burra : Renegade 96
Mi Comentario: : Mi primera camioneta!!! ahora a aprender de Jeep!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hacer un motor 4.0 - Página 3 Empty Re: Hacer un motor 4.0

Mensaje por the_old_man Mar 3 Jul - 20:57

Fijense de lo que se trata primordialmente es de caer con personas serias y capacitadas. Lo que pasa es que con una importadora seria y capacitada (eso quiere decir que compra motores en buenas condiciones) no tenemos tanto riesgo. Yo he abierto algun motor de importadora, virgo, por decir.

Por eso, si sabemos comprar, 100% de acuerdo con Jorge, no tenemos porque sufrir engaños.

Pero cuando rectificamos no solo dependemos del mecanico sino mas de la rectificadora. Es mucho mas factible entonces caer en manos de uno o del otro o de los dos. Tampoco es igual armar un motor que instalarlo.

Por otra parte yo soy alguien que modestia aparte estoy seguro que si me pongo a buscar un motor para mi camioneta dificilmente me engañan. Ahora bien, ese soy yo. Eso es igual que alguien conozca a una rectificadora y a un mecánico que no le haga un desastre y opte por esa alternativa.

Cada quien recomienda segun su experiencia y sus conocimientos. Por eso si tuviera que cambiar el motor de mi camioneta optaria por buscarme un motor, ya sea aqui o afuera, no rectificaria, por no conocer a nadie que me de esa confianza, ni mecánico, ni rectificadora. De eso es de lo que se trata !!.

P.S. Y hay que dejar un poco de lado el nacionalizmo y el orgullo cuando estan en juego los dolores de cabeza y los checheres si no sobran Smile.

the_old_man
the_old_man
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 230
Localización : Caracas
Mi Burra : Cherokee Laredo 1995
Mi Comentario: : Creo que se quedará con su 6L reparado, pero viendo la foto uno se ilusiona Smile
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hacer un motor 4.0 - Página 3 Empty Re: Hacer un motor 4.0

Mensaje por Luisfer70 Mar 3 Jul - 22:01

22 palos hacer el motor???????????

Con esos 22 palos creeeeeeeeeeo que puedo traer todo de USA y me ahorro un dinero, con mejor performance...

Miercoles me parece demasiado pero demasiado dinero 22 mil bsf....

Mi motor tiene 270mil km ando rezando dia a dia para que dure unos 200mil km mas jaajjaa
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hacer un motor 4.0 - Página 3 Empty Re: Hacer un motor 4.0

Mensaje por cherokendo727 Miér 4 Jul - 21:32

ya el mio hoy se armo 3/4 van como 10 palos, la camara esta lista el que anda en la xj actualmente tiene dos años y medio se compro en importadora y asi lo monte ya anda pasando aceite pero tiene fuerza creo aguante medio año mas
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hacer un motor 4.0 - Página 3 Empty Re: Hacer un motor 4.0

Mensaje por TiToXJ Miér 4 Jul - 21:53

yo actualmente estoy haciendo un 350 chevy, y el presupuesto aprox era alrededor de 20palos, ya esta desarmado y se encontro una bancada partida, un piston partido y un considerable juego axial en el cigueñal........ impresionante como ese motor funcionaba y tenia fuerza en esas condiciones........
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hacer un motor 4.0 - Página 3 Empty Re: Hacer un motor 4.0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.