ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una comparación interesante de ver WJ y Four Runner con cauchos 31"

5 participantes

Ir abajo

Una comparación interesante de ver WJ y Four Runner con cauchos 31" Empty Una comparación interesante de ver WJ y Four Runner con cauchos 31"

Mensaje por PCTECH Lun 9 Jul - 18:13

Este video no es para denigrar ninguna marca, simplemente es un comparativo serio del comportamiento de dos tipos de suspensiones

La WJ tiene suspension de 4 espirales con 4 barras de control delanteras y sistema de 2 barras y boomerang (barra tipo triángulo) en la parte trasera.

La Four Runner tiene sistema IFS en la parte delantera (sistema de cartucho meseta superior e inferior) y ballestas en la parte trasera (las ballestas son extremadamente rígidas y los gemelos cortos)

Lo mas interesante es que el video es doble y se ven las cosas simultaneamente

https://www.youtube.com/watch?v=KiVPR5MH2LM&feature=share


Última edición por PCTECH el Mar 10 Jul - 9:40, editado 1 vez
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Una comparación interesante de ver WJ y Four Runner con cauchos 31" Empty Re: Una comparación interesante de ver WJ y Four Runner con cauchos 31"

Mensaje por MEFA Lun 9 Jul - 18:24

Como ayuda en ruta una suspensión que tenga un flex respetable...
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

Una comparación interesante de ver WJ y Four Runner con cauchos 31" Empty Re: Una comparación interesante de ver WJ y Four Runner con cauchos 31"

Mensaje por TiToXJ Lun 9 Jul - 19:51

Los cauchos de la 4runner me parece que son mas grandes que unos 31
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una comparación interesante de ver WJ y Four Runner con cauchos 31" Empty Re: Una comparación interesante de ver WJ y Four Runner con cauchos 31"

Mensaje por PCTECH Lun 9 Jul - 22:59

Tito, es posible que sí. Un detalle casi al final del video es que el conductor de la 4 runner le da una pela al carro y sin embargo no logra pasar, a diferencia de la WJ que inclusive pasa esa area en retroceso. Lo que se ve claramente es que con un flex respetable hay que darle menos pela al carro.

Creo que voy a tener que hacer que mi burra crezca un poco para ver si le mejoro el flex !!!! Shocked


Última edición por PCTECH el Mar 10 Jul - 9:41, editado 1 vez
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Una comparación interesante de ver WJ y Four Runner con cauchos 31" Empty Re: Una comparación interesante de ver WJ y Four Runner con cauchos 31"

Mensaje por rbysfermin Mar 10 Jul - 7:04

PCTECH escribió:Este video no es para denigrar ninguna marca, simplemente es un comparativo serio del comportamiento de dos tipos de suspensiones

La WJ tiene suspension de 4 espirales con 4 barras de control delanteras y sistema de 2 barras y boomerang (barra tipo triángulo) en la parte trasera.

La Four Runner tiene sistema IFS en la parte delantera (sistema de cartucho McPherson con meseta superior e inferior) y ballestas en la parte trasera (las ballestas son extremadamente rígidas y los gemelos cortos)

Lo mas interesante es que el video es doble y se ven las cosas simultaneamente

https://www.youtube.com/watch?v=KiVPR5MH2LM&feature=share

con su permiso mi estimado, corrijo, atras la runner tiene espirales originales, mas brazos de control, mas barra panhar, lo sierto es que originalmente esto espirales + los amortiguadores son extremadamente cortos, y por lo que vi esta runner posee los originales, por lo que reduce considerable el flex. con respecto a los cauchos me parecen son de un diametro superior a los 31.

excelente el flex que posee la wj de stock, brutal, como seria con un kit lift de esos rc. saludos Very Happy Very Happy Very Happy
rbysfermin
rbysfermin
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 103
Edad : 51
Localización : isla de margarita
Mi Burra : cherokee renegade 99 - supermotard ztt250
Mi Comentario: : los grandes retos necesitan el doble de esfuerzo
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Una comparación interesante de ver WJ y Four Runner con cauchos 31" Empty Re: Una comparación interesante de ver WJ y Four Runner con cauchos 31"

Mensaje por plg333 Mar 10 Jul - 8:39

yo lo que pienso es que si hubiese sido un machito uhbiese pasado mas rapido.... claro abriendo trocha por un lado cortando vueltas.... o pasa o se voltea pero frenar y retroceder no es una opcion jejeje...

ahora hablando en serio... uhmm esos cauchos de la 4runner son mas grandes que 31, tambien que el tipo como q no es muy ducho
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Una comparación interesante de ver WJ y Four Runner con cauchos 31" Empty Re: Una comparación interesante de ver WJ y Four Runner con cauchos 31"

Mensaje por PCTECH Mar 10 Jul - 9:40

rbysfermin escribió:
PCTECH escribió:Este video no es para denigrar ninguna marca, simplemente es un comparativo serio del comportamiento de dos tipos de suspensiones

La WJ tiene suspension de 4 espirales con 4 barras de control delanteras y sistema de 2 barras y boomerang (barra tipo triángulo) en la parte trasera.

La Four Runner tiene sistema IFS en la parte delantera (sistema de cartucho McPherson con meseta superior e inferior) y ballestas en la parte trasera (las ballestas son extremadamente rígidas y los gemelos cortos)

Lo mas interesante es que el video es doble y se ven las cosas simultaneamente

https://www.youtube.com/watch?v=KiVPR5MH2LM&feature=share

con su permiso mi estimado, corrijo, atras la runner tiene espirales originales, mas brazos de control, mas barra panhar, lo sierto es que originalmente esto espirales + los amortiguadores son extremadamente cortos, y por lo que vi esta runner posee los originales, por lo que reduce considerable el flex. con respecto a los cauchos me parecen son de un diametro superior a los 31.

Fermin, es cierto, voy corregir algo, la 4 runner no tiene sistema de cartucho Mc Pherson, sin embargo, lo de las barras de control no es parte de su configuración, esa camioneta tiene meseta inferior y superior, de otra manera no pudiera tener el famoso sistema de tripoides. De hecho, en el inicio del video el que lo hizo especificó claramente que es una comparación entre un sistema IFS y un eje rígido. La camioneta que sale ahí es una 4runner Surf.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Una comparación interesante de ver WJ y Four Runner con cauchos 31" Empty Re: Una comparación interesante de ver WJ y Four Runner con cauchos 31"

Mensaje por PCTECH Mar 10 Jul - 9:44

Pedro, no sé si el tipo es un ducho o no pero lo cierto es que el tipo de suspensión no lo ayuda ni un poquito !! También hay otro detalle, el machito es eje rígido adelante y los espirales y amortiguadores son mas largos. Es posible que el machito no hubiese tenido mayores problema para pasar por ahí.

O de otra forma, hubieran limado el terreno con el machito y listo !!! Queda plano y ya !! jejejejejejeje
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Una comparación interesante de ver WJ y Four Runner con cauchos 31" Empty Re: Una comparación interesante de ver WJ y Four Runner con cauchos 31"

Mensaje por rbysfermin Mar 10 Jul - 11:28

eso es correcto brother, 4runner surf 2da. generacion. con respecto a las barras de control (creo que asi se llaman corrijanme si me equivoco, las que aguantan la transmision al chassis) me referia a la transmision trasera,


Una comparación interesante de ver WJ y Four Runner con cauchos 31" 30907890012large


y efectivamente adelante usa tripoides + mesetas + barras de torsion, quizas si a esa runner le hubiesen hecho el trabajito de montarles los espirales de autana + amortiguadores en la transmision trasera y bajarle la barra panhar con el adaptador quizas no hubiese pasado tanto trabajo. la idea del video era comparar los vehiculos originalitos stock, la runner ni porque tenga instalado algun kit lift tendria ese flex que tiene la wj

es notable el desempeño que tiene la wj, diria que super excelente,

saludos mi pana y muchas gracias por el kit de repacion de las barras rc Very Happy Very Happy Very Happy cheers cheers cheers
rbysfermin
rbysfermin
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 103
Edad : 51
Localización : isla de margarita
Mi Burra : cherokee renegade 99 - supermotard ztt250
Mi Comentario: : los grandes retos necesitan el doble de esfuerzo
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Una comparación interesante de ver WJ y Four Runner con cauchos 31" Empty Re: Una comparación interesante de ver WJ y Four Runner con cauchos 31"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.