ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CALOR XJ ....!!!!!!!

+18
gersonpineda07
maxxtreme
Angel F
luismens
gabrielroa76
dilkrd
caqp79
TiToXJ
joseangel
JANS
Eduardoo88
salitrexj
la chiquitica
blitoso
elgo
MAXITORQUE
DENNYXIO
omarfarinez
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CALOR XJ ....!!!!!!! - Página 2 Empty Re: CALOR XJ ....!!!!!!!

Mensaje por dilkrd Miér 6 Abr - 8:34

pana no creo conveniente usar eso revisa a ver y comprate tu aislante térmico para carros mosca con colocar el aislante de fibra que dicen arriba el que llevan los ductos de aire acondicionado ya que eso trabaja con fibra de vidrio y esta diseñado para exteriores no para carros eso se degrada con el tiempo y empieza a largar esporas que paran en los pulmones, además esos son derivados del petroleo por lo que seria como que arriesgado colocar eso dentro del carro se degradaría y se combinaría con los gases internos a pleno sol y te podría dar algo mi hermano

que va eso es una locura, productos para carro son para carro mi pana casa son para casa, todavía si la colocas en la parte externa de tu xj quizás pero internamente de pana y todo no seria muy adecuado viejito

Asesorate bien quien con gente que haga ese trabajo y que sale mejor si aislante térmico o la guata original que traen o si ambas asi no corres riesgo ni tu menos tu gente hermano,

imagínate vapores de petroleo y fibra de vidrio degradado en tu carro y el aire acondicionado reciclando todo eso y lanzándolo directo a la cara no mi pana no corras ese riesgo

espero te ayude hermano, hay que preguntar con gente experta luego lo compras y lo montas tu mismo hermano y por supuesto comentas como te fue al respecto jejejej


suerte mi pana

dilkrd
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 43
Localización : guayana
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Con Cristo & Jeep voy donde quiero......
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CALOR XJ ....!!!!!!! - Página 2 Empty Re: CALOR XJ ....!!!!!!!

Mensaje por caqp79 Miér 6 Abr - 9:11

Tienes razon brother! mejor me voy a una auto tapiceria y me averiguo bien!!! un abrazo brother
caqp79
caqp79
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 108
Edad : 44
Localización : Guatire
Mi Burra : classic 1999 original
Mi Comentario: : 0llll0
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

CALOR XJ ....!!!!!!! - Página 2 Empty Re: CALOR XJ ....!!!!!!!

Mensaje por gabrielroa76 Miér 6 Abr - 16:04

Como te va amigo, Creo que en vez de manto, que es algo que queda allí por los siglos de los siglos, además que se calienta bastante por transferencia de calor, y el aluminio es para repeler un poco los rayos solares, pues deberías buscar otra opción, se me olvidaba el olor a asfalto dentro del carro (cuando chamo, estudiante pela.b.ola, tenía un volkswagen remendado a punta de manto con aluminio, jajaja, tenía que renovarlo, ya que se tostaba y los manchones en los zapatos no eran normales). Una solución sería la siguiente: En los almacenes de tapiceros venden una fibra sintética blanca que trae folio de aluminio repujado por un lado, viene en varios espesores según la necesidad, yo he comprado hasta de 1'' de espesor, no se el nombre allá en el centro del país, pero acá en san cristóbal, heredamos el nombre que se le da en Colombia, en cúcuta lo compré con el nombre de jumbolón, creo que el verdadero nombre es polipropileno expandido pero así nadie lo conoce en las ventas, este es el que usan cuando se daña el forro aislante del capot, y de paso es barata. aquí te dejo unas fotos, saludos. CALOR XJ ....!!!!!!! - Página 2 Image055o CALOR XJ ....!!!!!!! - Página 2 Image056o
gabrielroa76
gabrielroa76
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 447
Edad : 48
Localización : SAN CRISTOBAL
Mi Burra : CHEROKEE CLASSIC 2001 (XJ) 4x4
Mi Comentario: : De ahora en Adelante, mi Piloto es Dios y Jesucristo es mi navegante, Tremendo equipo me gasto, que tal...Llevalos contigo También, te acompañan adonde sea y qué baratos salen, no te piden comida ni bebida y siempre estan allí....Saludos
gabrielroa76@gmail.com
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

CALOR XJ ....!!!!!!! - Página 2 Empty Re: CALOR XJ ....!!!!!!!

Mensaje por dilkrd Miér 6 Abr - 16:09

Saludos hermano eso lo llaman aquí en mi pueblo ""aislante térmico "" intenta a ver si lo consigues allá con ese nombre.

dilkrd
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 43
Localización : guayana
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Con Cristo & Jeep voy donde quiero......
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CALOR XJ ....!!!!!!! - Página 2 Empty Re: CALOR XJ ....!!!!!!!

Mensaje por luismens Miér 6 Abr - 21:21

Yo ando en la misma idea de colocarle un aislante termico por que mi burra caliente pero demasiado tanto asi que horas del mediodia el aire no rinde del calor que haces, me dijero que una gente de naguanagua vende eso aislante...
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

CALOR XJ ....!!!!!!! - Página 2 Empty Re: CALOR XJ ....!!!!!!!

Mensaje por dilkrd Jue 7 Abr - 6:19

pero como esta el sitema de refrigeracion del motor son 100 grados nada menos de nuestros carros mosca con la bomba de agua las mangueras el radiaror te recomiendo el de aluminio tanques plasticos excelentes de verdad aguantan la pela es mas los machitos los traen saca la cuenta por alli
hay u quimico llamada radaitor flush es un quimico verdoso para limpiar radiadores lo colocan directo al radiador y pateas el carro por 4 dias lo retiras con bastante agua del sistema lavas todo bien pra que no queden residuos en el motor si es posible coloca el carro en un pendiente para ayudar a purgar por completo el radiador.

colocale un buen refrigenrante un acdelco 1 galon completo y completas con tu agua de aire acond ,podria ser, un pana aqui me lo recomendo y es excelente de verdad, manitiene bastante estable la temperatura del carro y trabaja fino todo


dilkrd
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 420
Edad : 43
Localización : guayana
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Con Cristo & Jeep voy donde quiero......
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

CALOR XJ ....!!!!!!! - Página 2 Empty donde puedo conseguir la cremallera de mi wagoneer año 88 motor 242 F.I

Mensaje por Angel F Jue 3 Nov - 18:40

DENNYXIO escribió:Epalex Omar..
De la familia Jeep nuestras XJ tienen el motor más caliente, casi me atrevo a asegurar que del mercado automotriz. Recuerda que la temperatura óptima de funcionamiento de éstos debe estar entre los 95ºC y los 103ºC, de ahí que no se debe andar buscando la manera de reducir estas temperaturas. Es decir, el motor no debe funcionar ni muy caliente pero tampoco muy frío para evitar daños internos.
Ahora, con respecto a las altas temperaturas que percibes dentro del habitá(recuerda que no puedes usar esta palabra) de tu vehí(recuerda que no puedes usar esta palabra), tendrías que revisar el aislante que debes tener entre el piso (metal) y tu alfombra interna. Entre éstas, debe llevar un material aislante del calor. O no lo tienes, o por algún motivo (reciente alfombrado) no tienes suficiente asilante y por ende, percibes tanto calor.
Sé muy bien del calor al que haces referencia; en estos momentos no tengo operativo el Aire Acondicionado y vivo en el estado Vargas, el calor aveces es insoportable. Cuando estaciono en la casa, aun pasado algunos minutos, todavía se siente muy caliente el interior del carro.
Espero haberte ayudado un poco.
DN

Angel F
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 49
Localización : Maracaibo; Edo. Zulia
Mi Burra : Wagoneer 88
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

CALOR XJ ....!!!!!!! - Página 2 Empty Re: CALOR XJ ....!!!!!!!

Mensaje por MAXITORQUE Jue 3 Nov - 18:45

Este post es como de 1900 2008 algo asi ajajaj.

Efectivamente, todas las xj son muy muy calientes, hay que tenerlas con refrigerante, bataquear(baquetear) una vez al ano el radiador, ponerle su tapa de 16 lbs como manda el fabricante y bueno, se le pueden colocar branqueas para que expulse o tome aire por el capot, por los guardafangos, ponerle electroventiladores adicionales en el capot, detras de la parrilla del frontal, elevarle el capot pegado al vidrio etc etc etc. Hay muchisimos posts al respecto en este foro y otros.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

CALOR XJ ....!!!!!!! - Página 2 Empty Re: CALOR XJ ....!!!!!!!

Mensaje por maxxtreme Jue 3 Nov - 19:45

Mis panas, les cuento que la mía hacía lo mismo, y lo corregí con 4 tuercas en las bisagras del cofre, quedó levantado como 3 centímetros y por ahí sale todo el calor, y esto ayudó a que mi motor se conservara más frio, pues por acá donde vivo, la temperatura promedio al año son 30 grados y como estos aparatitos fueron ensamblados en canadá ya sabrán.... saludos y espero haber ayudado.
maxxtreme
maxxtreme
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 220
Edad : 48
Localización : Córdoba, Veracruz México
Mi Burra : cherokee sport ´94
Mi Comentario: : Hacerle caso a los tontos es descender a su nivel y allí te logran vencer por su experiencia!!!
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CALOR XJ ....!!!!!!! - Página 2 Empty Re: CALOR XJ ....!!!!!!!

Mensaje por maxxtreme Jue 3 Nov - 19:58

Les dejo una foto como refererencia ... saludos. https://2img.net/r/ihimizer/img339/2586/acatzingooct2011017.jpg
maxxtreme
maxxtreme
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 220
Edad : 48
Localización : Córdoba, Veracruz México
Mi Burra : cherokee sport ´94
Mi Comentario: : Hacerle caso a los tontos es descender a su nivel y allí te logran vencer por su experiencia!!!
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CALOR XJ ....!!!!!!! - Página 2 Empty Re: CALOR XJ ....!!!!!!!

Mensaje por gersonpineda07 Vie 5 Oct - 23:41

panas se q el post es viejisimo queria saber como resolvieron el rollo del calor! les cuento q me cambiaron el evaporador que va debajo del tablero! y desde eso verga el vapor por debajo de los pies del copiloto se mete durisimo nose como quitar ese vapor porq no me atrevo a desarmar el tablero! y bueno los mecanicos que me arreglaron el aire se podran imaginar como son ellos con la garantia! me tenian peloteado q me esperara q estaban ocupados asi fue varios dias y me ostine porq no tengo tiempo pa estar jalandole (recuerda que no puedes usar esta palabra) a alguien y por algo q yo pague q no fue regalado! si pueden comentar como les fue o como hago pa ponerle ese aislante de calor sin bajar el tablero! ya que vi que donde esta el evaporado las puntas que van hacia los lados del motor esta es tapado como por una goma espuma nada mas
gersonpineda07
gersonpineda07
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 281
Edad : 37
Localización : barquisimeto
Mi Burra : cherokee renegade 1998
Mi Comentario: : lift 4.5 RC
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

CALOR XJ ....!!!!!!! - Página 2 Empty Re: CALOR XJ ....!!!!!!!

Mensaje por PCTECH Sáb 6 Oct - 0:19

Yo lo resolví comprando una espuma que tiene ambas caras metalizadas. También lo puedes resolver con cubrimiento asfáltico metalizado.

Utilice la primera opción porque es un material mas limpio y no hace pegoste como el manto.

Todos esto alivia pero el tema del calor en la XJ es dificil de resolver porque es su naturaleza
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CALOR XJ ....!!!!!!! - Página 2 Empty Re: CALOR XJ ....!!!!!!!

Mensaje por maxxtreme Sáb 6 Oct - 19:58

Estimado Gerson, te saludo y te comento que en algunas ferreterías venden el material que te comenta el amigo Eleazar, acá lo conocemos como "dynamat", es un excelente aislante y lo venden por metro o por rollo, no sé en Venezuela, pero en México hay unas tiendas llamadas home depot, ahí es que se consigue, sirve para vibraciones, ruido y calor, también poniéndolo en el interior de puertas y carrocería en general hace que el aire frío del a/c se mantenga más tiempo frío. Espero haber contribuido, saludos y un abrazo!!
maxxtreme
maxxtreme
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 220
Edad : 48
Localización : Córdoba, Veracruz México
Mi Burra : cherokee sport ´94
Mi Comentario: : Hacerle caso a los tontos es descender a su nivel y allí te logran vencer por su experiencia!!!
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CALOR XJ ....!!!!!!! - Página 2 Empty Re: CALOR XJ ....!!!!!!!

Mensaje por CBAÑOS Mar 22 Ene - 0:23

amigos mi carro de igual manera calienta mucho la cabina ya no se que hacer y la temperatura del reloj siempre esta en 100 que hago ???? suspendo la calefaccion con una manguera en u soy de ecuador gracias
CBAÑOS
CBAÑOS
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 53
Edad : 40
Localización : ECUADOR
Mi Burra : XJ 2001
Mi Comentario: : CHEROKEE LAREDO 2001
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

CALOR XJ ....!!!!!!! - Página 2 Empty Re: CALOR XJ ....!!!!!!!

Mensaje por CBAÑOS Mar 22 Ene - 0:35

hola amigos su ayuda mi carro calienta mucho la cabina no se que hacer si suspender la calefaccion y deseo saber si el reloj de la temperatura es normal que este en 100 siempre.
CBAÑOS
CBAÑOS
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 53
Edad : 40
Localización : ECUADOR
Mi Burra : XJ 2001
Mi Comentario: : CHEROKEE LAREDO 2001
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

CALOR XJ ....!!!!!!! - Página 2 Empty Re: CALOR XJ ....!!!!!!!

Mensaje por maxxtreme Mar 22 Ene - 8:02

Estimado pana, creo que antes que nada debes presentarte ante el foro y darle una saludadita a los panas... ahora bien, este tipo de motores son muy calientes, y es normal que la temperatura llegue a 100 grados, es por eso que se debe usar anticongelante en el sistema de enfriamiento, ahora que no esta de mas que le cambies su termostato y darle una baqueteada al radiador, suerte y saludos!
maxxtreme
maxxtreme
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 220
Edad : 48
Localización : Córdoba, Veracruz México
Mi Burra : cherokee sport ´94
Mi Comentario: : Hacerle caso a los tontos es descender a su nivel y allí te logran vencer por su experiencia!!!
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CALOR XJ ....!!!!!!! - Página 2 Empty Re: CALOR XJ ....!!!!!!!

Mensaje por gersonpineda07 Mar 22 Ene - 8:48

maxxtreme escribió:Estimado pana, creo que antes que nada debes presentarte ante el foro y darle una saludadita a los panas... ahora bien, este tipo de motores son muy calientes, y es normal que la temperatura llegue a 100 grados, es por eso que se debe usar anticongelante en el sistema de enfriamiento, ahora que no esta de mas que le cambies su termostato y darle una baqueteada al radiador, suerte y saludos!


x2
gersonpineda07
gersonpineda07
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 281
Edad : 37
Localización : barquisimeto
Mi Burra : cherokee renegade 1998
Mi Comentario: : lift 4.5 RC
Fecha de inscripción : 08/06/2012

Volver arriba Ir abajo

CALOR XJ ....!!!!!!! - Página 2 Empty Re: CALOR XJ ....!!!!!!!

Mensaje por randolphlugo Mar 22 Ene - 9:10

muy buenos dias amigos les cuento que yo tuve exactamente el mismo problema en mi camioneta y lo solucione de la siguiente manera en la parte de la palanca de cambios hay un hueco enorme (fuera de chinazo) y ahi lleva una goma que lleva una plaquita de metal que va atornillada eso con los años se rompe yo agarre aislante le abri un huequito y lo puse alrededor de la palanca de cambio agarre la goma que les hable anteriormente la cosi por donde estaba rota y la atornille por encima del aislante demas de apretarla con un tirrap a la palanca luego le coloque la goma que va pegada a la consola y asunto resuelto de verdad que me mejoro al punto que vivo en caracas y en estos dias que de noche esta haciendo un friito sabroso ando con mi burra sin aire acondicionado y con los vidrios arriba y feliz de la vida el calor ya no se siente como antes espero les sirva de algo
randolphlugo
randolphlugo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 635
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee 98 laredo
Mi Comentario: : jeep rules
ºllllllllº
cuida el medio ambiente
no abras nuevas trochas
disfruta el reggae y la naturaleza
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

CALOR XJ ....!!!!!!! - Página 2 Empty Re: CALOR XJ ....!!!!!!!

Mensaje por CBAÑOS Mar 22 Ene - 20:54

hola amigos es un gusto haber encontrado este sitio mi nombre es Alejandro y mi xj es una cherokee laredo (la de la foto) soy de ecuador y el poblema que estoy teniendo es la del calor dentro de la cabina, demen sugerencias que debo hacer, voy varias veces al mecanico y no da con el problema saluddos a todos los panas de este foro
CBAÑOS
CBAÑOS
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 53
Edad : 40
Localización : ECUADOR
Mi Burra : XJ 2001
Mi Comentario: : CHEROKEE LAREDO 2001
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

CALOR XJ ....!!!!!!! - Página 2 Empty Re: CALOR XJ ....!!!!!!!

Mensaje por CBAÑOS Mar 22 Ene - 21:18

encontre esto en otras paginas

Se calienta su cherokee?


--------------------------------------------------------------------------------

indigoApr 19, 2004, 12:51 PM
Bueno, ya sé que la respuesta es SI. A casi todas les pasa. Después de investigar un poco, leí que en ocasiones aumenta mucho la temperatura por que hay aire dentro del sistema de enfriamiento.

Para sacar el aire, hay que hacer lo siguiente:

IMPORTANTE: El motor de debe estar frío y apagado.

1. Levanta la Chero de atrás hasta que la parte de atrás del motor quede a una altura mayor que el radiador. Una calle inclinada, también sirve :-)

2. Afloja el sensor de temperatura que está del lado derecho (atrás) del riel de inyectores, abajo del sensor MAP, no olvides desconectarlo para no dañar el cable. No es necesario retirar el sensor por completo.

IMPORTANTE: No enciendas el motor hasta que hayas terminado por completo. Si tratas de encenderlo con el sensor flojo puede salir disparado por la presión y terminarás con un motor bañado en anticongelante y un sensor dañado o perdido.

Si hay demasiado aire, vas a oir cuando empieza a salir.

3. Empieza a llenar el tanque de recuperación hasta que veas que empieza a salir el anticongelate por el sensor de temperatura.

4. Aprieta de nuevo el sensor y si es necesario, sigue llenando el tanque hasta el nivel indicado. De preferencia, limpia los residuos de anticongelante que escapo por el sensor.

Eso es todo. A diferencia del método del presionar las mangueras con la mano, aquí es el volumen total del líquido el que se desplaza por la gravedad. Es mucho más efectivo.

Ayer lo hice en mi cherokee y se notó mucho la diferencia en la temperatura.

--------------------------------------------------------------------------------

MCgiver4x4Apr 19, 2004, 03:24 PM
desconectar manguera delgada que va de la toma de agua situada en la parte superior de la maquina a la pared de fuego para la calefaccion y agregar agua por la toma hasta que el agua empieze a brotar por el lado contrario (manguera que viene de adentro de la cabina de la calefaccion )

hacerlo con el motor apagado

la burbuja sale por la presion del agua y elimina la necesidad de buscar una pendiente
CBAÑOS
CBAÑOS
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 53
Edad : 40
Localización : ECUADOR
Mi Burra : XJ 2001
Mi Comentario: : CHEROKEE LAREDO 2001
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

CALOR XJ ....!!!!!!! - Página 2 Empty Re: CALOR XJ ....!!!!!!!

Mensaje por randolphlugo Miér 23 Ene - 9:22

bueno yo puse mi recomendacion y me quedo fino adios al calor insoportable que habia dentro de la camioneta tanto era asi que la palanca de cambios se calentaba muchisimo y despues de eso apenas si se calienta
randolphlugo
randolphlugo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 635
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee 98 laredo
Mi Comentario: : jeep rules
ºllllllllº
cuida el medio ambiente
no abras nuevas trochas
disfruta el reggae y la naturaleza
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

CALOR XJ ....!!!!!!! - Página 2 Empty Re: CALOR XJ ....!!!!!!!

Mensaje por inteceptor Miér 23 Ene - 18:43

la mia tambien tiene ese problema , me calienta las patarucas cuando ando en short con los vidrios abiertos , toy que le cambio el aislante , pero es bien interesante lo que dijeron que puede ser el multiple flojo , o el bajante , voy a revisar !!
inteceptor
inteceptor
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : ayacucho
Mi Burra : cherokee classic 2000 4x4
Mi Comentario: : agarrando altura !!
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

CALOR XJ ....!!!!!!! - Página 2 Empty Re: CALOR XJ ....!!!!!!!

Mensaje por CBAÑOS Miér 23 Ene - 23:11

amigos hoy revise la goma que va en la carroceria con tormillos esta rota y para rematar faltan tornillos, llame al almacen de repuestos de jeep y me dijeron que ese repuesto ya no venden asi que voy a ver como arreglo y estoy buscando el aislante aca en Ecuador existe uno parecido al que ustedes mencionan se llama chova y es una lamina de aluminio con asfalto espero que el calor no lo derrita

CBAÑOS
CBAÑOS
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 53
Edad : 40
Localización : ECUADOR
Mi Burra : XJ 2001
Mi Comentario: : CHEROKEE LAREDO 2001
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

CALOR XJ ....!!!!!!! - Página 2 Empty Re: CALOR XJ ....!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.