ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOGÍSTICA DEL VIAJE CUYAGUA LABOR SOCIAL 27 JULIO.

+16
Humberto
Elias Obadia
walter jayaro
Adelso Melean
RicardoXJ
jose giovanardi
PCTECH
HJAYARO
lesyahir
plg333
driver05
TiToXJ
KIKO XJ
toño
karynwafe
Luisfer70
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

LOGÍSTICA DEL VIAJE CUYAGUA LABOR SOCIAL 27 JULIO. - Página 3 Empty Re: LOGÍSTICA DEL VIAJE CUYAGUA LABOR SOCIAL 27 JULIO.

Mensaje por karynwafe Vie 27 Jul - 16:23

Quise decir Novio uppppsss cosas del teclado, si ya tengo al nuero metido en la casa
eso es lo malo de tener puras hembras,¡¡¡¡¡¡¡¡

Sono como machista pero bueno.............
karynwafe
karynwafe
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 515
Edad : 48
Localización : CARACAS
Mi Burra : GRAND CHEROKEE 95
Mi Comentario: : Dioxxxxxxxx Vida JEEP como esa no hay 2 jajajajajajajaja
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LOGÍSTICA DEL VIAJE CUYAGUA LABOR SOCIAL 27 JULIO. - Página 3 Empty Re: LOGÍSTICA DEL VIAJE CUYAGUA LABOR SOCIAL 27 JULIO.

Mensaje por MEFA Vie 27 Jul - 18:09

Bro Karyn creo que te referías a Ricardo es el que necesita rescate...
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

LOGÍSTICA DEL VIAJE CUYAGUA LABOR SOCIAL 27 JULIO. - Página 3 Empty Re: LOGÍSTICA DEL VIAJE CUYAGUA LABOR SOCIAL 27 JULIO.

Mensaje por lesyahir Vie 27 Jul - 19:06

buenas noches miis panas, por casualidad quienes se van mañana para sumarnos a su caravana, yo tengo pensado salir de mi casa a las 6 am rumbo a cuyagua, espero respuesta
lesyahir
lesyahir
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 343
Edad : 42
Localización : Maracay
Mi Burra : Renegade 97
Mi Comentario: : Renegade año 97, Kit de suspenion Rough Country y cauchos 31x10.5R15 Pirelli Mud
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOGÍSTICA DEL VIAJE CUYAGUA LABOR SOCIAL 27 JULIO. - Página 3 Empty Re: LOGÍSTICA DEL VIAJE CUYAGUA LABOR SOCIAL 27 JULIO.

Mensaje por Luisfer70 Vie 27 Jul - 20:02

Bueno hoy arrancando en unas horas con Juan Manuel , una hilux del pana daniel blanco, adelsonnnnnnnnnnnnnn y yo.

Hay 128427994729 cajas jajaja vamos a ver si caben sino llamo a alguno de ustedes (tito) a jo.derle la vida jajaa

saludos
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LOGÍSTICA DEL VIAJE CUYAGUA LABOR SOCIAL 27 JULIO. - Página 3 Empty Re: LOGÍSTICA DEL VIAJE CUYAGUA LABOR SOCIAL 27 JULIO.

Mensaje por Joel Barroso Vie 27 Jul - 20:47

panas mucha suerte, ojalá todo salga como se ha planeado, les pido mil disculpas por no haber podido apoyarlo. Mi burra está en sala de emergencia y me ha dejado si un bolivar. Realmente ando apretado... Felicidades por la iniciativa y mucho exito...saludos y buen viaje...
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

LOGÍSTICA DEL VIAJE CUYAGUA LABOR SOCIAL 27 JULIO. - Página 3 Empty Re: LOGÍSTICA DEL VIAJE CUYAGUA LABOR SOCIAL 27 JULIO.

Mensaje por RicardoXJ Lun 30 Jul - 9:27

un exito total la labor social y luego el disfrute de la playa el resto del fin de semana.... pronto la reseña y las fotos.... cambio y fuera.... baaahhhh

adelsonnnn tiene bloqueadores!
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOGÍSTICA DEL VIAJE CUYAGUA LABOR SOCIAL 27 JULIO. - Página 3 Empty Re: LOGÍSTICA DEL VIAJE CUYAGUA LABOR SOCIAL 27 JULIO.

Mensaje por Adelso Melean Lun 30 Jul - 9:45

RicardoXJ escribió:

adelsonnnn tiene bloqueadores!

bahhh...
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LOGÍSTICA DEL VIAJE CUYAGUA LABOR SOCIAL 27 JULIO. - Página 3 Empty Re: LOGÍSTICA DEL VIAJE CUYAGUA LABOR SOCIAL 27 JULIO.

Mensaje por juan manuel melian flores Lun 30 Jul - 9:59

Primero que todo quiero darle las gracias a todos los que aportaron su grano de arena para dicha accion, y felicitar al pana luisfer por a ver logrado la meta al pelo y gracias a todos los que asistimos, buen fin de semana
juan manuel melian flores
juan manuel melian flores
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 24
Edad : 44
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ RENEGADE 99
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Volver arriba Ir abajo

LOGÍSTICA DEL VIAJE CUYAGUA LABOR SOCIAL 27 JULIO. - Página 3 Empty Re: LOGÍSTICA DEL VIAJE CUYAGUA LABOR SOCIAL 27 JULIO.

Mensaje por karynwafe Lun 30 Jul - 10:54

Excelente compartir con los chamos inclusive mi hija se incorporo a las acciones como toda una ZJotera ayudando y compartiendo (lo que tiene son 4 años), como el BRO Juan Manuel las gracias a todos los colaboradores que aportaron y fueron, los que no fueron y aportaron y los que con mucho animo pusieron sus ideas para que esto se realizara en el menor tiempo posible y lograr el objetivo,

Al pana Luisfer, una gran iniciativa para ir sembrando la conciencia perdida entre los seres humanos que somos, y que debemos rescatar dando el ejemplo dentro y fuera de cualquier grupo.

Mis mas sinceras FELICITACIONES por el objetivo logrado,


Atte,

Karyn Antunez y Familia

Yaremi
Estefania
Alexia
Antony (El nuero)
karynwafe
karynwafe
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 515
Edad : 48
Localización : CARACAS
Mi Burra : GRAND CHEROKEE 95
Mi Comentario: : Dioxxxxxxxx Vida JEEP como esa no hay 2 jajajajajajajaja
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LOGÍSTICA DEL VIAJE CUYAGUA LABOR SOCIAL 27 JULIO. - Página 3 Empty Re: LOGÍSTICA DEL VIAJE CUYAGUA LABOR SOCIAL 27 JULIO.

Mensaje por Adelso Melean Lun 30 Jul - 11:03

Epaaaaa !!!! aguanten hasta la reseña !!!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LOGÍSTICA DEL VIAJE CUYAGUA LABOR SOCIAL 27 JULIO. - Página 3 Empty Re: LOGÍSTICA DEL VIAJE CUYAGUA LABOR SOCIAL 27 JULIO.

Mensaje por RicardoXJ Lun 30 Jul - 11:21

Adelso Melean escribió:Epaaaaa !!!! aguanten hasta la reseña !!!!


x2
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOGÍSTICA DEL VIAJE CUYAGUA LABOR SOCIAL 27 JULIO. - Página 3 Empty Re: LOGÍSTICA DEL VIAJE CUYAGUA LABOR SOCIAL 27 JULIO.

Mensaje por lesyahir Lun 30 Jul - 15:17

Buenas tardes familia, en nombre del club Coterraneo 4x4 y mi persona misma, les doy las gracias por la invitación, sé que no pudimos compartir mucho en la playa, por cuestión de espacio no pudimos estacionarnos junto a ustedes, pero gracias a dios lo pudimos hacer en la entrega de los kits, de verdad que muchas felicidades a todos por la actividad realizada, es gratificante ver como esos niños se llenan de alegría al recibir sus morrales y su porquecito, pana luisfer gracias por esa labor social, aun cuando no eres habitante del Estado Aragua, fue quien propuso la actividad y lo lograste, todo un éxito hermano, estamos a la orden por acá, saludos a todos y todas, un gran abrazo
lesyahir
lesyahir
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 343
Edad : 42
Localización : Maracay
Mi Burra : Renegade 97
Mi Comentario: : Renegade año 97, Kit de suspenion Rough Country y cauchos 31x10.5R15 Pirelli Mud
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOGÍSTICA DEL VIAJE CUYAGUA LABOR SOCIAL 27 JULIO. - Página 3 Empty Re: LOGÍSTICA DEL VIAJE CUYAGUA LABOR SOCIAL 27 JULIO.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.