ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sonido al aplicar velocidad y retroceso

3 participantes

Ir abajo

sonido al aplicar velocidad y retroceso Empty sonido al aplicar velocidad y retroceso

Mensaje por salvatore25 Mar 24 Jul - 20:59

saludos a todos, estoy en Valencia por trabajo, en el camino se le pego un ruido al aplicar velocidad y al aplicar retrocesoes un sonido seco, como estaba lloviendo se le quito no se si es cruceta o la base de la caja. si alguien me recomienda un taller en naguanagua.
salvatore25
salvatore25
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 143
Edad : 43
Localización : Barquisimeto
Mi Burra : Cherokee 2001
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

sonido al aplicar velocidad y retroceso Empty Re: sonido al aplicar velocidad y retroceso

Mensaje por Joseman Miér 25 Jul - 0:05

Pero com un golpe? o como es el sonido?. Lo primero que te recomendaria es revisar las crucetas y la base de la caja. Cuando alguna de las dos se daña al aplicar estas suenan como un golpe.


Revisa eso primero que es lo mas barato. En Valencia no conozco a ningun mecanico. Si tu no puedes revisar eso, algun compañero del foro de aquella zona te dira a quien se la puedes llevar...
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

sonido al aplicar velocidad y retroceso Empty Re: sonido al aplicar velocidad y retroceso

Mensaje por ToniFox Miér 25 Jul - 9:47

Mi pana en Valencia por donde esta la UC antigua facultad de Educacion en naguanagua hay un autolavado dentro esta un taller y el chamo trabaja con XJ y otros 4x4


ToniFox
ToniFox
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 783
Edad : 46
Localización : Valencia
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

sonido al aplicar velocidad y retroceso Empty Re: sonido al aplicar velocidad y retroceso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.