ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONQUISTA DE GALIPAN Y DEL KIOSKO DE SANDUICH DE PERNIL!! HOY 19/10/08, GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON LA RUTA!!!

5 participantes

Ir abajo

CONQUISTA DE GALIPAN Y DEL KIOSKO DE SANDUICH DE PERNIL!! HOY 19/10/08, GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON LA RUTA!!! Empty CONQUISTA DE GALIPAN Y DEL KIOSKO DE SANDUICH DE PERNIL!! HOY 19/10/08, GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON LA RUTA!!!

Mensaje por MAXITORQUE Miér 29 Oct - 0:04

BUENO EN VIDEOS CORRESPONDE PONER ESTO , POR ESO ESTOY EDITANDO UNOS VIDEOS QUE QUEDARON Y LOS VOY A IR SUBIENDO AQUI:

https://www.youtube.com/watch?v=NUbCisgCf3Q

http://es.youtube.com/watch?v=U37rNGXAanQ
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

CONQUISTA DE GALIPAN Y DEL KIOSKO DE SANDUICH DE PERNIL!! HOY 19/10/08, GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON LA RUTA!!! Empty Re: CONQUISTA DE GALIPAN Y DEL KIOSKO DE SANDUICH DE PERNIL!! HOY 19/10/08, GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON LA RUTA!!!

Mensaje por F2 Miér 29 Oct - 9:02

buenos los videos men aunque la musiquita del primero es tipo peluqueria medio rarona
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CONQUISTA DE GALIPAN Y DEL KIOSKO DE SANDUICH DE PERNIL!! HOY 19/10/08, GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON LA RUTA!!! Empty Re: CONQUISTA DE GALIPAN Y DEL KIOSKO DE SANDUICH DE PERNIL!! HOY 19/10/08, GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON LA RUTA!!!

Mensaje por MAXITORQUE Miér 29 Oct - 10:49

JAJAJAJAJA ZAPE GATO PANA CON LOS PELUQUEROS!!!.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

CONQUISTA DE GALIPAN Y DEL KIOSKO DE SANDUICH DE PERNIL!! HOY 19/10/08, GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON LA RUTA!!! Empty Re: CONQUISTA DE GALIPAN Y DEL KIOSKO DE SANDUICH DE PERNIL!! HOY 19/10/08, GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON LA RUTA!!!

Mensaje por joseangel Miér 29 Oct - 12:10

Epa carlos tu como q le montaste un 350 a tu burra? suena fino...
Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CONQUISTA DE GALIPAN Y DEL KIOSKO DE SANDUICH DE PERNIL!! HOY 19/10/08, GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON LA RUTA!!! Empty Re: CONQUISTA DE GALIPAN Y DEL KIOSKO DE SANDUICH DE PERNIL!! HOY 19/10/08, GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON LA RUTA!!!

Mensaje por pcduto Miér 29 Oct - 14:19

joseangel escribió:Epa carlos tu como q le montaste un 350 a tu burra? suena fino...
Saludos.

le monto un motor disel encava Smile tienes que verla haciendo los cambios automaticos! y acelerandola en neutro jejejej dios escapee libre casi
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CONQUISTA DE GALIPAN Y DEL KIOSKO DE SANDUICH DE PERNIL!! HOY 19/10/08, GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON LA RUTA!!! Empty Saludos y consulta

Mensaje por Yanko Parra Miér 29 Oct - 16:52

Agradecimientos/ Pregunta
De Yanko Parra Para Yanko Parra, 22/10/2008, 11:53 am

Buenos dias amigos de Zonaxj inicialmente les doy las gracias por la afiliacion y por segundo tambien necesito una ayudita con un problemita q tengo, la camioneta es una renegade año 95 por ejemplo cuando subo a Galipan en sencillo o con el 4x4 high o low la camioneta despide un olor a aceite quemado pero no es de motor es aceite de caja o de tranfer cae en alguna parte caliente y claro se mete el olor, en realidad es poco pero molesta ya yo la mande a chequear y el aceite no cae por ninguna parte del sistema de escape ahora el olor se acentua cuando la acelero un poco mas yo siempre subo en 3ra velocidad y como a 30 km/h. Cuando estoy en la ciudad no me hace la falla. El tranfer esta perfecto no hay bote o filtracion de aceite por ningun lado lo que si se es que a ese carro le cambiaron todos los fluidos de la caja, tranfer y transmisiones, ojo esto solo me sucede cuado la meto en subidas fuertes. Ah y felicito al grupo que fue a galipan el fin pasado estubo buenisima esa carabana yo los presencie ( Yo estaba alla arriba ese dia en el restaurat de un familiar) Bueno no me queda mas nada si no que despedirme y darles las gracias nuevamente. nos vemos en la via !
Yanko Parra
Yanko Parra
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 481
Edad : 45
Localización : Caracas/Venezuela
Mi Burra : Gran Cherokee ( WJ) 2001
Mi Comentario: : Just drive jeep
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CONQUISTA DE GALIPAN Y DEL KIOSKO DE SANDUICH DE PERNIL!! HOY 19/10/08, GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON LA RUTA!!! Empty autoinvitacion y saludos

Mensaje por Yanko Parra Miér 29 Oct - 16:54

Buenas tardes muchachones esta es como la 3ra vez que escribo el mismo mensaje algo le habia pasado a mi internet bueno en fin. Estube husmeando las fotos de los paseos y estan demasiadas buenas exelente por eso,se ve que la han pasado de lujo y tambien para que por favor cuando puedan pues me inviten a unos de esos viajesillos y asi conocer nuevas caras y hacer nuevas amistades y bueno nada tambien matar la fiebre que la tengo a 42 apenas tengo mes y medio con la burra y lo maximo viajes que e hecho es para galipan como 20mil veces y es por el familiar que tengo alla arriba y para chichiriviche de la costa solo una vez. Ademas al pana de la wagoneer xj platiada placas ACX 00V que esta en varios paseos se le saluda(lo conosco de vista) varias veces el amigo me a tirado la camioneta por san benardino en las mañanas pero tranquilo pana no hay resentimiento que yo tambien hago lo mismo cuando ando en mi burra lo que pasa es que yo los dias de semana uso el carrito de mi esposa que es mas comodo por las colas bueno ustedes saben como es la cosa con el trafico aqui en caracas bueno nada estamos en la via entoces Vaya!
Yanko Parra
Yanko Parra
Yanko Parra
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 481
Edad : 45
Localización : Caracas/Venezuela
Mi Burra : Gran Cherokee ( WJ) 2001
Mi Comentario: : Just drive jeep
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

CONQUISTA DE GALIPAN Y DEL KIOSKO DE SANDUICH DE PERNIL!! HOY 19/10/08, GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON LA RUTA!!! Empty Re: CONQUISTA DE GALIPAN Y DEL KIOSKO DE SANDUICH DE PERNIL!! HOY 19/10/08, GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON LA RUTA!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.