ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las caja hidromaticas no sirven auxilio

+9
Wladimirjpn
pcduto
MAXITORQUE
TiToXJ
miguelxr
JANS
RicardoXJ
plg333
jesus foliaco
13 participantes

Ir abajo

Las caja hidromaticas no sirven auxilio Empty Las caja hidromaticas no sirven auxilio

Mensaje por jesus foliaco Jue 30 Oct - 18:06

Amigos les solicito su ayuda por el siguiente problema

Mi xj del 95 ya le he montado 3 cajas y las tres me presentan la misma falla Ya no se que hacer auxilio
1) la caja que trajo mi camioneta se quemo. compre una usada y lo mismo, me fui ael mundo de las cajas
pase los 4 meses de garantia en el mundo de las cajas yaaa ael final dela garantia me dicen que era el serpentin de la caja. mejoro pero no podia salir de viaje . al mantener la rtevolusionsobre tres mil se recalirenta la caja. y comiensa y vota aceite por detras de la turbina y cae en el escape y el humero es bestial.
se me ocurrio viajar a el tigre hasta clarines yegue .empeso a votar aceite y el humero. la caja se neutraliso. me paro la apago .
la prendo y la caja tiene traccion pero sin los cambios.
voy a un taller de un amigo en clarines. me riviso la caja el aceite olia a quemdo. me recomendo comprara una caja usada en el puerto por el rato que estube la caja se enfrio aplico iso los cambios pero al pasar de 2500 el humero.
compro la caja se la monto todo perfecto despues de un rato soibre 3000 rpm vuelve la vendita caja con el humero.
me poaro la apago la reviso aceite la prendo bien todo cuando pasaba la camioneta de 2500Rpm votaba aceite
llegue a el tigre sin pasarla de 2500 Rpm
y no fallo pero muy aqui en el tigre no falla la cuestion es en carretera y manteniendola sobre llas 3000 Rpm
disculpen la leyenda pero es la desesperacion no consigo solucion les agradesco de todo corazon si me pueden ayudar con esta calamidad uno mas de la zona gracias de antemano

pensado cambiar la caja por una sincronica no se si es muy complicado y costoso
jesus foliaco
jesus foliaco
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 687
Edad : 54
Localización : SAN ANTONIO LOS SALIAS Edo MIRANDA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2000
Mi Comentario: : Rustiquiemos con conciencia cuidemos la naturaleza.
Y apoyemos todo lo relacionado a su conservación J.F.B

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Las caja hidromaticas no sirven auxilio Empty Re: Las caja hidromaticas no sirven auxilio

Mensaje por plg333 Jue 30 Oct - 19:11

epale man,,,

yo no se mucho de cajas automaticas, pero si te ha jodido 3 cajas en tan poco tiempo deberias revisar bien a lo mejor es otra cosa que no sea la caja..

esperemos que los expertos en la materia den sus opiniones
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las caja hidromaticas no sirven auxilio Empty Re: Las caja hidromaticas no sirven auxilio

Mensaje por RicardoXJ Jue 30 Oct - 19:59

mi pana apoyo la opinion de pedro.... es demasiada casualidad q has comprado 3 cajas y ha pasado lo mismo en dichas ocasiones!!!!.... eso esta muy extraño, no creo q sea rollo d la caja... yo no soy muy mecanico q digamos, pero creo q deberias revisar las piezas cercanas, ejemplo en transfer, quizas el transfer es el q d alguna manera u otra esta forzando a la caja y hace q pase eso.....

vamos a ver q opinan los demas panas....
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las caja hidromaticas no sirven auxilio Empty Re: Las caja hidromaticas no sirven auxilio

Mensaje por JANS Jue 30 Oct - 20:40

q mas papa tengalo por seguro q la caja no es como dicen estos chamos ahi tiene q haber otro problema la mia me hizo lo mismo y y le seguia dando pata y pata hasta q la queme fui y compre absolutamente todas las piezas nuevas cambie serpentin turbina y todo cuando c la lleve al p4ju0 del mecanico q me la iba a montar lo armo todo y tal la puso y la kja me duro 3 horas y c volvio a quemar me fui pa otro lao y compre una caja nueva y los tipos esos me dijeron que eso habia pasado x q no habian montado bien la turbina y eso creaba un roce q forzaba mucho la kja y quemaba el aceite cuando me mostraron la turbina d la primera kja q monte la boquilla d la turbina estaba toda raspada parecia un disco d freno, revisa haber si fue eso y date cuenta d la turbina d las q ya c t han quemado espero q esto t pueda servir d ayuda viejo men...
Las caja hidromaticas no sirven auxilio Jansnj6
JANS
JANS
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 128
Edad : 35
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : Only in a jeep
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las caja hidromaticas no sirven auxilio Empty Re: Las caja hidromaticas no sirven auxilio

Mensaje por miguelxr Jue 30 Oct - 21:31

pana aqui te dejo el telefono de un taller en el paraiso el chamo se llama jean 0212-482-07-86 y el celular 0416-612-33-42 yo le he llevado la burra para otras cosas pero el chamo tiene fama con las cajas de gran cherokee llamalo y consultale tu problema derrepente te puede solucionar algo

bueno espero que te pueda servir de algo mi pana saludos!!!!!!
miguelxr
miguelxr
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 214
Edad : 48
Localización : CARACAS, EN LA VIA
Mi Burra : XJ CLASSIC 99 SINC
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Las caja hidromaticas no sirven auxilio Empty Re: Las caja hidromaticas no sirven auxilio

Mensaje por TiToXJ Jue 30 Oct - 21:37

Coincido con todos...... algo asociado a la caja debe estar dañado y termina por dañar las cajas.... solo se me ocurre la turbina como han dicho si es que dejaste la misma lo otro puede ser obstruccion en el sistema de enfriamiento del aceite, el radiador lleva un serpentin interno y luego detras de la parrilla lleva un pequeño radiador de aceite.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las caja hidromaticas no sirven auxilio Empty Re: Las caja hidromaticas no sirven auxilio

Mensaje por MAXITORQUE Jue 30 Oct - 23:50

llamame 0414-2552775
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Las caja hidromaticas no sirven auxilio Empty Re: Las caja hidromaticas no sirven auxilio

Mensaje por JANS Jue 30 Oct - 23:56

mira carlos esas propuestas pa despues de las 12 ok estamos en horario todo publico jajajajajajajjaja pura joda
Las caja hidromaticas no sirven auxilio Y1pee8ux9xg0veg6dfxonr3tz5
JANS
JANS
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 128
Edad : 35
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : Only in a jeep
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las caja hidromaticas no sirven auxilio Empty Re: Las caja hidromaticas no sirven auxilio

Mensaje por plg333 Jue 30 Oct - 23:58

CARLOS DIAZ escribió:llamame 0414-2552775

mi pana a usted le sale ley RESORTE jajajajajajaajaj
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las caja hidromaticas no sirven auxilio Empty Re: Las caja hidromaticas no sirven auxilio

Mensaje por MAXITORQUE Vie 31 Oct - 1:22

CUERDA E RATAS JAJAAJAJ!! ES PARA DECIRLE AL PANA QUE REVISE EL SISTEMA DE ENFRIAMIENTO EN EL RADIADOR
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Las caja hidromaticas no sirven auxilio Empty GRACIAS POR LA AYUDA CO LO DE LA CAJA

Mensaje por jesus foliaco Sáb 8 Nov - 15:21

AMIGOS EN ESTOS MOMENTOS ESTOY EN EL TIGRE Y COMO E ANDADO LOCALMENTE NO E AGARRADO CARRETERA LA CAJA SE PORTA MUY BIEN.

LE TOME LA PALABRA A UNO DE USTEDES Y LE CAMBIE EL RADIADOR PERO DE LA CAJA
POR UNO DE 8 TUBOS QUE COMPRE POR MERCADO LIBRE PARA AUMENTAR EL EFRAMIENTO DE LACAJA YA QUE EL RADIADOR DEL MOTOR LO MONTE NUEVO.
MAÑANA LA PRUEBO A CIUDAD BOLIVAR Y LES CUENTO. AMIGOS DE VERDAD SIGAN ASI USTEDES NO SABEN LO UTIL QUE ES LA AYUDA DE LA ZONA QU BUENO PERTENESER A ESTA ASOCIASION.
MUCHAS GRACIAS UN AMIGO santa
jesus foliaco
jesus foliaco
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 687
Edad : 54
Localización : SAN ANTONIO LOS SALIAS Edo MIRANDA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2000
Mi Comentario: : Rustiquiemos con conciencia cuidemos la naturaleza.
Y apoyemos todo lo relacionado a su conservación J.F.B

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Las caja hidromaticas no sirven auxilio Empty Re: Las caja hidromaticas no sirven auxilio

Mensaje por pcduto Sáb 8 Nov - 19:19

jesus foliaco escribió:AMIGOS EN ESTOS MOMENTOS ESTOY EN EL TIGRE Y COMO E ANDADO LOCALMENTE NO E AGARRADO CARRETERA LA CAJA SE PORTA MUY BIEN.

LE TOME LA PALABRA A UNO DE USTEDES Y LE CAMBIE EL RADIADOR PERO DE LA CAJA
POR UNO DE 8 TUBOS QUE COMPRE POR MERCADO LIBRE PARA AUMENTAR EL EFRAMIENTO DE LACAJA YA QUE EL RADIADOR DEL MOTOR LO MONTE NUEVO.
MAÑANA LA PRUEBO A CIUDAD BOLIVAR Y LES CUENTO. AMIGOS DE VERDAD SIGAN ASI USTEDES NO SABEN LO UTIL QUE ES LA AYUDA DE LA ZONA QU BUENO PERTENESER A ESTA ASOCIASION.
MUCHAS GRACIAS UN AMIGO santa

bueno amigo esperemos que sea eso!!!

a un conocido le paso algo similar y era que el radiador de acite de la caja estaba tapado y no circulaba bien el aceite por lo tanto no se enfriaba y el aceite empezaba a subir mucho de temperatura dando la falla

bueno ya lo cambiastes! sergura mente era eso! esperemos que sea asi Very Happy


NOTA:

Carlos esto es un foroo publicooo si quieres hablar con el amigo! mandale UN MP no estes haciendo cosas de ese tipo en publico jajaj
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las caja hidromaticas no sirven auxilio Empty Re: Las caja hidromaticas no sirven auxilio

Mensaje por Wladimirjpn Lun 10 Nov - 1:46

Jajaja cuidado con un caso severo deee.....

Nuestro amigo Luky.! Embarassed Embarassed Razz Embarassed Embarassed


Las caja hidromaticas no sirven auxilio 0602lukiun6


PURA JODA JAJAJAJA Razz Razz
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las caja hidromaticas no sirven auxilio Empty Re: Las caja hidromaticas no sirven auxilio

Mensaje por cyberelc Lun 10 Nov - 7:27

pana no se si te pueda servir yo tube el mismo peo con una grand blazer y le cambie todo lo que ellos te dijeron y en 3 meses fueron 6 cajas todas por garantia y en diferentes talleres pague 3 y 3 que me cambiaron en cada taller cambie serpentin cambie radiador cambie toda vaina y a la final vendi la camioneta pero el ultimo mecanico que visite me dijo que era un mal contacto en la computadora una tierra que estaba mala en la compu que tal despues de eso la camioneta lleva tres años con la caja que yo vendi por que estaba mala y se la vendio a mi suegro por eso se como esta la camioneta y mas nunca jodio
cyberelc
cyberelc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 723
Edad : 40
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las caja hidromaticas no sirven auxilio Empty Re: Las caja hidromaticas no sirven auxilio

Mensaje por ToyoNegro Lun 10 Nov - 8:54

Por fin conozco a Carlos Diaz...!!!

Gracias por publicar la foto, Wladimir...
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las caja hidromaticas no sirven auxilio Empty Re: Las caja hidromaticas no sirven auxilio

Mensaje por F2 Lun 10 Nov - 9:39

pana yo revisaria primero lo de los radiadores de la cajas que son 2 el serpertin interno del radiador y el que esta delante del radiador del aire acondicionado tambien sopla con aire las tuberias de retorno suelen taparse si no es eso es algo de la compu o turbina saludos men
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las caja hidromaticas no sirven auxilio Empty Re: Las caja hidromaticas no sirven auxilio

Mensaje por salitrexj Lun 10 Nov - 13:32

coje concejo yo no se nada de caja automatica y de pana compra una sincronica y olvidate de peos jjejjej

salitrexj
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 577
Edad : 40
Localización : maracay
Mi Burra : xj 97
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las caja hidromaticas no sirven auxilio Empty AMIGOS MUCHAS GRACIAS POR EL INTERES

Mensaje por jesus foliaco Miér 12 Nov - 21:26

BUENO RESPECTO A LA CAJA DEJEME DECIRLES QUE EL FIN DE SEMANA ME FUY A CIUDAD BOLIVAR Y FUI Y VINE SIN PROBLEMAS. PERO DE EL TIGRE A CIUDAD BOLIVAR ES UNA HORA.
Y ANDABA COM PERSONAS MAYORES Y NO LE PUDE EXIJIR MUCHO A LA CAMIONETA. PERO ESTE FIN LA VOY A PROBAR PARA PUERTO LA CRUZ Y LE VOY A EXIJIR MAS A LA CAJA SI NO FALLA .
SE ACABO MY CARBARIO SI NO. BOY A PROBAR CON LO DE LA COMPUTADORA A VER SI ES ESO. SINO LO OTRO SERIA UNA CAJA SINCRONICA. LO QUE NO SE SI NO ES COMPLICADO CAMBIARLE LA CAJA SINCRONIACA. AMIGO NUEVA MENTE MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA. santa

NOTA:
PIEZAS CAMBIADAS, RADIADOR (MOTOR) , RADIADOR CAJA 8 TUBOS, MANGUERAS ,TODOS NUEVOS. POR REVISAR COMPUTADORA, REMEDIO DEFINITIVO CAJA SIN CRONICA
jesus foliaco
jesus foliaco
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 687
Edad : 54
Localización : SAN ANTONIO LOS SALIAS Edo MIRANDA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2000
Mi Comentario: : Rustiquiemos con conciencia cuidemos la naturaleza.
Y apoyemos todo lo relacionado a su conservación J.F.B

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Las caja hidromaticas no sirven auxilio Empty Re: Las caja hidromaticas no sirven auxilio

Mensaje por pcduto Miér 12 Nov - 22:02

jesus foliaco escribió:BUENO RESPECTO A LA CAJA DEJEME DECIRLES QUE EL FIN DE SEMANA ME FUY A CIUDAD BOLIVAR Y FUI Y VINE SIN PROBLEMAS. PERO DE EL TIGRE A CIUDAD BOLIVAR ES UNA HORA.
Y ANDABA COM PERSONAS MAYORES Y NO LE PUDE EXIJIR MUCHO A LA CAMIONETA. PERO ESTE FIN LA VOY A PROBAR PARA PUERTO LA CRUZ Y LE VOY A EXIJIR MAS A LA CAJA SI NO FALLA .
SE ACABO MY CARBARIO SI NO. BOY A PROBAR CON LO DE LA COMPUTADORA A VER SI ES ESO. SINO LO OTRO SERIA UNA CAJA SINCRONICA. LO QUE NO SE SI NO ES COMPLICADO CAMBIARLE LA CAJA SINCRONIACA. AMIGO NUEVA MENTE MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA. santa

NOTA:
PIEZAS CAMBIADAS, RADIADOR (MOTOR) , RADIADOR CAJA 8 TUBOS, MANGUERAS ,TODOS NUEVOS. POR REVISAR COMPUTADORA, REMEDIO DEFINITIVO CAJA SIN CRONICA


padreee eso quedoo finoo tranquilo que eso no falla mas nuncaa! asi que quedate tranquilo


PD: jajajaja pana eres peorr que yo con la ortografia jajaja y de pana yoooo soyyyy malooooo peroooo durooo jajajajajaj

pura joda mi pana exitooo con tu burrita!
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las caja hidromaticas no sirven auxilio Empty AGRADECIMIENTO A LA ZONA

Mensaje por jesus foliaco Lun 17 Nov - 20:29

EN ESPESIAL A:
plg333
PEDRO GARCÉS
RicardoXJ
JANS
Miguelxr
TiToXJ
CARLOS DIAZ
Cyberelc
F2
Salitrexj
pcduto


MIS PANAS DEJENME DECIRLES QUE YA RESOLVI EL PROBLEMA DE LA CAJA.
JUNTE TODOS LOS CONSEJOS QUE ME DIERON Y LAS GANAS DE SEGUIR ADELANTE CON LA BURRA Y.
LE MONTE A LA CAJA UN RADIADOR DE 8 TUBOS QUE ME COSTO 300 Bf POR INTERNET.
2 ) ME FUI A PROBARLA DE EL TIGRE A CLARINES Y LA BURRA RESPONDIO MUY BIEM .
HICE LO QUE ANTES NO PODIA .
PASE LA CAMIONETA DE 3000 RPM, MANTUBE UNA VELOCIDAD CONSTANTE, PASE VARIOS VEICULOS Y COMO SI NADA. DE PANA YO LO QUE PENSABA ERA REMATAR LA BURRA PERO GRACIAS A EL APOYO DE LA ZONA Y EN ESPECIAL A LOS AMIGOS QUE YA MENSIONE .
HICE EL ULTIMO INTENTO DE VERDAD SIGAN ASI CON ESE INTERES QUE CARACTERIZA A LA ZONA .
UNO MAS DE LA ZONA GRACIAS
jesus foliaco
jesus foliaco
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 687
Edad : 54
Localización : SAN ANTONIO LOS SALIAS Edo MIRANDA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2000
Mi Comentario: : Rustiquiemos con conciencia cuidemos la naturaleza.
Y apoyemos todo lo relacionado a su conservación J.F.B

Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Las caja hidromaticas no sirven auxilio Empty Re: Las caja hidromaticas no sirven auxilio

Mensaje por pcduto Lun 17 Nov - 20:49

Felicidades mi pana

bueno ahora difrutala y daleee pata con conciencia

saludos
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las caja hidromaticas no sirven auxilio Empty Re: Las caja hidromaticas no sirven auxilio

Mensaje por RicardoXJ Lun 17 Nov - 21:03

q bien mi pana..... ahora como dice pcduto disfruta esa burra al maximo..... esperemos q no t eche mas v@ina con eso!.....
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las caja hidromaticas no sirven auxilio Empty Re: Las caja hidromaticas no sirven auxilio

Mensaje por salitrexj Lun 17 Nov - 22:33

estamos a la orden mi pana

salitrexj
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 577
Edad : 40
Localización : maracay
Mi Burra : xj 97
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Las caja hidromaticas no sirven auxilio Empty Re: Las caja hidromaticas no sirven auxilio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.