ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Corcobeo y perdida de fuerza Grand Cherokee Laredo 2001 4x2

3 participantes

Ir abajo

Corcobeo y perdida de fuerza Grand Cherokee Laredo 2001 4x2 Empty Corcobeo y perdida de fuerza Grand Cherokee Laredo 2001 4x2

Mensaje por gsanch3z Mar 21 Ago - 12:55

Buenas tardes Foristas,

Me presento soy nuevo en la zona, habia leido muchos temas pero no me habia registrado hasta hoy que ya no tengo la mas remota idea de que se pasa a mi burra Crying or Very sad

Nombre y apellido: Gustavo Sanchez
Nickname: gsanch3z
Edad: 20
Profesión: IT (Informatica)
Año y modelo de tu burra: Grand Cherokee Laredo 2001 4x2
Ciudad: Caracas

Pues les comento que todo empezo en un viaje a los Caracas cuando venia de regreso se rebento la correa unica (Aqui empezo todooo el dolor de cabeza mio) pues la tuve que dejar una semana en casa de mi novia buscando la bendita correa original MOPAR .. buehh a la final la consegui baje con el tecnico y resulta que estaba jodido el damper (Era el original de cuando la compraron calculen por alli como estaba) ademas que le tuve que cambiar el tensor porque tambien estaba sonando ... al cabo de 2 semanas saliendo de mi trabajo empezo a corcobear como si se fuera a apagar como si tuviera un sucio en la gasolina bueh normal la deje la acelere y nadaaa sigue en el mismo peo .. EL detalle esta en que perdio la fuerza totalmente en subida y en marcha normal cuando le prendo el aire acondicionado corcobea mas pero nunca se apaga! Le hice cambio de aceite, limpieza de inyectores, revisaron los sensores de oxigeno y estan buenos.. El consumo de gasolina es brutal!! que le pasa a mi burra espero me ayuden ya me carga loco la tembladera y la perdida de fuerza!