ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PUEDO USAR ACEITE CASTROL SAE15-40 EN MI BURRITA?

+12
carlos bonilla
gsune
angelinoxj
Joel Barroso
Rommel Sanchez G.
Nivel_10
rveten01
julio arturo
PCTECH
Adelso Melean
juan29
uneiber
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

PUEDO USAR ACEITE CASTROL SAE15-40 EN MI BURRITA? - Página 2 Empty Re: PUEDO USAR ACEITE CASTROL SAE15-40 EN MI BURRITA?

Mensaje por PCTECH Lun 27 Ago - 22:35

gsune escribió:Yo pienso que el castrol no sirve.
para Venezuela en una cherokee se debe usar 20-50
yo uso shell amarillo 20 - 50 desde hace 5 años en un motor (usado ) que le doy sin compasión y aún no pasa aceite.
también le pongo un supercote cada año.
saludos

Esta es la misma formula que yo utilizo
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

PUEDO USAR ACEITE CASTROL SAE15-40 EN MI BURRITA? - Página 2 Empty Re: PUEDO USAR ACEITE CASTROL SAE15-40 EN MI BURRITA?

Mensaje por carlos bonilla Vie 28 Dic - 16:15

amigos cuantos litros debe usar una gran cherokee de 6 cilindros y que tal es eso de agregarle limpia carter y motor interno antes de cambiar el aceite

carlos bonilla
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 407
Edad : 50
Localización : SAN FELIPE
Mi Burra : GRAN CHEROKEE LAREDO 2002 4x2 6cil.
Mi Comentario: : JESUCRISTO MI MEJOR AMIGO.
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

PUEDO USAR ACEITE CASTROL SAE15-40 EN MI BURRITA? - Página 2 Empty Re: PUEDO USAR ACEITE CASTROL SAE15-40 EN MI BURRITA?

Mensaje por gsune Sáb 29 Dic - 7:41

6 litros. no uses ningún limpiador.
saludos
gsune
gsune
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 399
Edad : 52
Localización : CARACAS
Mi Burra : Cherokee classic 2000
Mi Comentario: : Los Jeeps no se compran, se construyen y modifican a la manera de cada quien
0412-0254933
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

PUEDO USAR ACEITE CASTROL SAE15-40 EN MI BURRITA? - Página 2 Empty Re: PUEDO USAR ACEITE CASTROL SAE15-40 EN MI BURRITA?

Mensaje por elalbino Sáb 29 Dic - 11:35

PCTECH escribió:
Nivel_10 escribió:

Tranquilo amigo aqui todos somos limpios ajajajaja, para eso estamos para ayudarnos, te recomiendo que si no tienes capital extra fuera de lo que vayas a gastar del viaje no vayas, ya que en elgunos caso, despues de un viaje siempre hay un repuestico que hecha broma, no siempre pasa, pero es mejor evitar que lamentar....

Efectivamente, en esto apoyo a Nivel 10, esta comunidad de Jeeperos es muy limpia !! Nos bañamos todos los días aunque estemos de paseo !! jejejejeje

jajajaja cuidado con el jabon messi jajajaja
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PUEDO USAR ACEITE CASTROL SAE15-40 EN MI BURRITA? - Página 2 Empty Re: PUEDO USAR ACEITE CASTROL SAE15-40 EN MI BURRITA?

Mensaje por Joel Barroso Sáb 29 Dic - 19:32

jajajajajajaja
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

PUEDO USAR ACEITE CASTROL SAE15-40 EN MI BURRITA? - Página 2 Empty Re: PUEDO USAR ACEITE CASTROL SAE15-40 EN MI BURRITA?

Mensaje por Chew Dom 30 Dic - 13:11

Adelso Melean escribió:
uneiber escribió:Buenas tardes amigos de la zona, finalmente logre comprar mi burrita, una cherokee renegade 98, pronto montare algunas fotos, lo que sucede que aqui el procedimiento es algo complicado.......

tengo dos preguntas, por favor quisiera sus recomendaciones al respecto........

1) puedo usar por lo menos para un cambio el aceite CASTROL SAE 15-40?

les comento que el motor lo hicieron nuevo en Enero de este año, y a mi me quedo 7 litros de ese aceite que los tenia para el corolla y queria saber si los podia aprovechar???? el recorrido general de la burra segun tacometro es de 239.000

2) hace poco dias use la 4X4 hacia la comunidad de las culebrillas en el avila (eso queda a la altura del viaducto de guarenas) y cuando me desplazaba se escuchaba un golpe seco en el piso por el lado del copiloto repetidas veces segun la irregularidad del terreno.......pero si le quitaba la doble no se escuchaba ruido...(era como si el casco de la caja pegara del piso)

Mi bro tranquilamente pudieses usar esa viscocidad si tu motor esta en buen estado no hay ningún rollo !!!! te recuerdo que la viscocidad del aceite NO se mide si es espeso o no , tranquilamente pudieses usar 15-40 ( mineral supongo) en el motor de mi chero utilize hasta no hace mucho 15-40 , y despues cambie por que a donde compraba el aceite cada vez que queria comprar (ultralub 15-40) no habia... y empece a colocar PDV 20-50 ... el motor de mi chero no tiene NI un ruido , pero si consume aceite !!! es decir: no vendas tu aceite , usalo en tu carro no hay ninguntipo de problemas, y menos con ese kilometraje !!!

mi chero 2001 con 272mil km ha utilizado 15-40 siempre (no lo consume pero si baja el nivel porque fuga por los cuellos del cigueñal pero eso es otro cuento), 15-40 es lo que manda el manual, es costumbre despues de XX km pasar a 20-50, pero segun la opinión de un centro de lubricación sí el manual dice 15-40, se debe seguir con 15-40 siempre porque es la viscosidad necesaria para que lubrique todo lo que debe lubricar y en el momento que lo debe hacer (seguido del encendido). A un Optra con menos de 80mil vi que lo pasaron a 20-50 y ese carro no para de fastidiar...... en cuanto a la marca si como que sale chimbo Castrol (varios carros que utilizaban ese aceite tiene dentro del motor una cosa tipo asfalto); yo siempre coloco Shell amarillo...... Revisa la base de la caja, lo haces por abajo del carro con una palaca entre el puente y la caja

Chew
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 30
Edad : 45
Localización : Limón
Mi Burra : Classic 2001
Mi Comentario: : aprendiendo cada día
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

PUEDO USAR ACEITE CASTROL SAE15-40 EN MI BURRITA? - Página 2 Empty Re: PUEDO USAR ACEITE CASTROL SAE15-40 EN MI BURRITA?

Mensaje por ReinaldoGutt Dom 30 Dic - 15:28

Yo hace algunas semanas comence a dudar del aceite castrol.

Mi jefe en una FourRunner que servicio de toyota le colocan unicamente PDV supra 15w-40 el luego de 3 servicios se paso a sintetico castrol 10w40. HAce unas semanas en el servicio en el taller de un amigo nos dimos cuenta que es motor esta hecho un asco, un pegoste negro por todos lados hasta en el cuello que sale del motor donde esta la tapa para el llenado. Nunca le han colocado aditivos ni nada, solamente el castrol sintetico 10w40. de verdad una desgracia ver lo que paso con ese aceite y no creo que haya sido por el cambio de mineral a sintetico ya que el carro no rodo 20mil kms con mineral para que con cerca de 100.000 ahora tenga ese pegoste
ReinaldoGutt
ReinaldoGutt
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1554
Edad : 43
Localización : Colonia Tovar
Mi Burra : Cherokee Laredo 96 "Neblina"
Mi Comentario: : Mas que pasarla bien en nuestras burras debemos conservar el ecosistema... Recoge tu basura y colocala en los espacios destinados para ella
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PUEDO USAR ACEITE CASTROL SAE15-40 EN MI BURRITA? - Página 2 Empty Re: PUEDO USAR ACEITE CASTROL SAE15-40 EN MI BURRITA?

Mensaje por luismens Dom 30 Dic - 15:59

Yo recomiendo las marcs Shell, Valvoline, la he usado en mis carro y trabajan bien, no se evapora
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PUEDO USAR ACEITE CASTROL SAE15-40 EN MI BURRITA? - Página 2 Empty Re: PUEDO USAR ACEITE CASTROL SAE15-40 EN MI BURRITA?

Mensaje por Joel Barroso Lun 31 Dic - 14:46

el shell amarillo mes mineral? yo uso venoco pote negro y le va bien a a burra?
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

PUEDO USAR ACEITE CASTROL SAE15-40 EN MI BURRITA? - Página 2 Empty Re: PUEDO USAR ACEITE CASTROL SAE15-40 EN MI BURRITA?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.