ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMAS

2 participantes

Ir abajo

PROBLEMAS  Empty PROBLEMAS

Mensaje por OSKARMOTA Jue 23 Ago - 18:36

Buena tarde. Tengo una cherokee sport modelo 1998 automática 4x4 elevada (levantada) 2.5 pulgadas, de hace unos días para acá estando encendida de repente se revoluciona por encima de las 1200 rpm y al segundo baja hasta casi apagarse, y en ocasiones se escucha una o dos explosiones en el escape y luego se normaliza como si nada hubiera pasado, en algunas otras ocasiones hace lo anterior y no quiere avanzar le piso el acelerador y despeja a duras penas, y de momento así como así vuelve a la normalidad. El mecánico me dijo que marcaba el error en los sensores de oxigeno ya se los cambie los dos así como el catalizador, se el hizo afinación completa, se lavo con carbucling la válvula ICA se revisaron las conexiones la caja de relevadores y aun sigue haciendo al falla alguien que me pueda orientar del motivo de la falla por favor????’

OSKARMOTA
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1
Edad : 41
Localización : VERACRUZ, MEXICO
Mi Burra : JEEP CHEROKEE SPORT XJ 1998 4X4
Mi Comentario: : X
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

PROBLEMAS  Empty Re: PROBLEMAS

Mensaje por TiToXJ Jue 23 Ago - 18:54

Muchas veces una simple limpieza en la valvula IAC no es suficiente y hay que reemplazarla
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.