ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manera mas facil de quitar un brazo pitman necio...

+10
Adelso Melean
driver05
Elias Obadia
saquisaqui
jesus foliaco
plg333
PCTECH
luismens
mandragora
Joseman
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Manera mas facil de quitar un brazo pitman necio...  - Página 2 Empty Re: Manera mas facil de quitar un brazo pitman necio...

Mensaje por PCTECH Mar 11 Mar - 23:30

el problema del hielo seco es que tienes que colocarselo solo al eje del cajetin para que el pitman no se contraiga también, aparte del tema de esperar las 2 horas para que la pieza se enfríe realmente. Con el soplete en un par de minutos sacas el pitman, tampoco hay que calentar tanto como para que el forjado se pierda.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Manera mas facil de quitar un brazo pitman necio...  - Página 2 Empty Re: Manera mas facil de quitar un brazo pitman necio...

Mensaje por el chino Vie 14 Mar - 9:32

Extractor especialmente para brazo pitman despues de sacarlo sacas el reten luego le colocas la tuerca al eje prendes la burra y jiras el volante completo a la derecha o la izquierda y la misma presion saca las estoperas son dos la idea de colocar la tuerca es que veas como estan colocadas las dos estoperas y las arandelas ya que las estopera son distintas hace dos dias hice ese trabajo en mi burra y todo al pelo cero bote de aceite y sin tumbar el cajetin ...espero sirva de algo y para montar coloca la primera estopera le das pequeños golpesitos parejos despues una arandela luego la otra estopera igualmente con unos golpesitos colocas la otra arandela vuelves a golpear para que termine de llegar despues el reten completa el aceite en la bomba DIII prende la burra jiras la direccion a su sitio colocas el pitman la arandela de presion aprietas y listo  cheers cheers 
el chino
el chino
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 292
Edad : 53
Localización : distrito capital
Mi Burra : wagoneer limited año 93
Mi Comentario: : Jeep es Jeep
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.