ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una pregunta a los panas de la zona

3 participantes

Ir abajo

una pregunta  a los panas de la zona Empty una pregunta a los panas de la zona

Mensaje por malvar43 Vie 12 Oct - 16:32

quien podria decirme quien le manda la señal a los inyectores aparte de los relex que estan cerca de la bobina en mi xj chief 88 ya que hay chispa en el cable de la bobina al distribuidor hay chispa en los cables de las bujias pero no hay pulso de corriente en los inyectores y no creo que sea avioncito ya que hay chispa en todas partes lo que no hay es corriente en los inyectores

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 61
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

una pregunta  a los panas de la zona Empty Re: una pregunta a los panas de la zona

Mensaje por Humberto Vie 12 Oct - 20:26

Al darle a la llave corrido no tienen corriente? Ya se que escribiste "aparte de los relex que estan cerca de la bobina" pero si hay corriente en todos lados y al darle corrido no le llega a los inyectores deberia ser un rele, pinchaste la valvulita que esta en la flauta a ver si hay gasolina?
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

una pregunta  a los panas de la zona Empty Re: una pregunta a los panas de la zona

Mensaje por malvar43 Sáb 13 Oct - 7:46

si sale gasolina cuando le doy corrido sale corriente de la bobina al distribuidor
si le doy corrido y pruebo tambien sale corriente de los cables de las bujias pero no hay corriente en los inyectores hay corriente en todos los sitios normal para que prenda pero no le llega señal a los inyectores

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 61
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

una pregunta  a los panas de la zona Empty Re: una pregunta a los panas de la zona

Mensaje por TORTOLERO Sáb 13 Oct - 12:21

La Pc es la que se encarga de mandar la corriente a los inyectores mi pana, ella recibe los pulsos de el fulano avioncito y trasmite tanto para el sistema de ignición y de corriente, te sale mandar a revisar la pc, de todas maneras dejemos que los demás compañeros opinen.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

una pregunta  a los panas de la zona Empty Re: una pregunta a los panas de la zona

Mensaje por malvar43 Sáb 13 Oct - 13:11

el avioncito debe estar bien porque tengo chispa en el distribuidor y en las bujias lo medi hace y esta dentro de los parametros 125 a 275 ohm por eso lo mas seguro es un cable que me esta jo di en doooooo

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 61
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

una pregunta  a los panas de la zona Empty Re: una pregunta a los panas de la zona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.