ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda con mi burra... el pavon

2 participantes

Ir abajo

ayuda con mi burra... el pavon Empty ayuda con mi burra... el pavon

Mensaje por el pavon Vie 12 Oct - 18:55

buenas amigos soy nuevo en la comunidad y quisiera q me ayudaran con sus conocimientos cuando puedan... mi burra gtand cherokee limited 2002 4x4 tiene una falla electrica y varios talleres especializados en ccs no la consiguen la falla es la siguiente, hace unos dias observe q el tablero se ilumina solo sin dar el pase para prender las luces al hacer eso pierde la corriente de lo vidrios y escucho los selenoides de los seguros trabajar prak prak!!.. ahora bien lo lleve donde dos talleres especializados y en uno me dijeron q era el body computer, en el otro dijeron q nooo, q era el mando principal de los vidrios q esta en corto pero no me aseguraban q la falla se iva a quitar y cuesta algo costoso para q no den una seguridad para hacer el gastico... hace unos dias q hizo la falla el tablero parecia un arbolito de las luces d falla q prendieron pero la apague y se apagaron, la burra no falla no se apaga esta serena pero con la falla q les describo si alguien por favor tuvo ese caso y resilvio de alguna manera me oriente para ir descartando gracias de antemano

el pavon
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 19
Edad : 46
Localización : caracas
Mi Burra : grand cherokee limited 2002
Mi Comentario: : capanaparo adentro buscando los pavones
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

ayuda con mi burra... el pavon Empty Re: ayuda con mi burra... el pavon

Mensaje por cachirulo Dom 14 Oct - 11:01

buen dia amigo pavon,estas burras en el sistema electrico son delicadas,como eres de caracas te mando el numero de mi electrista. el es una maravilla en electricidad automotriz 04141174297 se llama llanez y esta en catia llamalo y no te arrepentiras dile que te recomendo rafael el de la wagonner limite

cachirulo
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 97
Edad : 55
Localización : caracas
Mi Burra : jeep wagoneer limite
Mi Comentario: : hola amigos me complase estar en sintonia ,ya que asi podemos ayudarnos cn nuestras burras a la hora de cualquier problema,yo en lo particular estoy a sus ordenes gracias
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

ayuda con mi burra... el pavon Empty Re: ayuda con mi burra... el pavon

Mensaje por el pavon Dom 14 Oct - 16:39

gracias amigo cachirulo ya tome nota del nun mañana a primera hora lo estare llamando a ver si me da una cita o si puedo llevarle la burra a ver q consigue el por ahi

el pavon
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 19
Edad : 46
Localización : caracas
Mi Burra : grand cherokee limited 2002
Mi Comentario: : capanaparo adentro buscando los pavones
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

ayuda con mi burra... el pavon Empty Re: ayuda con mi burra... el pavon

Mensaje por el pavon Dom 14 Oct - 16:42

gracias amigo cachirulo ya tome nota del num mañana a primera hora estare llamando para ve si me da una cita o mejor aun llevarsela a ver nq consigue el por ahi

el pavon
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 19
Edad : 46
Localización : caracas
Mi Burra : grand cherokee limited 2002
Mi Comentario: : capanaparo adentro buscando los pavones
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

ayuda con mi burra... el pavon Empty Re: ayuda con mi burra... el pavon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.