ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camel Trophy Land Rover Years

+10
arlyngtnunezz
Renegado
Adelso Melean
karynwafe
PCTECH
Aker118
fire
luismens
Aniceto
Luisfer70
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Camel Trophy Land Rover Years - Página 3 Empty Re: Camel Trophy Land Rover Years

Mensaje por Adelso Melean Mar 16 Oct - 14:18

http://www.cameltrophy.es/cameltrophy_jeep.html
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Camel Trophy Land Rover Years - Página 3 Empty Re: Camel Trophy Land Rover Years

Mensaje por Luisfer70 Mar 16 Oct - 14:18

Adelso Melean escribió:
arlyngtnunezz escribió:En realidad no eran de la marca Jeep. Básicamente, el modelo era equivalente a un CJ5. Hay que recordar que a lo largo de los años, se han producido en un gran número de países, a veces como CKD, que son plantas que reciben un kit para ensamblaje del automóvil, pero en otros casos muchas partes del mismo, e incluso vehículos completos fueron producidos de manera local. Esto explica el hecho de que muchos se ven muy diferentes. Una de estas fábricas estaba en Brasil, Sede de la carretera Transamazónica, por lo que, puede ser una sorpresa, descubrir que los jeeps de Camel Trophy iniciales eran en realidad construidos allí. La fábrica brasileña era propiedad de Ford de Brasil, que tenía una licencia para producir un modelo igual al CJ5, pero de construcción totalmente local, llamado Ford U-50, o Ford UB50. Hay una discrepancia allí, pero es el mismo carro. Esos fueron los utilizados en el primer Camel Trophy, eran marca Ford...

mi bro , son CJ-5 , con motores 4cil de ford , sigue siendo la estructura exacta de los cj`s amc ( jeep ) de hecho la informacion esta en los link que estan arriba...

"Siempre se ha dicho que eran vehículos Jeep, pero lo cierto es que eran vehículos Ford fabricados
bajo licencia Jeep
"

Cito textual

"Me gustaria que alguien aclarara este tema ya que no he encontrado ninguna información al respecto y ciertas dudas en cuanto al modelo. En diferentes foros se ha hablado de modelos CJ5, CJ6 e incluso CJ7. Esta fue la única vez que participaron vehículos no Land Rover en el Camel Trophy. Para ser más exactos, esta edición no fue un Camel Trophy autentico ya que fue una prueba, de echo, no se llamo Camel Trophy sino Aventura Transamazonica. Para esta edición se alquilaron los vehículos en Brasil. Siempre se ha dicho que eran vehículos Jeep, pero lo cierto es que eran vehículos Ford fabricados bajo licencia Jeep"

Vehículos FORD (Fabricación Ordinaria de Reparación Diaria) fabricados bajo licencia JEEP (Jode En El Paseo) , era FORD
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Camel Trophy Land Rover Years - Página 3 Empty Re: Camel Trophy Land Rover Years

Mensaje por arlyngtnunezz Mar 16 Oct - 14:20

Mi pana Adelso Melean, creo no has leído ese articulo completo. Le acabo de dar una ojeada y vi la información que estoy dando en el 5to párrafo de ese mismo articulo. Búscalo y veras, lo acabo de leer...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Camel Trophy Land Rover Years - Página 3 Empty Re: Camel Trophy Land Rover Years

Mensaje por Luisfer70 Mar 16 Oct - 14:21

Editaste el último mensaje Adelso, borraste y colocaste uno new que se puso en mi cita.

Lo cierto es que eran FORD y no JEEP

FORD FORD FORD

"En los origenes de esta aventura se eligieron vehículos Jeep CJ-5 y parece ser que fueron adquiridos en Brasil. En aquel entonces, estos Jeep no eran fabricados por AMC USA e importados a Brasil, ni eran construidos en Brasil por AMC (recordemos que por aquel entonces AMC era propietaria de Jeep). Los CJ-5 del Camel Trophy, fueron un modelo del mercado brasileño, fabricados por FORD Brasil denominados U50.
Ford compró a Willys sus factorías de Brasil a finales de 1967, y siguió construyendo los Jeep, pero bajo sus variaciones de diseño y mecánica.
Los Jeep del Camel Trophy de 1980 llevaban motor Ford 2.3L de gasolina, que Ford comenzó a instalarlo en los Jeeps a mediados de los ´70, tambien contaban con transmisión de 4 velocidades sincronizadas.
Ford continuó construyendo Jeeps en Brasil hasta 1983."
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Camel Trophy Land Rover Years - Página 3 Empty Re: Camel Trophy Land Rover Years

Mensaje por Adelso Melean Mar 16 Oct - 14:23

Chamo deja el nervio men ... esta en el link !!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Camel Trophy Land Rover Years - Página 3 Empty Re: Camel Trophy Land Rover Years

Mensaje por Luisfer70 Mar 16 Oct - 14:24

F O R D
O
R
D

NO

JEEP
E
E
P
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Camel Trophy Land Rover Years - Página 3 Empty Re: Camel Trophy Land Rover Years

Mensaje por Adelso Melean Mar 16 Oct - 14:30

Este es el 5to parrafo "Ford continuó construyendo Jeeps en Brasil hasta 1983" de la parte en español !!! ( de la reseña en español )

Luisfer ... estas igualito a uno por alli !!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Camel Trophy Land Rover Years - Página 3 Empty Re: Camel Trophy Land Rover Years

Mensaje por Luisfer70 Mar 16 Oct - 14:32

Bueno son FORD chamo.

No fueron construidos por Jeep ni por AMC ni por nada de eso, fueron construidos por FORD.

Para mi eso es un v e h í c u l o FORD asi tenga la misma carrocería o parecida al JEEP.


Edit:

Coloco dos links

En este se ve que colocan JEEP en los carros usados http://www.cameltrophy.es/cameltrophy_historia.html

En este hacen referencia al FORD Ford U50's (License built Jeep CJ5's) http://en.wikipedia.org/wiki/Camel_Trophy
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Camel Trophy Land Rover Years - Página 3 Empty Re: Camel Trophy Land Rover Years

Mensaje por PCTECH Mar 16 Oct - 23:10

vea hoy en horario premium su nueva novela:

El mundo contra Adelso !!

No se pierda ni un solo capítulo de esta emocionante novela !! Sera que Luisa la indecisa tiene razón en lo cobero, o será que no ?? Será que Adelso le presenta la revista ?? Será que es tan vieja que es un pergamino hecho por los antiguos egipcios?? Será que Adelso invento la rueda y Luisfer le robó la patente ?? O la patente de los CJ5 Brasileños la tiene Arlyng ?? Será que la XJ de Adelso es una Range disfrazada para espiar las actividades del foro ?? O será que Luisfer leestá metiendo cizaña al pobre Adelso para ver como descubre que la Cebrokee no es un verdadero purasangre ?' Toda esta emoción en un solo post !!!

No deje de verla en su canal de señal abierta ZonaCaraota.com !!


Laughing Laughing

P.D: Adelso, mi mamá también te manda saludos !! jejejeje
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Camel Trophy Land Rover Years - Página 3 Empty Re: Camel Trophy Land Rover Years

Mensaje por Luisfer70 Mar 16 Oct - 23:14

CDLM que risa la va i na jajajajaja.

"El mundo contra Adelso" Laughing Laughing Laughing

PD: Sigan colocando info sobre el Camel Trophy y si tienen videos mejor.

PD2: Fueron ve hi cu los FORD.
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Camel Trophy Land Rover Years - Página 3 Empty Re: Camel Trophy Land Rover Years

Mensaje por arlyngtnunezz Miér 17 Oct - 0:52

Adelso, mi pana, por favor, no aceptes los saludos de la ma'i de Eleazar, puede ser una trampa mi pana... puede ser Toyotera O, en su defecto, Eleazar puede ser Toyotero, o ambos dos inclusive, cuidaadooo...!!! ja ja ja ja ja ja...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Camel Trophy Land Rover Years - Página 3 Empty Re: Camel Trophy Land Rover Years

Mensaje por arlyngtnunezz Miér 17 Oct - 0:55

Es una broma... este post esta muy bueno, por lo dinámico...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Camel Trophy Land Rover Years - Página 3 Empty Re: Camel Trophy Land Rover Years

Mensaje por arlyngtnunezz Miér 17 Oct - 10:11

Epa Melean, que tal? Cito textualmente del articulo que nos enviaste :

"Volviendo al tema, para la primera edición del Camel Trophy, la ruta Transamazónica, la organización del evento no llevó los vehículos participantes desde Alemania (único pais en participar); para ediciones posteriores, como sabemos los Land-Rover fueron fabricados en la factoría de Solihull (UK) y tras la preparación y rodaje, se embarcaban al país de destino.

En los origenes de esta aventura se eligieron vehículos Jeep CJ-5 y parece ser que fueron adquiridos en Brasil. En aquel entonces, estos Jeep no eran fabricados por AMC USA e importados a Brasil, ni eran construidos en Brasil por AMC (recordemos que por aquel entonces AMC era propietaria de Jeep). Los CJ-5 del Camel Trophy, fueron un modelo del mercado brasileño, fabricados por FORD Brasil denominados U50.
Ford compró a Willys sus factorías de Brasil a finales de 1967, y siguió construyendo los Jeep, pero bajo sus variaciones de diseño y mecánica.
Los Jeep del Camel Trophy de 1980 llevaban motor Ford 2.3L de gasolina, que Ford comenzó a instalarlo en los Jeeps a mediados de los ´70, tambien contaban con transmisión de 4 velocidades sincronizadas.
Ford continuó construyendo Jeeps en Brasil hasta 1983." Fin de la cita.

Como podemos ver, los v e h i c u l o s no los fabricaba AMC, que era la propietaria de la marca Jeep, ni en USA ni dentro de Brasil. Eran fabricados por Ford en Brasil, y no se llamaban Jeep, su modelo era Ford U-50, aunque he escuchado también que se llamaban Ford UB50. Entonces:
Si no los hacia AMC, dueña de la Jeep, si no se llamaban Jeep, como es que eran Jeep?
Ahora bien, quien escribe el articulo comete el error de llamarlos Jeep, debido al coloquialismo que vemos a diario, cuando la gente llama Jeep a todo rustico, sin importar su marca. En este caso los llama Jeep debido a que, como lo dije desde el principio, eran un modelo basado en el CJ5, pero totalmente fabricado en brasil, por Ford.
Sres. los primeros eran
F O R D
O
R
D
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Camel Trophy Land Rover Years - Página 3 Empty Re: Camel Trophy Land Rover Years

Mensaje por Adelso Melean Miér 17 Oct - 10:32

arlyngtnunezz escribió:Epa Melean, que tal? Cito textualmente del articulo que nos enviaste :

"Volviendo al tema, para la primera edición del Camel Trophy, la ruta Transamazónica, la organización del evento no llevó los vehículos participantes desde Alemania (único pais en participar); para ediciones posteriores, como sabemos los Land-Rover fueron fabricados en la factoría de Solihull (UK) y tras la preparación y rodaje, se embarcaban al país de destino.

En los origenes de esta aventura se eligieron vehículos Jeep CJ-5 y parece ser que fueron adquiridos en Brasil. En aquel entonces, estos Jeep no eran fabricados por AMC USA e importados a Brasil, ni eran construidos en Brasil por AMC (recordemos que por aquel entonces AMC era propietaria de Jeep). Los CJ-5 del Camel Trophy, fueron un modelo del mercado brasileño, fabricados por FORD Brasil denominados U50.
Ford compró a Willys sus factorías de Brasil a finales de 1967, y siguió construyendo los Jeep, pero bajo sus variaciones de diseño y mecánica.
Los Jeep del Camel Trophy de 1980 llevaban motor Ford 2.3L de gasolina, que Ford comenzó a instalarlo en los Jeeps a mediados de los ´70, tambien contaban con transmisión de 4 velocidades sincronizadas.
Ford continuó construyendo Jeeps en Brasil hasta 1983." Fin de la cita.

Como podemos ver, los v e h i c u l o s no los fabricaba AMC, que era la propietaria de la marca Jeep, ni en USA ni dentro de Brasil. Eran fabricados por Ford en Brasil, y no se llamaban Jeep, su modelo era Ford U-50, aunque he escuchado también que se llamaban Ford UB50. Entonces:
Si no los hacia AMC, dueña de la Jeep, si no se llamaban Jeep, como es que eran Jeep?
Ahora bien, quien escribe el articulo comete el error de llamarlos Jeep, debido al coloquialismo que vemos a diario, cuando la gente llama Jeep a todo rustico, sin importar su marca. En este caso los llama Jeep debido a que, como lo dije desde el principio, eran un modelo basado en el CJ5, pero totalmente fabricado en brasil, por Ford.
Sres. los primeros eran
F O R D
O
R
D
Aja ???? Nuñez mi pana Luisfer lo dejo claro como 4 mensajes arriba !!!
Mi pana busque otros aportes que ese ya quedo claro !!
Saludos


Última edición por Adelso Melean el Miér 17 Oct - 10:39, editado 1 vez
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Camel Trophy Land Rover Years - Página 3 Empty Re: Camel Trophy Land Rover Years

Mensaje por Adelso Melean Miér 17 Oct - 10:36

PCTECH escribió:vea hoy en horario premium su nueva novela:

El mundo contra Adelso !!

No se pierda ni un solo capítulo de esta emocionante novela !! Sera que Luisa la indecisa tiene razón en lo cobero, o será que no ?? Será que Adelso le presenta la revista ?? Será que es tan vieja que es un pergamino hecho por los antiguos egipcios?? Será que Adelso invento la rueda y Luisfer le robó la patente ?? O la patente de los CJ5 Brasileños la tiene Arlyng ?? Será que la XJ de Adelso es una Range disfrazada para espiar las actividades del foro ?? O será que Luisfer leestá metiendo cizaña al pobre Adelso para ver como descubre que la Cebrokee no es un verdadero purasangre ?' Toda esta emoción en un solo post !!!

No deje de verla en su canal de señal abierta ZonaCaraota.com !!


Laughing Laughing

P.D: Adelso, mi mamá también te manda saludos !! jejejeje

Jajajajajaja !!! mmg !!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Camel Trophy Land Rover Years - Página 3 Empty Re: Camel Trophy Land Rover Years

Mensaje por arlyngtnunezz Miér 17 Oct - 10:39

Ahh, Ok... Si ya quedó claro, no hay nada mas que buscar...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Camel Trophy Land Rover Years - Página 3 Empty Re: Camel Trophy Land Rover Years

Mensaje por Adelso Melean Miér 17 Oct - 10:41

arlyngtnunezz escribió:Ahh, Ok... Si ya quedó claro, no hay nada mas que buscar...

Editado:
Si mi pana te repito ; Luis fernando ya dejo eso claro !!!
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Camel Trophy Land Rover Years - Página 3 Empty Re: Camel Trophy Land Rover Years

Mensaje por TiToXJ Miér 17 Oct - 12:41

Jajaja......... Lo de la historia esa del Camel Trophy en nuestro pais siempre la escuche pero al parecer es una leyenda urbana.

Encontre algo de informacion en el foro de los landroveros:

http://www.landroveros.com/portal/component/option,com_forum/Itemid,14/page,viewtopic/t,3244/sid,638f0a94eb2fd90d41ce9fca961055f5/


Iba a buscar la informacion completa que la persona de dicho foro escribio en cruiserheads pero como cosa rara el foro esta caido, si alguien la encuentra que la ponga.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Camel Trophy Land Rover Years - Página 3 Empty Re: Camel Trophy Land Rover Years

Mensaje por Adelso Melean Miér 17 Oct - 12:42

Adelso Melean escribió:Por cierto Luisgay creo que esta es tu fuente; y como buen foro pongo en duda lo que dicen http://www.landroveros.com/portal/component/option,com_forum/Itemid,14/page,viewtopic/t,3244/sid,638f0a94eb2fd90d41ce9fca961055f5/ , la navegación en esos años era como dice Eleazar... Y cartografía (mapas) obviamente las navegaciones aereas y maritimas tambien eran de esa maanera... ( A lo mejor no lo ves en internet) ...

Eso es lo unico referente ... ya habia colocado el link arriba
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Camel Trophy Land Rover Years - Página 3 Empty Re: Camel Trophy Land Rover Years

Mensaje por TiToXJ Miér 17 Oct - 12:44

A ok, no me di cuenta.......... a ver si conseguimos la informacion completa que el usuario de landrover puso en cruiserheads y basado en lo que diga podremos hacer una investigacion mayor.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Camel Trophy Land Rover Years - Página 3 Empty Re: Camel Trophy Land Rover Years

Mensaje por Adelso Melean Miér 17 Oct - 12:50

TiToXJ escribió:A ok, no me di cuenta.......... a ver si conseguimos la informacion completa que el usuario de landrover puso en cruiserheads y basado en lo que diga podremos hacer una investigacion mayor.

No he conseguido mayor informacion referente a los camel trophy solo los foros no oficiales y sin ningun tipo de actualizaciones... la unica fuente de esto que comente es el foro de land rover... y honestamente es una respuesta medio escueta... fotos , videos... pero en los site no hay mayor vain a ... busque en cruiserheads y nada... por alli hay algo que escribio Peter en cruiserheads... pero es más de lo mismo... dice lo que llevo años escuchando
Adelso Melean
Adelso Melean
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3395
Edad : 48
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 98 , 4.5 lift kit rc,lapices desconectables,locker by porwertrac, winch rc...
Mi Comentario: : Cuida el ambiente, no abras nuevas trochas,recoje y llevate tu basura!!
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Camel Trophy Land Rover Years - Página 3 Empty Re: Camel Trophy Land Rover Years

Mensaje por PCTECH Miér 17 Oct - 19:21

Aparentemente la razón de que eliminaron el Camel Trophy fue por cuestiones comerciales y por fallas con el presupuesto de Land Rover. Es una lástima que no participaron otras marcas.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Camel Trophy Land Rover Years - Página 3 Empty Re: Camel Trophy Land Rover Years

Mensaje por Aniceto Miér 17 Oct - 20:59

Excelente de verdad este tema... Colaborando un poco con el tema que si es JEEP que si es FORD que bla bla blaaaa

comentaron algo sobre los CJ6...

Aqui les dejo una informacion que consegui

TITULADA.... Alguna vez has visto un Pre-CJ6?


http://jeep-jitsu.blogspot.com/
Aniceto
Aniceto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 507
Edad : 39
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegada blanca (RUPERTA)
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Camel Trophy Land Rover Years - Página 3 Empty Re: Camel Trophy Land Rover Years

Mensaje por coyote4x4 Miér 17 Oct - 21:07

Q BALLS YO PUSE el video en jdv y nadie me paro y aqui q ni si quiera habia visto este post ya lleva tres paginas gracias pana luisfer ejejje sabia que alguien le tenia que gustar esta arrechiiiisiiiimo el video los tipos son unos duros con esos cauchitos hay dos parte que me impresionaron fue cuando tiraron las burras al ria y la pasaron con winche humano jejeje y la otra cuado un arbol caido atraviesa el para brisa Shocked
coyote4x4
coyote4x4
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 282
Edad : 39
Localización : san antonio
Mi Burra : armando un tj
Mi Comentario: : retrocediendo en el tiempo unos cuantos años para armar un jeep vieja escuela con mecanica de hombre
Fecha de inscripción : 01/11/2011

http://[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/837/jeepencangr

Volver arriba Ir abajo

Camel Trophy Land Rover Years - Página 3 Empty Re: Camel Trophy Land Rover Years

Mensaje por karynwafe Miér 17 Oct - 21:44

Epale Coyote eso es pa' que voz veais que aqui si hay corazon del bueno por los jeep´s y demas marcas tanto es asi que el video es tan emocionante que trae polemicas entre la familia jajajajajaja

karynwafe
karynwafe
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 515
Edad : 48
Localización : CARACAS
Mi Burra : GRAND CHEROKEE 95
Mi Comentario: : Dioxxxxxxxx Vida JEEP como esa no hay 2 jajajajajajajaja
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Camel Trophy Land Rover Years - Página 3 Empty Re: Camel Trophy Land Rover Years

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.