ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseo a los "32 Rios" del 21 De Octubre

+14
leoelleon
fire
allanbike
saquisaqui
juan vanorio
alexjeep
rbuiza
PCTECH
MARLBORO ROJO
elalbino
cherokendo727
arlyngtnunezz
Adelso Melean
YISUS69
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Paseo a los "32 Rios" del 21 De Octubre - Página 2 Empty Re: Paseo a los "32 Rios" del 21 De Octubre

Mensaje por allanbike Miér 24 Oct - 11:08

Yisus, que exito pana su aventura, los felicito, así debe ser, el espiritu aventurero, arriesgado y conciente.

También felicito la iniciativa de convocar paseos y compartirlos con todos. Para el próximo si estare activo.

Saludos,

AllanBike
allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo a los "32 Rios" del 21 De Octubre - Página 2 Empty Re: Paseo a los "32 Rios" del 21 De Octubre

Mensaje por fire Miér 24 Oct - 14:10

Buena reseña mi pana....
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Paseo a los "32 Rios" del 21 De Octubre - Página 2 Empty Re: Paseo a los "32 Rios" del 21 De Octubre

Mensaje por YISUS69 Miér 24 Oct - 16:01

allanbike escribió:Yisus, que exito pana su aventura, los felicito, así debe ser, el espiritu aventurero, arriesgado y conciente.

También felicito la iniciativa de convocar paseos y compartirlos con todos. Para el próximo si estare activo.

Saludos,

AllanBike

Esa es la idea Allan, formar y fomentar la gran Familia que aqui somos...

Te esperamos en el proximo..
YISUS69
YISUS69
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 625
Edad : 35
Localización : Guatire
Mi Burra : LaCherokita
Mi Comentario: : El 4x4 es un deporte y un arte. No abras nuevos caminos, Llevate tu basura y has todo con conciencia
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Paseo a los "32 Rios" del 21 De Octubre - Página 2 Empty Re: Paseo a los "32 Rios" del 21 De Octubre

Mensaje por arlyngtnunezz Miér 24 Oct - 20:42

Ok, pero es muy importante que, en estos paseos, se cause el menor efecto adverso posible en la naturaleza. Es decir que si es estrictamente necesario subir por el río en contra del cause, pues se haga, pero de no ser necesario evitarlo en lo posible, pues lo autos dejan en las aguas, aceite, grasa y otros químicos que acaban con la vida marina, y contaminan las aguas que luego nosotros mismos necesitaremos. ES MUY IMPORTANTE MANTENER LA CONCIENCIA CONSERVACIONISTA ECOLÓGICA. Disculpen el sermón, pero es el único planeta que tenemos. Y el que no cuida lo que tiene, a pedir se queda...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo a los "32 Rios" del 21 De Octubre - Página 2 Empty Re: Paseo a los "32 Rios" del 21 De Octubre

Mensaje por rbuiza Miér 24 Oct - 22:02

arlyngtnunezz escribió:Ok, pero es muy importante que, en estos paseos, se cause el menor efecto adverso posible en la naturaleza. Es decir que si es estrictamente necesario subir por el río en contra del cause, pues se haga, pero de no ser necesario evitarlo en lo posible, pues lo autos dejan en las aguas, aceite, grasa y otros químicos que acaban con la vida marina, y contaminan las aguas que luego nosotros mismos necesitaremos. ES MUY IMPORTANTE MANTENER LA CONCIENCIA CONSERVACIONISTA ECOLÓGICA. Disculpen el sermón, pero es el único planeta que tenemos. Y el que no cuida lo que tiene, a pedir se queda...

100% de acuerdo mi pana, hay que pensar en Verde proteger la naturaleza y siempre en positivo.
rbuiza
rbuiza
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 391
Edad : 56
Localización : Caracas
Mi Burra : Carlota
Mi Comentario: : Grand Cherokee ZJ 99, Lift Rough Country 4", Cauchos 31x10.5R15, Disfrutar de la Aventura siempre y cuando no dañemos la naturaleza.
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo a los "32 Rios" del 21 De Octubre - Página 2 Empty Re: Paseo a los "32 Rios" del 21 De Octubre

Mensaje por arlyngtnunezz Miér 24 Oct - 22:09

Que bien pana, me alegra leer eso. Por cierto, dije vida marina, pero en este caso es vida acuática, pues la vida marina es la de los mares, jajajaja... Saludos...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo a los "32 Rios" del 21 De Octubre - Página 2 Empty Re: Paseo a los "32 Rios" del 21 De Octubre

Mensaje por YISUS69 Miér 24 Oct - 22:35

[quote="arlyngtnunezz"]Ok, pero es muy importante que, en estos paseos, se cause el menor efecto adverso posible en la naturaleza. Es decir que si es estrictamente necesario subir por el río en contra del cause, pues se haga, pero de no ser necesario evitarlo en lo posible, pues lo autos dejan en las aguas, aceite, grasa y otros químicos que acaban con la vida marina, y contaminan las aguas que luego nosotros mismos necesitaremos. ES MUY IMPORTANTE MANTENER LA CONCIENCIA CONSERVACIONISTA ECOLÓGICA. Disculpen el sermón, pero es el único planeta que tenemos. Y el que no cuida lo que tiene, a pedir se queda...[/quote


10000% De acuerdo contigo hermano.
YISUS69
YISUS69
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 625
Edad : 35
Localización : Guatire
Mi Burra : LaCherokita
Mi Comentario: : El 4x4 es un deporte y un arte. No abras nuevos caminos, Llevate tu basura y has todo con conciencia
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Paseo a los "32 Rios" del 21 De Octubre - Página 2 Empty Re: Paseo a los "32 Rios" del 21 De Octubre

Mensaje por leoelleon Jue 25 Oct - 14:48

Mi pana excelentes fotos que bien que todo se desarrollo con toda normalidad bueno a excepcion lo del puente pero por lo demas se ve que la pasaron super.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Paseo a los "32 Rios" del 21 De Octubre - Página 2 Empty Re: Paseo a los "32 Rios" del 21 De Octubre

Mensaje por alexjeep Jue 25 Oct - 19:48

YISUS69 escribió:
alexjeep escribió:Cuando fui esa ultima ves (la que subi en la convocatoria) ya en ese paso era estrecho y pense que no duraria mucho bueno duro algo.

Lo que hay es que subir por el rio asi se hace mar rudo o bajar de la colonia por la via que les cuento que cae un poco mas adelante de este paso.........

Bueno cualquiera de las opciones es buena. Pero hay que hacerlo con alguien que conozca la ruta, Como tu jjeje. Planific algo y nos avisas hermano

Bueno ganas no me faltan de hacer algun viaje pero lo que es el de los 32 rios en esta epoca de lluvia como que da c&%$e hay que ver como deja la marca el rio cuando crece es de almenos 3mts de alto y en algunos lugares es como un cañon no hay como salir ni corriendo esto no avisa su llueve en la cabecera no lo sabras pero en verano si voy que es cuando esta rudo despues de las lluvias.

La razon principal de no salir en estos dias es que mi esposa le falta menos de 2 meses para dar a luz nuestro primer hijo bounce
asi que no puedo inventar ni dejarla mucho tiempo sola........

Con gusto podemos planificar este viaje para el proximo año e hecho la ruta 3 veces y vivo en la cabecera del rio tuy Very Happy
alexjeep
alexjeep
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 107
Edad : 45
Localización : colonia tovar
Mi Burra : wagoneer 84
Mi Comentario: : Cuida tu planeta
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo a los "32 Rios" del 21 De Octubre - Página 2 Empty Re: Paseo a los "32 Rios" del 21 De Octubre

Mensaje por allyson meza Vie 26 Oct - 17:32

hola a todos yo en lo personal pienso que si se puede pasar con animo y cuidado si cada vez que un grupo de xj se encuentra con una dificultad se retira del lugar cual es la idea Cool Cool
allyson meza
allyson meza
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 98
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee laredo 98
Mi Comentario: : quisiera conocer mas sobre estas burras ya que es primera vez que tengo una y tengos varias preguntas que hacer
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Paseo a los "32 Rios" del 21 De Octubre - Página 2 Empty Re: Paseo a los "32 Rios" del 21 De Octubre

Mensaje por allyson meza Vie 26 Oct - 19:31

hola quisiera que fuera los mas expertos y traigan mucha fotos pasando por los rios Mad Mad
allyson meza
allyson meza
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 98
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee laredo 98
Mi Comentario: : quisiera conocer mas sobre estas burras ya que es primera vez que tengo una y tengos varias preguntas que hacer
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Paseo a los "32 Rios" del 21 De Octubre - Página 2 Empty Re: Paseo a los "32 Rios" del 21 De Octubre

Mensaje por alexjeep Vie 26 Oct - 20:42

Este rio si esta en su nivel normal no es profundo lo que tiene es mucha piedra en las fotos que monte por alli en el cj7 con cauchos 31" altura normal lo mas alto que llego el rio fue al parachoques y era un paso corto lo demas era mas bajo..

Si bien lo mejor es no meter los carros al los rios en este paseo es obligado por eso hay que tener los carros libres de votes de aceite pegostes innecesarios de grasa no utilizar duchas de grafito o afinen a fin de minimizar el impacto que se ocasiona al visitar este tipo de parajes (en lo personal odio estos pegostes que dejan estas duchas todo se pega y se hace una capa negra de grasa tierra y cuanta porqueria hay en la calle lo mejor es lavarlos solo con agua si es calienta mejor)...............
alexjeep
alexjeep
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 107
Edad : 45
Localización : colonia tovar
Mi Burra : wagoneer 84
Mi Comentario: : Cuida tu planeta
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo a los "32 Rios" del 21 De Octubre - Página 2 Empty Re: Paseo a los "32 Rios" del 21 De Octubre

Mensaje por tjlavin Vie 26 Oct - 22:03

exelente vale !!!
tjlavin
tjlavin
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 237
Edad : 35
Localización : San Antonio de los Altos
Mi Burra : cherokee 98 laredo 4x4
Mi Comentario: : Sin burra. Vendida .....
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo a los "32 Rios" del 21 De Octubre - Página 2 Empty Re: Paseo a los "32 Rios" del 21 De Octubre

Mensaje por Renegado Sáb 27 Oct - 5:40

Se ve bueno el paseito
Renegado
Renegado
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 615
Edad : 52
Localización : caracas
Mi Burra : Grand Cherokee (La Iguana)
Mi Comentario: : Recordando mis viejos tiempos
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseo a los "32 Rios" del 21 De Octubre - Página 2 Empty Re: Paseo a los "32 Rios" del 21 De Octubre

Mensaje por hecalex Dom 28 Oct - 23:07

buenas amigos yo intente hacer ese paseo el sábado 13 de octubre y también al igual que ustedes nos conseguimos con la misma sorpresa pues bueno preguntando terminamos subiendo por la ruta que mencionan y es excelente un poco largo para salir a la colonia tovar pero los paisajes son fenomenales muy bueno en verdad y me anotaría para hacer de nuevo ese paseo con los pana de la ZONA.

hecalex
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 5
Edad : 40
Localización : Carrizal-Miranda
Mi Burra : jeep cherokee 1996
Mi Comentario: : saludos al grupo de ZonaXJ

Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Paseo a los "32 Rios" del 21 De Octubre - Página 2 Empty Re: Paseo a los "32 Rios" del 21 De Octubre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.