ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parque Nacional Macarao - Sector La Culebra - 19 de Abril de 2008

+26
TEYKON
leoxj01
Pataloca4x4
Bassman
AMILKAR XJ 09
dd4x4XJ-11
leonardo
DjMaykel
joseangel
carlos
MarxCorredor
TiToXJ
hjhenriquez
ToyoNegro
plg333
EdgarXJ
el infiltrado
Mr. Raga
EDUHXJ-15
elruso
Nubenegra
Nightowner
alejoccs
eldani
Jess
Pirata
30 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Parque Nacional Macarao - Sector La Culebra - 19 de Abril de 2008 - Página 2 Empty Re: Parque Nacional Macarao - Sector La Culebra - 19 de Abril de 2008

Mensaje por alejoccs Lun 21 Abr - 15:42

jajajajajaja te entiendo completamente yo pelie con la mia caraaaaaay la subiiiii jejejejeje pero despues tremendo lioooooooo de los grandesssss jajajajaja pero me lo goze al maximo
alejoccs
alejoccs
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 354
Edad : 41
Localización : santa edivigis
Mi Burra : renegade 97
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Parque Nacional Macarao - Sector La Culebra - 19 de Abril de 2008 - Página 2 Empty JAJAJA!!!!!!!!

Mensaje por leonardo Lun 21 Abr - 17:17

bueno hermanos esta de mas comentar lo excelente del viaje..... el compañerismo demas y lo mejor de todo!!!!!!! CADA QUIEN SABE EL LIMITE DE SU BURRA!!!! a pesar de que eramos como 25 carros no todos subieron las lomitas peluas!!!!! gracias a dios por que sino pudo haber pasado algo!!!! como que se hubiese dañado algun carro!!!! y por otro lado todavia estubieramos en la culebra por que minimo 15 o mas de 20 minutos cada carro para que subiera!!!!!

Maykel!!!! creo que te toca el chaleco!!!! el pana hasta el suegro se llevo y de paso te chalequeo!!!! pero nada brother tremendo día!!!!

jose angel la foto quedo al pelo!!!!!!!!!!

saludos

Jeep OIIIO Jeep ZONA XJ - La Vieja
leonardo
leonardo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 651
Edad : 40
Localización : La Guaira
Mi Burra : AUTANA 2004
Mi Comentario: : presente la vieja escuela....
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Parque Nacional Macarao - Sector La Culebra - 19 de Abril de 2008 - Página 2 Empty Re: Parque Nacional Macarao - Sector La Culebra - 19 de Abril de 2008

Mensaje por Pirata Lun 21 Abr - 17:21

MarxCorredor escribió:Bueno yo hice la vaca para la parrijeepta con pirata y todo pero por razones mayores( se enfermo la cuaina jeje) no fui.

Ahora una pregunta, Pirata subio la loma? titoxj tambien? diganmelo porque a ellos no le creo ni el padre Nuestro, jajajajajaja

Jajajajaaaa claro que subi por la mas ruda.... fuy el primero que subio... y que te puedo decir... el Titoxj no subio pero me dio indicaciones para subir comodamente....

Saludos

Pirata

P.d.: La Negra te tiene eso metido jejejeeee
Pirata
Pirata
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 205
Edad : 50
Localización : San Antonio del Fangodromo
Mi Burra : Celo en-Burro ?
Mi Comentario: : Arrancaaaa Brujaaaaa
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Parque Nacional Macarao - Sector La Culebra - 19 de Abril de 2008 - Página 2 Empty Re: Parque Nacional Macarao - Sector La Culebra - 19 de Abril de 2008

Mensaje por Pirata Lun 21 Abr - 17:24

DjMaykel escribió:. eso es lo malo de ir con las cuaimas...

Tu no fuiste con la cuaima!!!... Tu fuiste con el Freno de mano jejejejeeee

La verdad no importa quien subio o no lo que importa es que se disfruto mucho en el paseo y prevalecio el compañerismo...

Saludos

Pirata

P.d.: el que tenga foticos de la niña (mi Xj) le agradesco que me evien las fotos a mi correo pirata4x4@hotmail.com o al piratavip@qmail.com, gracias....
Pirata
Pirata
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 205
Edad : 50
Localización : San Antonio del Fangodromo
Mi Burra : Celo en-Burro ?
Mi Comentario: : Arrancaaaa Brujaaaaa
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Parque Nacional Macarao - Sector La Culebra - 19 de Abril de 2008 - Página 2 Empty Re: Parque Nacional Macarao - Sector La Culebra - 19 de Abril de 2008

Mensaje por TiToXJ Lun 21 Abr - 18:09

MarxCorredor escribió:Bueno yo hice la vaca para la parrijeepta con pirata y todo pero por razones mayores( se enfermo la cuaina jeje) no fui.

Ahora una pregunta, Pirata subio la loma? titoxj tambien? diganmelo porque a ellos no le creo ni el padre Nuestro, jajajajajaja


Jejeje....... El Pirata estaba algo tenso antes de subir la loma, medio regloso diria yo, yo creo que estaba nervioso por el chaleco que le esperaba si no subia la loma luego de haber gastado un buen dinero en el kit de suspencion y los cauchos pero a la final subio sin problemas.

Yo la loma arrugue y la deje para otra oportunidad, sin embargo, en la venida, la zona de los quiebres antes de la primera loma la subi y estaba bastante complicada, tanto asi que actualmente hay un camino alterno que fue usado por varios que si se atrevieron a subir la loma con anterioridad......... de cierta forma salve mi orgullo jejejejej.......
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Parque Nacional Macarao - Sector La Culebra - 19 de Abril de 2008 - Página 2 Empty Re: Parque Nacional Macarao - Sector La Culebra - 19 de Abril de 2008

Mensaje por EDUHXJ-15 Lun 21 Abr - 18:17

de pana tito....de regreso estaba bien de (recuerda que no puedes utilizar esa palabra) los quiebres, depana que hay muchos que arrugaron despues para salir hahaah pura joda, como dijo pirata lo que importo fue el dia que pasamos tan depinga con los panas.

saludos a todos
EDUHXJ-15
EDUHXJ-15
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 1206
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : Una burra masiado arrecha y vergataria!
Mi Comentario: : Parte del Staff de ZonaXj
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Parque Nacional Macarao - Sector La Culebra - 19 de Abril de 2008 - Página 2 Empty Re: Parque Nacional Macarao - Sector La Culebra - 19 de Abril de 2008

Mensaje por Jess Lun 21 Abr - 20:51

nada tito no tienes excusa despues de montar esos espirales old man emu tenias que subir sobrado
Jess
Jess
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 65
Edad : 46
Localización : Guatire
Mi Burra : Renegade 99
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Parque Nacional Macarao - Sector La Culebra - 19 de Abril de 2008 - Página 2 Empty Re: Parque Nacional Macarao - Sector La Culebra - 19 de Abril de 2008

Mensaje por dd4x4XJ-11 Lun 21 Abr - 21:14

Bueno hermanos tremendo viaje, como dios manda, en esta oportunidad la zona se incremento en todos los aspectos: mas burras, mas panas (saludos a los panas de valencia),la hermandad al máximo (como siempre, pero ahora con mas hermanos),mas quiebres, parijeepta full sabor, full cuidado y prevencion con el medio ambiente (tremendo campamento), por ultimo mis mas grandes felicitaciones a esta gran familia zonaxj que asistio , por haber cumplido con todos los aspectos antes mencionados.

Parque Nacional Macarao - Sector La Culebra - 19 de Abril de 2008 - Página 2 Hpim4343sr1
ZONA XJ 11
dd4x4XJ-11
dd4x4XJ-11
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 88
Edad : 41
Localización : Caracas-Venezuela
Mi Burra : Cherokee renegade 98 con curita
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Parque Nacional Macarao - Sector La Culebra - 19 de Abril de 2008 - Página 2 Empty a los sometidos y a los arriesgados

Mensaje por AMILKAR XJ 09 Mar 22 Abr - 0:17

buenas a todos en general, saludos, pana es cierto lo que se dice por ahy cada quien conoce sus limites solo que a algunos se les olvida en un segundo jejejeje.
pero tienen al lado alguien que se los redcuerde de inmediato por si le da la locura o las ganas de inventar. jejejejejje ustedes saben quienes son jejejejje

yo por mi parte no subi esa ultima loma, ya que otros panas se dieron a la tarea de ponerla mas ruda, tanto que me toco jalar a 2 compañeros jejejejejje convenientemente claro.

pero yo conozco mi burrita y se lo que es capaz de hacer, asi que para no sacar tarea en esa loma asi como en una anterior sin penalizacion alguna preferi dar la vuelta y tripiar a los panas demostrando sus habilidades. De verdad que cada quien lo demuestra a su manera, lastima que se olviden o no se demuestre la habilidad como copiloto, (menos mal el mio se encarga de su camara y de esos momentos que hay que fotografiar o grabar) jejejejje

saludos a todos.

AMILKAR XJ 09
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 67
Edad : 44
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Parque Nacional Macarao - Sector La Culebra - 19 de Abril de 2008 - Página 2 Empty Re: Parque Nacional Macarao - Sector La Culebra - 19 de Abril de 2008

Mensaje por EDUHXJ-15 Mar 22 Abr - 0:28

di la verdad amilkar...que te cagassts ahahahha, yo soy sinceero, me fui por el otro lado pq tenia hambre haha sino capaz y me lanzo por la lomita, pero de pana que el ruso despues la dejo mas jodia ahah

pero menos mal que subistes por el otro lado, pq jalastes a los pegaos hahaha
EDUHXJ-15
EDUHXJ-15
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 1206
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : Una burra masiado arrecha y vergataria!
Mi Comentario: : Parte del Staff de ZonaXj
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Parque Nacional Macarao - Sector La Culebra - 19 de Abril de 2008 - Página 2 Empty Re: Parque Nacional Macarao - Sector La Culebra - 19 de Abril de 2008

Mensaje por elruso Mar 22 Abr - 6:54

(recuerda que no puedes usar esta palabra) panas lo que pasa es que ustedes no saben la otra historia, desde abajo me dijeron que subiera a joder un poco mas el terreno por que y que estaba muy pancita, hice mi trabajo y despues subi jejeje...no joda tremenda parida, gracias al pana de valxj por guiarme por la otra via donde subi al primer intento.
elruso
elruso
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 842
Edad : 43
Mi Burra : 08
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Parque Nacional Macarao - Sector La Culebra - 19 de Abril de 2008 - Página 2 Empty Re: Parque Nacional Macarao - Sector La Culebra - 19 de Abril de 2008

Mensaje por MarxCorredor Mar 22 Abr - 12:26

Jess escribió:nada tito no tienes excusa despues de montar esos espirales old man emu tenias que subir sobrado

Jesus tu tampoco hables mucho que la ultima vez que fuiste subiste caga..oo porque no tenias ron loker en el coco jejeje
MarxCorredor
MarxCorredor
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Parque Nacional Macarao - Sector La Culebra - 19 de Abril de 2008 - Página 2 Empty YO TAMPOCO

Mensaje por leonardo Mar 22 Abr - 13:41

Bueno yo tampoco subi la lomita de madre!!!!! despues de ver como habia que darle a la burra para subir.... no papa no me quedaron ganas!!!!

sera para otra oportunidad donde se le dara en la madre a la vieja!!!!

saludos

La Vieja Jeep OIIIO Jeep
leonardo
leonardo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 651
Edad : 40
Localización : La Guaira
Mi Burra : AUTANA 2004
Mi Comentario: : presente la vieja escuela....
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Parque Nacional Macarao - Sector La Culebra - 19 de Abril de 2008 - Página 2 Empty Re: Parque Nacional Macarao - Sector La Culebra - 19 de Abril de 2008

Mensaje por el infiltrado Mar 22 Abr - 13:55

de verdad que la ultima subida despues de que varias burritas subieron se puso full extrema la recorri como dos veces a pies pero que va creo que estoy muy novato para eso pero la primera y la ultima al irnos que tambien estaba interesante mi burrita la subio
el infiltrado
el infiltrado
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 311
Edad : 43
Localización : caracas
Mi Burra : fzj80
Mi Comentario: : estes donde estes llevate tu basura
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Parque Nacional Macarao - Sector La Culebra - 19 de Abril de 2008 - Página 2 Empty Re: Parque Nacional Macarao - Sector La Culebra - 19 de Abril de 2008

Mensaje por carlos Mar 22 Abr - 16:49

Bueno panas yo fui uno de los ultimos en pasar, yo pienso que con la picada de caucho del ruso y despues el pana de valencio con 33 termino de engalletar el terreno. y cuando subi en el ultimo tramo me costo. y hay vieron lo que paso. pero depinga.........

saludos.
carlos
carlos
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 122
Edad : 37
Mi Comentario: : jeep there's only one
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Parque Nacional Macarao - Sector La Culebra - 19 de Abril de 2008 - Página 2 Empty por culpa de mis escarpines no

Mensaje por Nightowner Mar 22 Abr - 17:48

ahhh ya le van a echar la culpa a mis escarpines, y van a decir que no pasaron por eso, bueno si mal no recuerdo, mi burra fue la ultima en subir sin ayuda de nadie, a excepción de nube nega que hizo las veces de mi copiloto con excelentes direcciones, pero bueno, en fin la subidita estaba bastante ruda, y burra, piloto, escarpines y demas pereticos me ayudaron a subir como dios manda....
Nightowner
Nightowner
Destruye Carros
Destruye Carros

Cantidad de envíos : 233
Edad : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.valxj4x4.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Parque Nacional Macarao - Sector La Culebra - 19 de Abril de 2008 - Página 2 Empty que chimbo

Mensaje por Bassman Mar 22 Abr - 22:13

que chimbo que no pude ir, se ve que la pasaron muy bien, bueno yo he ido a ese paseo varias veces y es bien fino en verdad, pero bueno trabajo es trabajo, espero pronto poder lanzarme una buena rutica con ustedes!! saludos
Bassman
Bassman
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Parque Nacional Macarao - Sector La Culebra - 19 de Abril de 2008 - Página 2 Empty Re: Parque Nacional Macarao - Sector La Culebra - 19 de Abril de 2008

Mensaje por Pataloca4x4 Miér 23 Abr - 22:04

Epale mis panas Saludos A todos.
Buenos mis panas que fino que la pasaron bien y bueno que lastima que no pude ir a mi hermano le toco trabajar y a mi tambien y eso que estubo super cerca estube en san pedro en casa de una tia pero tampoco me podia poner a invertar porque le dañe los cauchos a la wagoneer y conociendo se que cuando estubiera en la loma los iba a terminar de dañar bueno mis panas estamos en contacto quizas y si dios quieres nos vemos en el offroad.
Saludos Eduardo Pataloca4x4
Pataloca4x4
Pataloca4x4
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 24
Edad : 34
Localización : VZLA Edo.Miranda Los Tks.
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Parque Nacional Macarao - Sector La Culebra - 19 de Abril de 2008 - Página 2 Empty Re: Parque Nacional Macarao - Sector La Culebra - 19 de Abril de 2008

Mensaje por ToyoNegro Jue 8 Mayo - 10:39

Panas y colegas...

Hay alguien de los asistentes al paseo que posea fotos de los Wranglers de TodoDestino4x4 que asistieron al paseo (mis compañeros de grupo)...
Me tienen loco!!!! y yo no tengo ni una...

SE los agradeceria un monton...
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Parque Nacional Macarao - Sector La Culebra - 19 de Abril de 2008 - Página 2 Empty Re: Parque Nacional Macarao - Sector La Culebra - 19 de Abril de 2008

Mensaje por leoxj01 Jue 8 Mayo - 11:31

Kleyver yo tengo varias buenas.. yo te las doy pero no llores!!!!!!!!
leoxj01
leoxj01
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Parque Nacional Macarao - Sector La Culebra - 19 de Abril de 2008 - Página 2 Empty Re: Parque Nacional Macarao - Sector La Culebra - 19 de Abril de 2008

Mensaje por TEYKON Jue 8 Mayo - 22:17

mi pana esas fotos valen platica viejo jejeje
TEYKON
TEYKON
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 413
Edad : 44
Localización : CARACAS
Mi Burra : CLASSIC 99
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Parque Nacional Macarao - Sector La Culebra - 19 de Abril de 2008 - Página 2 Empty Re: Parque Nacional Macarao - Sector La Culebra - 19 de Abril de 2008

Mensaje por ToyoNegro Vie 9 Mayo - 7:27

Mira "Daniel",

Las que van a valer platica son aquellas de un paseo donde salgas TU!!! porque el que tu vayas a un paseo de la Zona es mas difícil que el "·$!%!"·$"%%$!!!

Siempre: "Toy en Miami, toy en Amsterdam, toy en la peluqueria", JAJAJAJA

lol! lol! lol!

Pura joda mi pana, se te quiere igual aunque seas un saca C@#"·$!!!!
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Parque Nacional Macarao - Sector La Culebra - 19 de Abril de 2008 - Página 2 Empty Re: Parque Nacional Macarao - Sector La Culebra - 19 de Abril de 2008

Mensaje por F2 Sáb 10 Mayo - 19:24

KleyverXJ escribió:Mira "Daniel",

Las que van a valer platica son aquellas de un paseo donde salgas TU!!! porque el que tu vayas a un paseo de la Zona es mas difícil que el "·$!%!"·$"%%$!!!

Siempre: "Toy en Miami, toy en Amsterdam, toy en la peluqueria", JAJAJAJA

lol! lol! lol!

Pura joda mi pana, se te quiere igual aunque seas un saca C@#"·$!!!!

esto es verdad srs estas fotos valdrian oro
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Parque Nacional Macarao - Sector La Culebra - 19 de Abril de 2008 - Página 2 Empty Re: Parque Nacional Macarao - Sector La Culebra - 19 de Abril de 2008

Mensaje por ToyoNegro Sáb 10 Mayo - 21:28

Tarde pero seguro aqui les dejo unas foticos de evento...

Vamos a poner a las ninas a levantar la patica...

Parque Nacional Macarao - Sector La Culebra - 19 de Abril de 2008 - Página 2 Dsc02055wc8

Parque Nacional Macarao - Sector La Culebra - 19 de Abril de 2008 - Página 2 Dsc02057hl4

Parque Nacional Macarao - Sector La Culebra - 19 de Abril de 2008 - Página 2 Dsc02063kl8

Parque Nacional Macarao - Sector La Culebra - 19 de Abril de 2008 - Página 2 Dsc02073rh4

Parque Nacional Macarao - Sector La Culebra - 19 de Abril de 2008 - Página 2 Dsc02076fr5

Parque Nacional Macarao - Sector La Culebra - 19 de Abril de 2008 - Página 2 Dsc02081qk2

Parque Nacional Macarao - Sector La Culebra - 19 de Abril de 2008 - Página 2 Dsc02088hy9

Parque Nacional Macarao - Sector La Culebra - 19 de Abril de 2008 - Página 2 Dsc02091jr1
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Parque Nacional Macarao - Sector La Culebra - 19 de Abril de 2008 - Página 2 Empty Re: Parque Nacional Macarao - Sector La Culebra - 19 de Abril de 2008

Mensaje por ToyoNegro Sáb 10 Mayo - 21:40

Mas fotos...

Un paseo mas o menos concurrido... 10 camionetas por aqui 8 por alla uno que otro YJ... jejeje

Parque Nacional Macarao - Sector La Culebra - 19 de Abril de 2008 - Página 2 Dsc02089sq7

Parque Nacional Macarao - Sector La Culebra - 19 de Abril de 2008 - Página 2 Dscf2141ij8

Parque Nacional Macarao - Sector La Culebra - 19 de Abril de 2008 - Página 2 Dscf2198in7

Parque Nacional Macarao - Sector La Culebra - 19 de Abril de 2008 - Página 2 Dscf2181rv6
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Parque Nacional Macarao - Sector La Culebra - 19 de Abril de 2008 - Página 2 Empty Re: Parque Nacional Macarao - Sector La Culebra - 19 de Abril de 2008

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.