ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Cherokee Liberty de noche no enciende y de dia funciona bien

+4
julio arturo
luismens
rbuiza
Rony
8 participantes

Ir abajo

Mi Cherokee Liberty de noche no enciende y de dia funciona bien Empty Mi Cherokee Liberty de noche no enciende y de dia funciona bien

Mensaje por Rony Miér 31 Oct - 16:25

Esto parece insólito, pero antes de ayer, salí de mi oficina en la noche, me detuve en un local comercial y cuando salí mi burra no quiso encender, al pasar el switche encienden todas la luces del tablero, pero no daba ignición, la remolque hasta mi casa y en la mañana encendió sin problema, pase todo el día haciendo diligencias y funciono sin problemas, en la noche me paso lo mismo, igualmente la remolque hasta mi casa y en la mañana de hoy volvió a encender sin problema, se la lleve a un amigo electricista y me dice q la ha usado todo el día de hoy y anda muy bien, y el me dice q sin falla como la revisa, quisiera saber si alguien ha tenido alguna experiencia similar o si hay alguna sugerencia q me puedan dar, es una Cherokee Liberty 2005, Gracias

Rony
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 51
Localización : Acarigua, Edo. Portuguesa
Mi Burra : Cherokee Liberty 2005
Mi Comentario: : Excelente web, los felicito
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Cherokee Liberty de noche no enciende y de dia funciona bien Empty Re: Mi Cherokee Liberty de noche no enciende y de dia funciona bien

Mensaje por rbuiza Miér 31 Oct - 16:56

Pana mi recomendacion es que la escaneen a ver es lo primero que yo haria, tal vez sea el arranque que se queda pegado.
rbuiza
rbuiza
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 391
Edad : 56
Localización : Caracas
Mi Burra : Carlota
Mi Comentario: : Grand Cherokee ZJ 99, Lift Rough Country 4", Cauchos 31x10.5R15, Disfrutar de la Aventura siempre y cuando no dañemos la naturaleza.
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Cherokee Liberty de noche no enciende y de dia funciona bien Empty Re: Mi Cherokee Liberty de noche no enciende y de dia funciona bien

Mensaje por luismens Miér 31 Oct - 20:16

Mi pana, metale primero el escanner a ver que dice
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Cherokee Liberty de noche no enciende y de dia funciona bien Empty Re: Mi Cherokee Liberty de noche no enciende y de dia funciona bien

Mensaje por julio arturo Miér 31 Oct - 20:46

A cosa mas extraña hermano. llevala para un shaman brujo curandero con escaner. o a un psicologo para que supere el trauma y salga de noche jejejeje lol!
julio arturo
julio arturo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 731
Edad : 49
Localización : Maracay
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi Cherokee Liberty de noche no enciende y de dia funciona bien Empty Re: Mi Cherokee Liberty de noche no enciende y de dia funciona bien

Mensaje por PCTECH Miér 31 Oct - 23:09

Le tiene miedo a la inseguridad !!! jajajajaja

Hermano, Primero que nada le recomiendo que se presente en la sección nuevo en la zona como una cortesía al resto de los foristas.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Cherokee Liberty de noche no enciende y de dia funciona bien Empty Re: Mi Cherokee Liberty de noche no enciende y de dia funciona bien

Mensaje por jtmgordo Jue 1 Nov - 8:41

Pana esa camioneta es SOLAR revisa los paneles solares en el techo¡¡¡¡ ja ja ja es jodiendo dime el arranque gira en la noche. se queda muerto¿¿¿ vas a tener que dejarsela a un mecanico con escaner y que la revise en la tarde ya para cerrar a verr si le da la vaina y le detecta la falla pero me imagino que hay un codigo de error grabado esperemos que sea el que diga que es lo que pasa
jtmgordo
jtmgordo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1181
Edad : 47
Localización : maturin
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Cherokee Liberty de noche no enciende y de dia funciona bien Empty Re: Mi Cherokee Liberty de noche no enciende y de dia funciona bien

Mensaje por juan vanorio Jue 1 Nov - 9:46

julio arturo escribió:A cosa mas extraña hermano. llevala para un shaman brujo curandero con escaner. o a un psicologo para que supere el trauma y salga de noche jejejeje lol!

jajajaja opino lo mismo XD jejejejee lol!
juan vanorio
juan vanorio
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 406
Edad : 29
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee xj 97
Mi Comentario: : mantén tu jeep todo jeep
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Cherokee Liberty de noche no enciende y de dia funciona bien Empty Re: Mi Cherokee Liberty de noche no enciende y de dia funciona bien

Mensaje por TORTOLERO Jue 1 Nov - 14:56

Pana pero da arranque en la noche cuando sales o no hace nada, o esta como floja para prender, si es así es el alternador que no esta mandando como es, y al prender todas las luces y todos los equipos eléctricos hay mas consumo y descarga la batería, si da arranque hay esta otra cosa echando varilla.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Cherokee Liberty de noche no enciende y de dia funciona bien Empty Re: Mi Cherokee Liberty de noche no enciende y de dia funciona bien

Mensaje por jtmgordo Jue 1 Nov - 16:29

TORTOLERO escribió:Pana pero da arranque en la noche cuando sales o no hace nada, o esta como floja para prender, si es así es el alternador que no esta mandando como es, y al prender todas las luces y todos los equipos eléctricos hay mas consumo y descarga la batería, si da arranque hay esta otra cosa echando varilla.

exacto¡¡¡ pienso en eso tambien
jtmgordo
jtmgordo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1181
Edad : 47
Localización : maturin
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi Cherokee Liberty de noche no enciende y de dia funciona bien Empty Re: Mi Cherokee Liberty de noche no enciende y de dia funciona bien

Mensaje por PCTECH Jue 1 Nov - 23:05

Lo que dice Tortolero está bien, sin embargo, todos los carros modernos cuando vas a encenderlo, apaga todos los circuitos y le entrega toda la potencia disponible al arranque.

Pasen la llave sin encender el carro, luego enciendan las luces, el radio, el A/C, y cuanto accesorio quieran y denle a la llave para que vean que hasta el tablero baja todas las agujas cuando haces el intento de encender el carro.
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Cherokee Liberty de noche no enciende y de dia funciona bien Empty Re: Mi Cherokee Liberty de noche no enciende y de dia funciona bien

Mensaje por TORTOLERO Vie 2 Nov - 8:26

Correcto Eleazar pero si el alternador no esta mandando bien te consume la batería y la descargas, de noche los carros tienen mayor consumo por prender todos los circuitos y si el alternador no esta mandando bien, mas de 12.5volt y 120amp lo que hace es descargar la batería, (y por que prende en la mañana) para mi por que la batería esta en buen estado y se reposa en la noche y da a encender en la mañana, claro esperemos que el compañero diga si en la noche da ignición el arranque por que si es así ya es otra cosa y no es falla de corriente o alternador.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi Cherokee Liberty de noche no enciende y de dia funciona bien Empty Re: Mi Cherokee Liberty de noche no enciende y de dia funciona bien

Mensaje por Rony Lun 5 Nov - 18:49

Buenas noches amigos foristas, les doy las gracias por las respuestas que me enviaron, efectivamente el problema fue el arranque, ya no le quedaban carbones, se los cambie y ya anda excelente, pero la vaina fue insólita xq al pasar el swiche todo se veía bien, las luces no se atenuaban ni nada, se quedaba muerta, bueno el pana q me la arreglo la estuvo todo el día, salía con las luces encendidas y la bicha paso el día bien, en la noche le dije q se la llebara para su casa a ver si le fallaba y efectivamente al llegar a su casa presento la falla y bueno alli fue q la pudo revisar y se dio cuenta de cual era el problema, lo q si no me pudo explicar fue xq funcionaba bien de dia y d noche no, yo creo q era temor a la inseguridad, jajaja, bueno agradecidos con todos y x aqui estare al pendiente a ver q puedo aportar al grupo.

Rony
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 51
Localización : Acarigua, Edo. Portuguesa
Mi Burra : Cherokee Liberty 2005
Mi Comentario: : Excelente web, los felicito
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi Cherokee Liberty de noche no enciende y de dia funciona bien Empty Re: Mi Cherokee Liberty de noche no enciende y de dia funciona bien

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.