ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

caja no hace bien los cambios que sera?????????AYUDAME....

5 participantes

Ir abajo

caja no hace bien los cambios que sera?????????AYUDAME.... Empty caja no hace bien los cambios que sera?????????AYUDAME....

Mensaje por lapana Sáb 3 Nov - 7:23

buen dia mis panas del foro les cuento que mi burra esta presentando una falla con los cambios, bien su sobre marcha retroceso lo hace bien pero si cambio a primera aunque acelero se siente floja sin nadita de fuerza, si cambio a drive igual se queda floja asi cambie a 3° tambien queda igual hoy la prendi todo bien pero cuando la trate de acelerar me dio este problema que creen uds que sea. filtro de la caja, turbina, algun sensor. solo pude dar una vuelta y me tuve que regresar por favor no me asusten Shocked ahora mas tarde tratare de ver en que estado esta el aceite.

ah por cierto trate de darle un cholazo a ver si la ayudaba trato de hacer el cambio pero igual...



por favor ayudame........... Rolling Eyes















lapana
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 81
Edad : 40
Localización : monagas
Mi Burra : jeep cherokee country 95
Mi Comentario: : pidiendo a Dios Sabiduria para nuestras burras..
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

caja no hace bien los cambios que sera?????????AYUDAME.... Empty Re: caja no hace bien los cambios que sera?????????AYUDAME....

Mensaje por arlyngtnunezz Sáb 3 Nov - 7:52

Hola "Lili", que tal? Esa falla la presento mi Yegua hace unos meses. Lo mio termino siendo la TCM o (Traction Control Module o Computadora de la caja) que se daño. No se si la tuya trae TCM o si la computadora principal maneja la caja también, pero me parece que si. Si conoces la ubicación, verifica sus conexiones para ir descartando...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

caja no hace bien los cambios que sera?????????AYUDAME.... Empty Re: caja no hace bien los cambios que sera?????????AYUDAME....

Mensaje por lapana Sáb 3 Nov - 8:08

esa es la que esta por el piloto de color verde'?.......

lapana
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 81
Edad : 40
Localización : monagas
Mi Burra : jeep cherokee country 95
Mi Comentario: : pidiendo a Dios Sabiduria para nuestras burras..
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

caja no hace bien los cambios que sera?????????AYUDAME.... Empty Re: caja no hace bien los cambios que sera?????????AYUDAME....

Mensaje por mandragora Sáb 3 Nov - 11:00

Epa pana por lo que dices se parece a la falla q tenia mi burra, revisa el sensor TPS, cuando arrancas quizas lo esta haciendo en 2da y es por eso q la sientes asi, revisa los cables del TPS muevelos a ver si tienen juego y se acelera la caminoneta, es posible q tengas algun cable de los tres q lleva defectuoso y sino consigues nada por ahi mandala a scanear a ver si esta malo el sensor
mandragora
mandragora
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 326
Edad : 59
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee classic 99
Mi Comentario: : Solo despues de que el último árbol sea cortado,solo despues de que el último río sea envenenado,solo despues de que el último pez sea apresado,solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer.

Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

caja no hace bien los cambios que sera?????????AYUDAME.... Empty Re: caja no hace bien los cambios que sera?????????AYUDAME....

Mensaje por lapana Sáb 3 Nov - 11:49

bueno mis amores gracias de antemano buenas respuestas en tan poco tiempo les comento que hable con mi mecanico de confianza malandro jajaja y revisamos y punnnnnnnn nos dimos cuenta que debajo de la caja donde estan unos conectores. estaban cortados que tallllllllllllllllllllll.......... una vez que los empalmamon quedo pidiendo asfalto gracias nuevamente que dios los bendiga aunque ya lo hizo al darnos unas malcriadas burras....

ojo seria que mi iban a bailar los repuestos por que el arranque estaba casi afuera.............

lapana
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 81
Edad : 40
Localización : monagas
Mi Burra : jeep cherokee country 95
Mi Comentario: : pidiendo a Dios Sabiduria para nuestras burras..
Fecha de inscripción : 14/04/2012

A Gorsiraj le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

caja no hace bien los cambios que sera?????????AYUDAME.... Empty Re: caja no hace bien los cambios que sera?????????AYUDAME....

Mensaje por jcumana Sáb 3 Nov - 15:39

Que bueno, que resolviste!!!
jcumana
jcumana
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 341
Edad : 47
Localización : Caracas
Mi Burra : Sin Burra por los momentos....
Mi Comentario: : Es mejor tener amigos, que plata en el bolsillo!!!
Las bendiciones vienen disgrazadas de desgracias!!!
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

caja no hace bien los cambios que sera?????????AYUDAME.... Empty Re: caja no hace bien los cambios que sera?????????AYUDAME....

Mensaje por arlyngtnunezz Dom 4 Nov - 0:42

Asi es preciosa... la caja no estaba recibiendo la información de la TCM, o sea, La Computadora de la caja... Me alegra que hayas resuelto, saludos...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

caja no hace bien los cambios que sera?????????AYUDAME.... Empty Re: caja no hace bien los cambios que sera?????????AYUDAME....

Mensaje por cherokendo727 Lun 5 Nov - 10:50

que bien resolviste pero pilas donde estacionas la xj , cables cortados y arranque flojo? probable te la ivan a mudar
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

caja no hace bien los cambios que sera?????????AYUDAME.... Empty Re: caja no hace bien los cambios que sera?????????AYUDAME....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.