ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL RELOJ DEL ALTERNADOR NO MARCA BIEN

2 participantes

Ir abajo

EL RELOJ DEL ALTERNADOR NO MARCA BIEN Empty EL RELOJ DEL ALTERNADOR NO MARCA BIEN

Mensaje por luistorres77 Mar 6 Nov - 14:49

Muy buenas tardes les escribo ya que tengo un problema en el tablero de la burra (cherokee laredo 94), el reloj del alternador marca la primera raya despues de la marca roja es decir menos de 14 y ya al alternador se le hizo mantenimiento y se probo con voltimetro en la bateria y da mas de 13v, si alguien sabe cual puede ser la falla agradecria la ayuda.

luistorres77
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 44
Edad : 46
Localización : Punto Fijo
Mi Burra : Cherokee Laredo 94
Mi Comentario: : Es una zona excelente y he aprendido mucho gracias a ustedes.
Fecha de inscripción : 01/11/2012

Volver arriba Ir abajo

EL RELOJ DEL ALTERNADOR NO MARCA BIEN Empty Re: EL RELOJ DEL ALTERNADOR NO MARCA BIEN

Mensaje por ramon.miranda811 Miér 7 Nov - 20:18

Saludos Ingeniero Luis Torres 77. Le sugiero verificar si es de 4 pines el conector del regulador en el alternador " P L I S " De ser positivo, deberían estar conectados como mínimo dos pines o cables, prueba conectando el pin " S " ( Señal de referencia ) hasta un positivo en el tablero, donde haya el menor voltaje posible y vuelve a medir si sube el voltaje en el reloj.
Mi PC la tienen ocupada en este momento, pero se que tengo fotos del regulador y sus pines, favor avíseme si no resuelve, para buscar o volver a tomar fotografía en el alternador.
Suerte.
QRV.
ramon.miranda811
ramon.miranda811
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 554
Edad : 61
Localización : Los Teques
Mi Burra : Grand Cherokee 2000 y Comanche Chieff 5 puestos
Mi Comentario: : El conocimiento afina el ingenio.
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.