ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como colocar antenas gemelas en parachoque delantero...muy facil

+15
Luisfer70
mr_tuning
XJrapaz
chipi
plg333
danielsantosdf
CHACOSTA
RicardoXJ
TiToXJ
Eduardoo88
la chiquitica
javg_xj
ToyoNegro
salitrexj
Falkor
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

gemelas - Como colocar antenas gemelas en parachoque delantero...muy facil Empty Como colocar antenas gemelas en parachoque delantero...muy facil

Mensaje por Falkor Miér 12 Nov - 12:25

Buenos dias a todos

Aqui les dejo los pasos con sus fotos para instalar las bases para las antenas gemelas, seguro muchos lo saben, pero siempre hay alguien que no sabe y siempre es bueno tener esta clase de info aqui por mas simple que sea

1. las herramientas que use fueron, martillo, taladro, llave y dado 7/16, mecha de hierro para abrir los huecos, clavo para marcar los huecos, marcador para saber donde van los huecos
gemelas - Como colocar antenas gemelas en parachoque delantero...muy facil Cimg6249pq6

2. presentar las bases donde vayan a ir para marcarlos con el marcador y luego abrir los huecos con el taladro
gemelas - Como colocar antenas gemelas en parachoque delantero...muy facil Cimg6250hf1
gemelas - Como colocar antenas gemelas en parachoque delantero...muy facil W640

3. ya cuando los huecos esten abiertos, proceder a montar las bases, para esto lo que hice fue meter la mano detras del parachoque con la llave para apretarlo, esto es lo unico medio fastidioso por lo incomodo, mientras con la llave sujetas la tuerca con el dado y rache vas apretando
gemelas - Como colocar antenas gemelas en parachoque delantero...muy facil Cimg6252ld5
gemelas - Como colocar antenas gemelas en parachoque delantero...muy facil W640

4. resultado final
gemelas - Como colocar antenas gemelas en parachoque delantero...muy facil Cimg6251vc7
gemelas - Como colocar antenas gemelas en parachoque delantero...muy facil W640

espero les sea util a aquellos que no saben como hacerlo o tienen dudas

over & out
Falkor
Falkor
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gemelas - Como colocar antenas gemelas en parachoque delantero...muy facil Empty Re: Como colocar antenas gemelas en parachoque delantero...muy facil

Mensaje por salitrexj Miér 12 Nov - 12:42

esta buena la intalacion mi pana

salitrexj
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 577
Edad : 40
Localización : maracay
Mi Burra : xj 97
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

gemelas - Como colocar antenas gemelas en parachoque delantero...muy facil Empty Re: Como colocar antenas gemelas en parachoque delantero...muy facil

Mensaje por ToyoNegro Miér 12 Nov - 13:57

Nestor...

Yo hice ese trabajito con mi MJ y la verdad que sujetar las tuerquitas detras del parachoques es la madre de las LAdi#@#·$%·$&·!!!!!!!!!!

Te quedo fino, mi pana.
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gemelas - Como colocar antenas gemelas en parachoque delantero...muy facil Empty Re: Como colocar antenas gemelas en parachoque delantero...muy facil

Mensaje por javg_xj Miér 12 Nov - 15:07

ESO ES CIERTO, COMO PODRAN VER, YO TAMBIEN LAS TENGO EN EL PARACHOQUE ORIGINAL Y PONER ESAS TUERCAS ES UN MEGA PE... PERO SE QUEDAN HAY, HASTA QUE EL BOLSILLO DE PARA UNA VIGA...
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gemelas - Como colocar antenas gemelas en parachoque delantero...muy facil Empty Re: Como colocar antenas gemelas en parachoque delantero...muy facil

Mensaje por la chiquitica Miér 12 Nov - 15:26

Epale piloto estrella, como estas? me encanto tu reseña del trabajo corta pero facil, acuerdense que hay que instalarle a las antenas un cable que haga tierra, para evitar la interferencia de los ruidos del carro entre otros....
la chiquitica
la chiquitica
Copiloto
Copiloto

Cantidad de envíos : 1064
Edad : 39
Localización : San Antonio de los Altos. Edo. Miranda
Mi Burra : ESPERANZA,XJ Classic ´99
Mi Comentario: : Cuida la naturaleza, siempre debemos declinar a nuestros caprichos con tal de no dañar el medio ambiente
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

gemelas - Como colocar antenas gemelas en parachoque delantero...muy facil Empty Re: Como colocar antenas gemelas en parachoque delantero...muy facil

Mensaje por Eduardoo88 Miér 12 Nov - 15:36

epale pana mira y como hiciste para pasar los cables adentro de la cabina sin que pasaran muy cerca del motor
Eduardoo88
Eduardoo88
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 457
Edad : 35
Localización : Caracas-Venezuela (La Urbina)
Mi Burra : KK 2008
Mi Comentario: : haciendo sacrificios de un año proximamente con 2 jeep uno para la ciudad y otro para el fango
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

gemelas - Como colocar antenas gemelas en parachoque delantero...muy facil Empty Re: Como colocar antenas gemelas en parachoque delantero...muy facil

Mensaje por TiToXJ Miér 12 Nov - 15:45

Nestor si no le pones los resortes en las bases a esas antenas te van a durar lo mismo que un peo en un chinchorro.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gemelas - Como colocar antenas gemelas en parachoque delantero...muy facil Empty Re: Como colocar antenas gemelas en parachoque delantero...muy facil

Mensaje por RicardoXJ Miér 12 Nov - 18:16

bueno a mi particularmente no me gusta poner las gemelas d esa manera man.... xq al qdar totalmente en frente del parachoques..... a la hora d un toque tecnico a cualquier carro van a sufrir las antenas.... yo las puse mas bien perforando la parte d arriba del parachoques.... haces un hueco exactamente del mismo tamaño del hueco q traen las bases en la parte superior, y haces el montaje ahi.... sin las bases q traen las antenas, sino usando tu parachoques como base.....

chiquitica en el caso del montaje como lo hizo nestor no hace falta el cable de tierra. ya que al estar pegada la base de la antena al parachoques, ya estas haciendo buena tierra.... eso solo se debe hacer en caso de que la base sea colocada sobre plastico....

nestor tal cual como t dijo tito ponle los resortes a las antenas.... sino las vas a partir rapidisimo.... en jumbok los venden, el heavy duty en 54 y el medium duty en 51 si mal no recuerdo....

ahora le tomo una foto a como hice yo el montaje.....

eduardo el cable de las gemelas arranca en una especie de "Y" pasas los cables desde adentro d la cabina hacia afuera, cada uno por su lado para evitar interferencias entre uno y otro, uno lo vas a pasar por el "chupon" de goma q esta arriba a la derecha del acelerador, el otro lo vas a pasar por el otro chupon q esta detras del evaporador del aire acondicionado.... al salir del otro lado, te los llevas pegado a esa pared hacia los laterales del habitaculo.... es decir hacia lo mas lejos del motor posible... y por ahi t vas bordeando, los bajas por al lado o por detras de los faros hacia el parachoques y leesssto! en un rato les tomo unas fotos a todo eso..... para explicarte mejor
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

gemelas - Como colocar antenas gemelas en parachoque delantero...muy facil Empty Re: Como colocar antenas gemelas en parachoque delantero...muy facil

Mensaje por RicardoXJ Miér 12 Nov - 20:47

lo prometido es deuda.... aqui estan las fotos.....

Eduardo, aqui puedes ver en los circulos rojos las gomas por donde vas a pasar los cables d la cabina hacia el habitaculo del motor.... las rayas amarillas son mas o menos el recorrido q le di a los cables, luego siguen hacia adelante para bajar por detras d los faros....

gemelas - Como colocar antenas gemelas en parachoque delantero...muy facil Dsc05990mi8

Aqui puedes ver mas de cerca el la goma q esta detras del evaporador del aire (tomada desde el motor).... la del otro lado es igualita....

gemelas - Como colocar antenas gemelas en parachoque delantero...muy facil Dsc05993fw7

Aqui esta como quedo el montaje en el parachoques.... sin las bases q trae originalmente, sino haciendo el hueco directamente en el parachoques....

gemelas - Como colocar antenas gemelas en parachoque delantero...muy facil Dsc05992it4
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

gemelas - Como colocar antenas gemelas en parachoque delantero...muy facil Empty Re: Como colocar antenas gemelas en parachoque delantero...muy facil

Mensaje por ToyoNegro Miér 12 Nov - 20:54

Ricardo, pana... que PICHIRRE!!!!!!!!!!!!! ni siquiera pudiste montarle sus bases!!!!!
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gemelas - Como colocar antenas gemelas en parachoque delantero...muy facil Empty Re: Como colocar antenas gemelas en parachoque delantero...muy facil

Mensaje por RicardoXJ Miér 12 Nov - 22:29

Kleyver Requena escribió:Ricardo, pana... que PICHIRRE!!!!!!!!!!!!! ni siquiera pudiste montarle sus bases!!!!!

no mi pana, no es por pichirreria, de hecho tengo las bases ahi guardadas.... es solo q como explique antes no me gusta ponerlas como las puso Nestor xq qdan por delante del parachoques y a la hora de cualquier toquecito con otro carro puedes partir las antenas.... y como no tengo viga preferi ponerlas asi.... ademas de que de esta manera es mucho mejor xq es mas dificil para q t las roben tambien, a la hora d pararte en un sitio "no confiable" sostienes el resorte con una llave y la antena con la otra y desenrroscas solo la antena, dejas tu resorte ahi q no le va a pasar nada xq para sacarlo tuviesen q meterse por detras del parachoques, sostener con otra llave etc etc, lo cual es bastante incomodo y engorroso...... en cambio si las pones de manera externa con las bases.... es facilito, si kitas las antenas te kitan los resortes facil xq tienen todo ahi a la mano.... y es como bastante fastidioso kitar resorte y todo, cables colgando etc....

otra desventaja d ponerlas en la parte frontal del parachoques es q el cable te va a qdar por fuera del parachoques y expuesto a cualquier cosa, en cambio de esta manera qda todo por dentro del parachoques Very Happy
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

gemelas - Como colocar antenas gemelas en parachoque delantero...muy facil Empty Re: Como colocar antenas gemelas en parachoque delantero...muy facil

Mensaje por CHACOSTA Miér 12 Nov - 22:52

Mi pana ricardo ante todo felicitaciones

Mira se supone que no deberias chocar y como sea con bases o sin bases se deberian partir si chocas no crees tu???

por otro lado al colocar las antenas del paragolpe sin la base original la antena,no queda igual ya que el diametro del parachoque no es igual al diametro de la base de aluminio, por eso se daña la goma aislante de la antena.


saludos
CHACOSTA
CHACOSTA
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 804
Edad : 46
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gemelas - Como colocar antenas gemelas en parachoque delantero...muy facil Empty Re: Como colocar antenas gemelas en parachoque delantero...muy facil

Mensaje por RicardoXJ Jue 13 Nov - 1:05

CHACOSTA escribió:Mi pana ricardo ante todo felicitaciones

Mira se supone que no deberias chocar y como sea con bases o sin bases se deberian partir si chocas no crees tu???

por otro lado al colocar las antenas del paragolpe sin la base original la antena,no queda igual ya que el diametro del parachoque no es igual al diametro de la base de aluminio, por eso se daña la goma aislante de la antena.


saludos

esas felicitaciones no son por nada de este post RATA JAJAJJAJJJJAJA

respecto a los choques me refiero a toques tecnicos, no a choques fuertes xq ahi si q d una se daña la antena con o sin base.....

con lo d la base man, x eso insisti varias veces en q el diametro del hueco q se abra en el parachoques debe ser exactamente igual al diametro del hueco q trae la base.... para q el separador d plastico quepa al pelo..... x experiencia propia q se me daño ese separador xq el hueco x lo visto no me habia qdado igual...... gracias a dios, a los inventos y a la ayuda del pana daniel santos, luego resolvimos con una bocinita plastica q hizo la misma funcion.... ya las antenas tan al pelo....

con o sin bases tengan mucho cuidado al momento de apretar, ya q si apretan demasiado van a ir aplastando ese separador plastico y pueden llegar a entrar en corto las antenas......

a todos aquellos q monten antenas gemelas es bueno q hagan la prueba casera al menos para saber si estan en corto o no las antenas, y si la parte inferior esta haciendo buena tierra.... la prueba consiste en lo siguiente:

1.- Toman un probador de corriente para carros, solo q esta vez lo usarán al reves.... la parte NEGATIVA del probador la van a pegar en el POSITIVO de la bateria..... luego la parte POSITIVA del probador la pegaran en el resorte de la antena en caso d tenerlo, sino entonces en el comienzo d la antena.... donde esta la rosca de llave 1/2.... al hacer esto NO debe encender el probador..... si enciende, entonces la antena esta en corto (la parte positiva d la antena esta haciendo contacto con tierra, es decir q el plastico aislante esta mal puesto.... corrijan y vuelven a probar....

2.- Si el primer paso les salio bien, es decir q al hacer la prueba NO se encendio la luz del probador, prosigan entonces a hacer el mismo procedimiento, pero esta vez pegando el POSITIVO del probador en la parte de abajo de la antena (donde enrosca el cable, en la parte plateada, no la dorada) al hacer esto la luz del probador SI debe encender, lo q indica q esta haciendo buena tierra..... si no enciende entonces hay q revisar nuevamente la instalación....

P.D.: si el probador no les llega pueden utilizar como extension uno de los cables de auxiliar d bateria, lo pegan al POSITIVO de la bateria y luego al NEGATIVO del probador y hacen el paso 1 y 2.....

Aqui les dejo una imagen con la descripción de las partes y especificado cual es el punto 1 y 2 donde probaran la corriente.... recuerden, el 1 NO DEBE ENCENDER EL PROBADOR.... el 2 SI DEBE ENCENDER EL PROBADOR


gemelas - Como colocar antenas gemelas en parachoque delantero...muy facil Montajeantenaxx9
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

gemelas - Como colocar antenas gemelas en parachoque delantero...muy facil Empty Re: Como colocar antenas gemelas en parachoque delantero...muy facil

Mensaje por ToyoNegro Jue 13 Nov - 7:11

Muchachon,

Muy buen dato ese de probar el "aterrado" de las antenas.

Lo de partir las antenas con un toque tecnico, bueeeeeeee... ya me fije por que lo dices, tu burra no tiene los topes de goma que sobresalen del parachoques delantero. Nestor coloco las bases justo al lado de cada tope asi que por lo tanto un toquesito de esos no le deberia partir la antena...

Tranquilo, man, es joda... cada quien pone sus antenas como le provoca... no has visto como tengo yo rancherizada la K40...?

Un abrazo madri...
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gemelas - Como colocar antenas gemelas en parachoque delantero...muy facil Empty Re: Como colocar antenas gemelas en parachoque delantero...muy facil

Mensaje por RicardoXJ Jue 13 Nov - 13:50

ciertamente kleyver.... no me habia fijado en los tomes d goma de Nestor.... jeje asi si me joddd.... pero mi burra no lleva esos topes.... asi q bue..
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

gemelas - Como colocar antenas gemelas en parachoque delantero...muy facil Empty Re: Como colocar antenas gemelas en parachoque delantero...muy facil

Mensaje por salitrexj Jue 13 Nov - 14:23

TA BUENA LA EXPLICACION AHORA VOY A PROVAR ES DE QUE SI PRENDE O NO PERO A DONDE PEGO LA TIERRA O PONGO EL POSITIVO A LA BATERIA Y EL NEGATIVO A LA ANTENA SI PRENDE ESTA MAL SI NO ESTA BIEN ?

salitrexj
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 577
Edad : 40
Localización : maracay
Mi Burra : xj 97
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

gemelas - Como colocar antenas gemelas en parachoque delantero...muy facil Empty Re: Como colocar antenas gemelas en parachoque delantero...muy facil

Mensaje por RicardoXJ Jue 13 Nov - 14:39

salitrexj escribió:TA BUENA LA EXPLICACION AHORA VOY A PROVAR ES DE QUE SI PRENDE O NO PERO A DONDE PEGO LA TIERRA O PONGO EL POSITIVO A LA BATERIA Y EL NEGATIVO A LA ANTENA SI PRENDE ESTA MAL SI NO ESTA BIEN ?

chamo ni con dibujitos? jajaja pura joda..... no man, el NEGATIVO del probador lo pegas en el POSITIVO d la bateria..... y el POSITIVO del probador lo pegas en el punto 1 y 2 d las antenas....
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

gemelas - Como colocar antenas gemelas en parachoque delantero...muy facil Empty Trucos

Mensaje por danielsantosdf Jue 13 Nov - 19:24

JAJAJAJAJA Ricardo estàs revelando artimañas o truquitos del taller jejejejeje

Con eso que les explica el pana Ricardo suplantan si se quiere a un Tester cuando medimos continuidad...

Saludos
danielsantosdf
danielsantosdf
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 200
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 99 Renegade
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

gemelas - Como colocar antenas gemelas en parachoque delantero...muy facil Empty Re: Como colocar antenas gemelas en parachoque delantero...muy facil

Mensaje por Falkor Jue 13 Nov - 23:03

lo que no saben es que puse las bases estrategicamente para que no pudieran ser victimas de algun "toquecito" jajajaja, la verdad es que las puse ahi porque me gustaban, lo de estar "protegidas" por el tope de goma fue casualidad jajajaja, con respecto a lo que ha dicho ricardo te probar el "aterrado" lo hare cuando coloque el radio con sus cables y todo a ver que tal

aqui viene una pregunta, se que tengo que ponerle extencion a los cables de la antenas porque no llegan, como lo pido en la tienda, cuantos metros compro, hace falta "machar" las antenas???

over & out
Falkor
Falkor
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gemelas - Como colocar antenas gemelas en parachoque delantero...muy facil Empty Re: Como colocar antenas gemelas en parachoque delantero...muy facil

Mensaje por RicardoXJ Vie 14 Nov - 2:30

jajajjaja claro daniel..... hay q aprovechar la experiencia obtenida cuando estaba pariendo con mis antenas y yendo pa tu taller a cada rato a revisarlas jaja....


nestor pide el mismo tipo de cable q traen las gemelas, si mal no recuerdo es rg49 revisa en el forro del cable q ahi te dice, pides ese cable con sus 2 puntas macho y un conector doble hembra para hacer el empate.... la medida q debes comprar eso si q t lo diga "danielectrico"
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

gemelas - Como colocar antenas gemelas en parachoque delantero...muy facil Empty Re: Como colocar antenas gemelas en parachoque delantero...muy facil

Mensaje por Falkor Vie 14 Nov - 9:08

el cable que tengo es el RG-59/U, y casualmente tengo el RG6U, el cual según mi viejo que sabe burda de eso, le sirve al pelo, solo me faltan los conectores, la placha para el radio y listo...a montar radio jajajaja

over & out
Falkor
Falkor
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gemelas - Como colocar antenas gemelas en parachoque delantero...muy facil Empty Re: Como colocar antenas gemelas en parachoque delantero...muy facil

Mensaje por RicardoXJ Vie 14 Nov - 11:55

eso mismo RG59 ese es igual al q tengo yo y le puse la extension de ese mismo tipo.....respecto al rg6u.... eso si prefiero q t lo conteste con mas seguridad el pana danielectrico o danielsantos q es mas ducho en el tema
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

gemelas - Como colocar antenas gemelas en parachoque delantero...muy facil Empty RG6U

Mensaje por danielsantosdf Vie 14 Nov - 12:26

El cable RG6U es de 75 Ohms de resistencia al igual que el RG59 que trae sus antenas gemelas por lo cual no creo que tenga rollo con eso.

El RG6U Posee un aislante externo superior al del RG59 con el cuál deberían de evitarse interferencias o perdidas de señal y el conductor central (positivo) es de mayor diámetro

Lo unico ojo con las soldaduras de los conectores que queden limpias, bien soldadas y libres de cortos.

Saludos y a la Orden

"Danielectrico" jejejeje
danielsantosdf
danielsantosdf
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 200
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 99 Renegade
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

gemelas - Como colocar antenas gemelas en parachoque delantero...muy facil Empty Re: Como colocar antenas gemelas en parachoque delantero...muy facil

Mensaje por la chiquitica Vie 14 Nov - 14:26

Na guara pero tan hecos todos unos tecnicos me sorprenden jejeje
la chiquitica
la chiquitica
Copiloto
Copiloto

Cantidad de envíos : 1064
Edad : 39
Localización : San Antonio de los Altos. Edo. Miranda
Mi Burra : ESPERANZA,XJ Classic ´99
Mi Comentario: : Cuida la naturaleza, siempre debemos declinar a nuestros caprichos con tal de no dañar el medio ambiente
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

gemelas - Como colocar antenas gemelas en parachoque delantero...muy facil Empty Re: Como colocar antenas gemelas en parachoque delantero...muy facil

Mensaje por javg_xj Vie 14 Nov - 15:32

SIN COMENTARIOS JEJEJE SOY INDIO EN ESTE TEMA... PERO UNO AQUI APRENDE...
javg_xj
javg_xj
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 809
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 97 4.5" RC.
Mi Comentario: : 4X4 CON CONCIENCIA
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gemelas - Como colocar antenas gemelas en parachoque delantero...muy facil Empty Re: Como colocar antenas gemelas en parachoque delantero...muy facil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.