ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cadena tranfer

3 participantes

Ir abajo

cadena tranfer Empty cadena tranfer

Mensaje por JANS Jue 13 Nov - 20:26

q mas gente coñ tengo un peo con la truck un zumbido ladella y meto la doble y suena durisimo un trac trac trac q no puedo ni soltar el freno y estoy casi seguro d q es la cadena q esta estirada pero he preguntado como en 2 sitios y me estan cobrando al rededor de 1200 x la cadena m parec una exageracion alguno d ustedes sabra algo de precio d la cadena (nueva) o c escuchan opiniones si piensan q pueda cr otra cosa gracias mi gent espero respuestas.....
cadena tranfer Jansnj6
JANS
JANS
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 128
Edad : 35
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : Only in a jeep
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cadena tranfer Empty Re: cadena tranfer

Mensaje por TiToXJ Jue 13 Nov - 21:12

Ese es el precio de la original, hay una generica en 500-600 pero esa no avisa cuando se daña ya que parte en vez de estirarse ocasionando un latigazo que va a parar al casco del transfer y lo parte.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cadena tranfer Empty Re: cadena tranfer

Mensaje por xj-k5 Jue 13 Nov - 22:31

Epale. Yo estuve un tiempo andando sin el cardan porque la cadena estaba estirada y se lo quite porque sonaba en 4x2 tambien. Todas las tiendas que averigue me dieron precios asi de exagerados hasta en una me dijeron que la original marca MORSE estaba casi en 2 palos y de pana es demasiado. Pero busque en internet en paginas gringas y la mas cara costaba como $120 y me compre una que me costo $80, supongo que no sera tan buena como la original pero bueno ahi ando y estare revisando para que no me pase eso de que se parta.
Tambien cuando la monté y acoplé me empezo a sonar un ruido como el que dices y acabo de desarmar las crucetas de las puntas de eje para cambiarlas y ver si es eso.
De cualquier manera no es bueno andar mucho con la cadena estirada porque a mi me daño la horquilla grande y el filtro de aceite por estar rosando.
Saludos.
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

cadena tranfer Empty Re: cadena tranfer

Mensaje por TiToXJ Jue 13 Nov - 22:59

Siempre he tenido la curiosidad si se puede conseguir esa cadena en casa de rodamientos ya que ellos tambien venden cadenas, incluso muchas de esas casas en la publicidad de marcas tienen a MORSE, el precio seguramente es muchisimo menor como pasa con los rodamientos y la cadena seria la misma de conseguir la MORSE, esa cadena que usan nuestros transfer es para muchas otras aplicaciones, solo abria que llevar la muestra para que te dieran una con las mismas dimensiones.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cadena tranfer Empty Re: cadena tranfer

Mensaje por JANS Lun 17 Nov - 11:34

men pero si no me equivoco esa cadena tiene una sola forma de rodaje o no??? dudo mucho q se pueda conseguir asi en esos sitios o a menos q yo este equivocado Question
JANS
JANS
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 128
Edad : 35
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : Only in a jeep
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

cadena tranfer Empty Re: cadena tranfer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.