ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volantes (flywheel) son todos iguales?

3 participantes

Ir abajo

Volantes (flywheel) son todos iguales? Empty Volantes (flywheel) son todos iguales?

Mensaje por Tesisplus Vie 16 Nov - 12:37

Saludos. Tengo que cambiar el volante (flywheel, cremallera) de una XJ 90 porque los dientes de la cremallera que acopla al arranque no sirven. Sé que todos los volantes no son iguales, ya que hay variaciones en las muescas que tiene el volante para que el avión lea la posición del cigueñal. La pregunta es la siguiente: la XJ a la que le voy a cambiar el volante está carburada, por supuesto no tiene sensor de posición del cigueñal (ni ningún otro sensor), así que sería indiferente que le montara un volante de cualquier año, o hay variaciones en peso, grosor, forma de diseño, acople, etc?? Gracias
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volantes (flywheel) son todos iguales? Empty Re: Volantes (flywheel) son todos iguales?

Mensaje por TiToXJ Vie 16 Nov - 12:48

Ya que es carburada no importarian lo de las muescas, todo lo demas es igual, aunque te recomiendo que la pongas con el mismo patron de muescas por si algun dia vuelve ser a inyeccion no se vuelvan locos buscando porque no trabaja bien y te olvides de ese detalle o sea otra persona la dueña.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volantes (flywheel) son todos iguales? Empty Re: Volantes (flywheel) son todos iguales?

Mensaje por Tesisplus Vie 16 Nov - 13:01

Gracias, Tito. Trataré de encontrar el volante con el mismo patrón de muescas. No es fácil
Tesisplus
Tesisplus
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1507
Edad : 65
Localización : San Antonio de Los Altos y el oeste del oeste
Mi Burra : La burra mañosa.
Mi Comentario: : Los ingenieros también se equivocan y los sistemas se ponen obsoletos de allí que una que otra modificación "no original" esté en orden...
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volantes (flywheel) son todos iguales? Empty Re: Volantes (flywheel) son todos iguales?

Mensaje por Yango Miér 21 Nov - 11:36

Epale Carlos, me quedaste mal hermano, te crei mas responsable, comprendo que pasaste por situaciones dificiles y las supe comprender, lo que no comprendo es que hombres de tu edad no tengan seriedad y pongan en duda su palabra y reputacion por 4 lochas. El dinero ya ni importa hermano pero trata de ser mas responsable en la vida, te envie MP y llame a tus numero sin resultados, por eso me vi en la penosa tarea de escribir por aqui.

Yango
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1375
Edad : 35
Localización : Miraflores
Mi Burra : Vendida
Mi Comentario: : Ninguno
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volantes (flywheel) son todos iguales? Empty Re: Volantes (flywheel) son todos iguales?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.