ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bomba de gasolina

+2
Joseman
JonXJ
6 participantes

Ir abajo

bomba de gasolina Empty bomba de gasolina

Mensaje por JonXJ Vie 14 Nov - 21:50

Ayuda urgente!!!

hace como una semana se le cambio a la burrita la bomba de gasolina se le hizo servicio cambio de aceites filtros todo y desde que se le cambio la bomba la camioneta le enciende la luz del check engine, probe como a veces me comentaron una vez que le quitara el borne y bueno fino se le quita pero al cabo de varias horas rodando vuelve a encenderse ya me ha pasado como cuatro veces! sabran que puede estar pasando?
JonXJ
JonXJ
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 41
Edad : 35
Localización : Caracas
Mi Burra : Classic
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

bomba de gasolina Empty Re: bomba de gasolina

Mensaje por Joseman Vie 14 Nov - 23:37

La pregunta del amigo me trae una interrogante a la cabeza... Alguien le ha metido reloj a la flauta para ver cuantas libras sobre pulgada cuadrada levanta la bomba original con el sistema de inyeccion en buen estado?. Por que habria que verificar eso y ver cuantas libras tienes en flauta. Puede tratarse de una deficiencia de presion de gasolina....

Yo tengo un relog para medir la presion de gasolina, voy a colocarselo a la burra y posteo el resultado. Pero deberias medir la tuya para descartar la presion...
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

bomba de gasolina Empty Re: bomba de gasolina

Mensaje por PEPIN Sáb 15 Nov - 6:20

amigo tienes que scanearla para borrar ese codigo, prueba sacandole el borne de la bateria la dejas como media hora a ver si se apaga.
PEPIN
PEPIN
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 400
Edad : 59
Localización : Caracas-Venezuela
Mi Burra : puyua
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

bomba de gasolina Empty Re: bomba de gasolina

Mensaje por TiToXJ Sáb 15 Nov - 11:18

La camioneta, al encender el Check Engine, te esta avisando que algo no esta bien, no haces nada reseteando la computadora desconectando la bateria, la solucion es dar con la falla.......... cuando tengas la luz de check engine encendida haz el procedimiento de los codigos de error..... aprietas el boton del odometro y con el apretado le das 3 veces al switch sin llegar a prender, en el odometro debe aparecer un codigo.... dinos cual es.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

bomba de gasolina Empty Re: bomba de gasolina

Mensaje por Wladimirjpn Sáb 15 Nov - 12:36

Pero el motor esta sereno..? no te tiene como un saltico de corriente..? por que podria ser un inyector mal conectado o haciendo falso contacto...

Revisa q todos los conectores esten conectados correctamente.. tembien prueba lo q te dice Tito el bambino...

saludos y avisanos q averiguas...
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

bomba de gasolina Empty Re: bomba de gasolina

Mensaje por JonXJ Sáb 15 Nov - 15:26

Con el motor serenito es mas que todo cuando se voy en subida que necesita mas fuerza y ya al final d la subida se prende la luz luego se queda prendida y es como si le faltara fuerza, se empieza a quedar un poco... lo del codigo que me dicen lo hago pero despues de pasar el switch la tercera vez lo unico que veo es 056.7 :S no entiendo muy bien si podrian explicarme mejor y disculpen
JonXJ
JonXJ
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 41
Edad : 35
Localización : Caracas
Mi Burra : Classic
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

bomba de gasolina Empty Re: bomba de gasolina

Mensaje por Wladimirjpn Sáb 15 Nov - 17:25

chamo aqui estan los codigos de falla pero ese no aparece men...

https://zona-xj.activoforo.com/especificaciones-tecnicas-f9/codigos-de-falla-en-las-xj-t13.htm
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

bomba de gasolina Empty Re: bomba de gasolina

Mensaje por Joseman Sáb 15 Nov - 21:41

Mas a mi favor, fijate que antes de cambiar la bomba y que la que tenias no te fallaba no tenias problemas, con la bomba nueva se prende el check engine. Para mi es deficiencia de presion de gasolina. Revisa toda la instalacion de la bomba nueva, la bomba nueva como tal y la presion de la gasolina....

tu dices: "cuando se voy en subida que necesita mas fuerza y ya al final d la subida se prende la luz luego se queda prendida y es como si le faltara fuerza"

Verifica la bomba, la isntalacion y la presion de gasolina...
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

bomba de gasolina Empty Re: bomba de gasolina

Mensaje por plg333 Sáb 15 Nov - 21:51

JonXJ escribió:Con el motor serenito es mas que todo cuando se voy en subida que necesita mas fuerza y ya al final d la subida se prende la luz luego se queda prendida y es como si le faltara fuerza, se empieza a quedar un poco... lo del codigo que me dicen lo hago pero despues de pasar el switch la tercera vez lo unico que veo es 056.7 :S no entiendo muy bien si podrian explicarme mejor y disculpen

jajajaja ese 056.7 tiene que ser lo que llevas recorrido con el trip jajaj

pana pasas el switch hacia arriba hasta que se prenda el check engine luego hacia abajo hasta apagarla, repites eso otra vez, y luego vuelves a pasar el switch hasta que aparezca el check engine y listo. alli te debe aparecer

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

bomba de gasolina Empty Re: bomba de gasolina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.