ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña)

+13
karynwafe
plg333
hquintero
TiToXJ
mandragora
arlyngtnunezz
YISUS69
rbuiza
jcumana
juan vanorio
mr_tuning
elalbino
Joel Barroso
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña) Empty Re: SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña)

Mensaje por Joel Barroso Dom 2 Dic - 12:04

excelente experiencia, la verdad que ver la cara de los niños cuando ven al santa o a los ancianos cuando llegamos con lo regalos y comidas, no tiene precio, nunca me imaginé que seria tan satisfactorio ser parte de esta labor social, muy pero muy contento.
lo que si me tiene algo impresionado es que de aquí de la ZXJ si fuimos 10 carros fué mucho, me sorprende porque en esta comunidad somos muchisimos y muchos se anotaron pero a la final muchos no se aparecieron... bueno en fin tendran sus razones. no me molesta pero tampoco me convence... solo les puedo decir que lo que se perdieron fué grande... saludos a todos... aquí algunas foticos...

esta es lla bellisima NORELYS RODRIGUEZ
[img]SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña) 01122012933 [/img]
pa que me envidien jejejeje

[img]SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña) 01122012934 [/img]
[img]SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña) 01122012935 [/img]
[img]SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña) 01122012938 [/img]
[img]SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña) 01122012939 [/img]
[img]SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña) 01122012941 [/img]

aqui en grupo que fuimos a la ruta de los chaguaramos-bellomonte

[img]SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña) 01122012942 [/img]

aquí estamos de deecha a izquierda el pana J CUMANA, EL ALBINO, RBUIZA, y YO (JOEL BARROSO) tambien estaba el pana juan flores (hno. del albino) que fué el que tomó la foto..

[img]SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña) Img20121202wa0001 [/img]
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña) Empty SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña)

Mensaje por elalbino Dom 2 Dic - 12:45

Juan fue el conductor de la ruta el valle le puso burda
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña) Empty Re: SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña)

Mensaje por Joel Barroso Dom 2 Dic - 13:45

y aparte llevaban como 15 personas en la burra del albino jajajajaja me imagino el peso de la burra, le echaron un monton!!!!!!!!
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña) Empty Re: SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña)

Mensaje por mr_tuning Dom 2 Dic - 15:17

Excelente actividad la de ayer, falta la resena del grupito que le puso "un camion de balls" (quizas dos o tres Very Happy ) que hicieron la ruta desde Ccs - Guarenas - Higuerote y luego retornaron a Ccs, para la actividad nocturna.

Muy bien por todos aquellos que colaboraron!


P.D. Mi sandwich fue preparado y entregado por Norelys, recuerdo que me dijo "Por si t da hambre en el camino, toma este sandwich...luego en la noche te invito a cenar comida de verdad"





mr_tuning
mr_tuning
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 943
Edad : 18
Localización : Miranda
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña) Empty Re: SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña)

Mensaje por juan vanorio Dom 2 Dic - 17:10

la verdad q pase un rato agradable y chevere aunque fui tarde ya que no tenia la burra operativa en la mañana
juan vanorio
juan vanorio
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 406
Edad : 29
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee xj 97
Mi Comentario: : mantén tu jeep todo jeep
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña) Empty Re: SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña)

Mensaje por Joel Barroso Dom 2 Dic - 17:25

mr_tuning escribió:Excelente actividad la de ayer, falta la resena del grupito que le puso "un camion de balls" (quizas dos o tres Very Happy ) que hicieron la ruta desde Ccs - Guarenas - Higuerote y luego retornaron a Ccs, para la actividad nocturna.

Muy bien por todos aquellos que colaboraron!


P.D. Mi sandwich fue preparado y entregado por Norelys, recuerdo que me dijo "Por si t da hambre en el camino, toma este sandwich...luego en la noche te invito a cenar comida de verdad"





jajajajajajajajajajaja y te caiste de la cama!!!!!!!!!!
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña) Empty Re: SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña)

Mensaje por jcumana Dom 2 Dic - 18:39

De verdad Excelente experiencia!!!!! santa
Mucha camaraderia, mucho entusiasmo, muchas ganas de colaborar.
Y la cara de los chamos y los viejitos a nuestra llegada con Santa NO TIENE PRECIO!!!!!

Aqui algunas fotos:

SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña) Img2012120100184

Mi chamo con Norelys

SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña) Img2012120100185

Trabajando por la causa

SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña) Img2012120100189

La Burra Cargada

SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña) Img2012120100195

Los Chamos Felices

SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña) Img2012120100198

El pana RBUIZA y mi chamo ayudando en el colegio

SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña) Img2012120100196

Con mi chamo en esta noble causa

SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña) Img2012120100190
Mi Chamo destruido despues de la jornada

SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña) Img2012120100187
Con Norelys, Joel no me llevas nada..... jajajajajaja

Saludos,

JC
jcumana
jcumana
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 341
Edad : 47
Localización : Caracas
Mi Burra : Sin Burra por los momentos....
Mi Comentario: : Es mejor tener amigos, que plata en el bolsillo!!!
Las bendiciones vienen disgrazadas de desgracias!!!
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña) Empty Re: SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña)

Mensaje por rbuiza Dom 2 Dic - 19:56

Buenas Noches a todos, excelente labor la que realizamos, sinceramente se me aguo en guarapo al ver los niños, los abuelos, lastima que no se conto con la participacion de mas camionetas para que se sintiera la presencia de la Zona XJ, pero como dijo joel tendrian sus razones y se les respeta, entre joel, gustavo, juan, jose e hijo y yo, gozamos un mundo empaquetando, organizando cajas, comiendo sandwich, tomando refrescos, compartiendo un rato full agradable, con los chamos y chamas que organizaban la ropa y demas articulos, habian chicas, damas lindas, en verdad sin palabras.

Aqui algunas de mis fotos.

Con el pana Maickel Melamed

[img]SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña) Img00883201212010938[/img]

Con norelys porque tampoco sali sin esa foto

[img]SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña) Img00885201212010943[/img]

Aqui reciben los donativos

[img]SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña) Img00886201212010948[/img]

Organizaban los donativos segun sus caracteristicas (Hombres, Mujer, Niños, Niñas, Juguetes y Comida)

[img]SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña) Img00888201212011006[/img]

[img]SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña) Img00887201212011006[/img]

Luego se metian en cajas los paquetes (nosotros estabamos en la seccion de Hombres)

SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña) Img00889201212011006



Luego los ubicabamos en unos toldos segun su ruta

[img]SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña) Img00892201212011017[/img]

Hasta terminar en los camiones que seran distribuidos

[img]SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña) Img00890201212011007[/img]

Aqui ya llenando mi camioneta

[img]SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña) Img00893201212011322[/img]

Luego salimos en caravana (joel punteando, yo en el centro y Jcumana ultimo)

[img]SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña) Img00895201212011329[/img]

Aqui llegamos al primer punto de la ruta (Niños y Niñas con discapacidad U.E. Modelo del Sur)

[img]SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña) Img00897201212011406[/img]

Santa con los niños y niñas

SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña) Img00901201212011411



Niña disfrutando su juguete (alli ya el guarapo se termino de aguar Sad Sad Sad )

SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña) Img00904201212011434



Luego salimos al segundo punto de la ruta (Hogar residencial Santo Domingo)

SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña) Img00907201212011521



y por ultimo al tercer punto de la ruta (Hogar Santa Isabel)

SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña) Img00906201212011520



Recuerdo en este ultimo punto un abuelo que me dice traiganme unas chicas jajajajajajaja y fue cuando busque a unas muchachas que estan en el grupo y el abuelo se puso rojito. jajajajajajaja

Despues subimos hacia la interseccion que da hacia la concha acustica nos tomamos la foto que coloco joel donde salimos todo el grupo, despues regrese al don bosco deje a las muchachas que hiban conmigo, me tome un par de refrescos y sandwich porque habia hambre y luego a casa a brindar.

Tambien darle las gracias a los demas que participaron en esas rutas con nosotros, chamas, chamos, scouts, camarografos, el resto de personas que hicieron realidad ese sueño para esos niños, niñas y abuelos(as) se hicieran realidad, el pana que se disfrazo de santa y sus amigos(as).

Para terminar un gran saludo y abrazo de pana que se lo merecen (Ricardo-XJ, Leo Colina) por tan gran labor y organizacion de los grupos, tambien al pana Luifer y jesus creo que se llamaba el otro pana que se lanzaron una de las rutas largas que fue Guarenas-Guatire-Higuerote, Gustavo (Albino) y Juan que echamos bastante y se fueron para la ruta Valle-Coche con Melamed a Tito que tomo una ruta no se cual y bueno a todos los que participaron.

Feliz Navidad para todos. santa santa santa santa santa santa
rbuiza
rbuiza
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 391
Edad : 56
Localización : Caracas
Mi Burra : Carlota
Mi Comentario: : Grand Cherokee ZJ 99, Lift Rough Country 4", Cauchos 31x10.5R15, Disfrutar de la Aventura siempre y cuando no dañemos la naturaleza.
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña) Empty Re: SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña)

Mensaje por YISUS69 Dom 2 Dic - 20:14

Que experiencia tan espectacular la que se vivio en este dia, Como dice Joel Barroso, Me sorprendio que de la Zona, de TANTA gente que somos fuera tan pocos, Sus razones tendran.

En fin lo que se perdieron NO TIENE PRECIO.

Tuve la oportunidad de compartir en el taller de santa en la mañana, Luego me fui a la Ruta Guarenas-Higuerote, Y luego retornamos a Ccs, a la carabana de Calle. Tambien es un espectaculo recibir tantos: "Dios los bendiga" de la gente que tanto abandona este pais. Y se sienten recordados al menos una vez al año.

PD: Mañana monto mis fotos.
YISUS69
YISUS69
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 625
Edad : 35
Localización : Guatire
Mi Burra : LaCherokita
Mi Comentario: : El 4x4 es un deporte y un arte. No abras nuevos caminos, Llevate tu basura y has todo con conciencia
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña) Empty Re: SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña)

Mensaje por arlyngtnunezz Dom 2 Dic - 20:30

Oye, de verdad, viendo los comentarios, me da remordimiento y siento que pude haber hecho mas por ir...
Tenia compromisos adquiridos con anterioridad, pero hoy, leyendo las experiencias, la verdad, creo que no eran mas importantes que haber estado allí para ayudar a los mas necesitados, y representar a nuestra gran familia XJ. El año que viene voy a hacer todo lo posible y mas, si es necesario, por estar allí... Las fotos están muy bonitas y cuentan una linda historia, felicitaciones a quienes asistieron, saludos...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña) Empty Re: SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña)

Mensaje por YISUS69 Dom 2 Dic - 20:43

La labor es excelente, De verdad esperamos tener mas asistencia el año que viene. Es una organizacion con buen pie. Fundada con amor.

Mis felicitaciones a los organizadores con los que tuve la oportunidad de compartir en la carabana de Calle.
YISUS69
YISUS69
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 625
Edad : 35
Localización : Guatire
Mi Burra : LaCherokita
Mi Comentario: : El 4x4 es un deporte y un arte. No abras nuevos caminos, Llevate tu basura y has todo con conciencia
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña) Empty Re: SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña)

Mensaje por YISUS69 Dom 2 Dic - 20:43

La labor es excelente, De verdad esperamos tener mas asistencia el año que viene. Es una organizacion con buen pie. Fundada con amor.

Mis felicitaciones a los organizadores con los que tuve la oportunidad de compartir en la carabana de Calle.
YISUS69
YISUS69
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 625
Edad : 35
Localización : Guatire
Mi Burra : LaCherokita
Mi Comentario: : El 4x4 es un deporte y un arte. No abras nuevos caminos, Llevate tu basura y has todo con conciencia
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña) Empty Re: SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña)

Mensaje por mandragora Dom 2 Dic - 22:01

Excelente actividad, los felicito lastima q no pude participar activamente porque tuve un compromiso el sabado ya q fue en acto de navidad del colegio de mi hija pero por lo menos pude entregar lo recaudado, los felicito
mandragora
mandragora
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 326
Edad : 59
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee classic 99
Mi Comentario: : Solo despues de que el último árbol sea cortado,solo despues de que el último río sea envenenado,solo despues de que el último pez sea apresado,solo entonces sabrás que el dinero no se puede comer.

Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña) Empty Re: SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña)

Mensaje por elalbino Dom 2 Dic - 23:44

Y así comenzó diciembre , pensando que no podría asistir ya que el día anterior me sentía super mal del estómago mas el remordimiento de no cumplir con la labor social no me dejo y espere que mi hermano despertara para que me llevara al evento , llegue algo tarde tanto ricardo como otros panas pensaron que ya asistía , joel y rvisa ya estaban en contacto cuando iba en la vía nos encontramos al sr jcumana y si hijo y comenzamos a ver como integrarnos , en las reuniones pasadas se acordó que tomaría la ruta del oeste , como muchos estaban comprometidos y el grupo que tenia era mas de por aquellos lados decidimos cambiar a la ruta de bello monte , afinado esto comenzamos a ayudar con las cajas hasta que nos toco el turno , entre mujeres jodas y saludos fuimos ayudando y ayudando , cuando llego la hora ricardoxj me propuso ayudarlo con la ruta del valle en donde estaba el maratonista melamed , acepte con algo de cosa xq dejaba mi grupo pero justo para ayudar en lo que fuera como era la idea , llenamos la camioneta de gente y arrancamos , en el primer punto pasamos por un centro endógeno donde personas se recuperan de malos pasos aquí estaba un sr muy amable el que se movió para que la actividad se diera en este lugar , la alegria de el y de sus compañeros de verdad fue algo impresionante , ver a melamed hablando con todos también ,esta gente estaba feliz bailaban y cantaban , decidimos pasar al segundo punto donde fuimos a una comunidad donde había niños , ancianos y gente que de verdad necesita un rato de distracción , aquí lo impresionante fue regalarle a un niño un juguete y ver un señor mayor cantar con nosotros sin parar , al pasar al 3ro ya eran puros niños entre bailes y risas se entrego todo lo planteado, el 4to fue rudo barrio el 70 solo mi burra y un carrito subieron xq era rudoooo muy alto , pero eso no aplaco las ganas de cumplir solo x esa gente que depositaba confianza en uno , al regresar a altamira a entregar el gps de el gran amigo leo colina , nos motivaron a juan carlos y a mi a continuar la ruta nocturna , si en la tarde pensé que me había conmovido en la noche fue mayor la cosa , gente mayor personas con adicción mujeres de la calle , hasta a una niña le cantamos cumpleaños y le dimos regalos a ella y a su mama que no pudieron hacerle nada en el dos xq simplemente no tenían como verlos llorar de alergia no tiene precio , los indigentes algunos se asustaban otros decidan "dios los bendiga" esa era la mejor recompensa que se podía tener .

Muy satisfecho de ver tantos y tantas personas ayudando , de poder cambia el dia de una persona sin conocerla y de estar orgulloso de ser jeepero (aunque cualquiera podía ayudar)
Como dijo Leo uno de los personajes encontrados en la calle "no hay palabras mas finas para esos corazones tan finos de ustedes " con lagrimas en sus ojos
Es una actividad muy bonita donde creo que todos aprendimos que el que no sale adelante es xq no lo desea , y que hay personas que no se quejan a pesar de sus condiciones .

Ya pa no extenderme mas Recomiendo como actividad a Santa en Las Calles sres Falto mas gente para hacer mayores grupos asi que animo para la proxima regalar un juguete a un niño o ayudar a alguien no tiene precio sres de pana .

Saludos no hablo mas jajaja



Última edición por elalbino el Lun 3 Dic - 10:03, editado 1 vez
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña) Empty Re: SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña)

Mensaje por mr_tuning Lun 3 Dic - 0:15

elalbino escribió: sr muy amable el que se movió para que la actividad se diera en este lugar , la alergia de el y de sus compañeros de verdad fue algo impresionante

Cuidado con las Alergias.

elalbino escribió:
fuimos a una comunidad donde había niños ancianos y gente que de verdad necesita un rato de distracción

Si era un nino anciano, seguramente era Benjamin Button (lo que hace una coma)

Ahora fuera de joda!

Por mi parte no comente nada en el tema de la reunion ni nada por el estilo (ademas regresaba de mis Vacaciones por Baneo), porque se como son las cosas, que todos dicen SI...SI...CUENTEN CONMIGO y no aparecen (a no ser que sea para una jo.de.dera). Llame al encargado del negocio y le dije ke asistiria. El cumplir con esa labor social es sumamente gratificante y muy mal por los que dicen que asistiran y no lo hacen, porque posiblemente los organizadores tengan una logistica y cuentan con ellos.

Llegue temprano con mi sra casi esposa y nos colocamos en la linea de ropa para hombres, donde agrupamos todo por tallas (e incluso ayudamos agilizando el proceso pre empaquetando desde el final de la linea y marcando las tallas...en finnnnnn)

Hasta mi Perokee sirvio de Trineo para Santa, en Higuerote(nos recibieron con musica en vivo, parecia Rio de Janeiro). Y las otras camionetas, llevaron todo desde Guarenas hasta Higuerote, porque el camion se regresaba (Son cosas que deben considerar,cuando se apuntan en estas actividades y el compromiso)

No comento mas,porque espero que Luisfer o Tito hagan su mini resena.

SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña) Santa2l

SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña) Santa1j

SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña) Santa3h




mr_tuning
mr_tuning
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 943
Edad : 18
Localización : Miranda
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña) Empty Re: SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña)

Mensaje por TiToXJ Lun 3 Dic - 0:35

Que tal amigos, nuevamente otro exito mas para esta bonita labor que representa SANTA EN LAS CALLES,

A mi llegada ya LuisFer, que fue uno de los primeros en llegar, tenia organizada la ruta que ibamos a realizar (Guarenas-Higuerote), para ese momento estaban organizando la salida del grupo Suzuki que si no me equivoco se dirigian a San Antonio, durante ese tiempo vi algunas caras conocidas de la Zona esperando por su ruta, El Albino, Rbuiza, J Cumana, Joel Barroso y compañia empaquetando cosas en el taller de Santa, y otros que se acercaron a saludar, al rato era hora de preparar la ruta, LuisFer, Mr_tuning, Yisus69, Luis Rafael y mi persona junto con sus novias y esposas ademas de 4 vehiculos junto con el camion asignado y un Santa muy peculiar emprendimos el viaje a Guarenas, durante el trayecto como ocurre todos los años el Santa es el que se roba el show, todo el mundo lo saludaba especialmente los mas pequeños y el desde el camion lanzaba caramelos a todo el mundo........ llegamos a un sector de bloques y rapidamente se habilito la cancha deportiva de uno de ellos para hacer la entrega de los donativos, como el camion lo necesitaban urgentemente en el taller de santa trasladamos todas las cajas que iban para Higuerote a las camionetas, luego de eso pudimos compartir un rato con los niños que con una sonrisa recibian los juguetes, el resto de los donativos quedaron a cargo de un lider de la comunidad para que con mas tiempo y mas orden pudieran ser entregados.

Ya era hora de dirigirnos a Higuerote, algunos vehiculos se quedaron en Guarenas, otros regresaban a Caracas, pero las 5 Cherokees ademas de una Captiva salimos del sector con un trafico y calor agobiante para emprender dicha ruta, al llegar a la zona de higuerote los niños del sector nos recibieron con un toque de tambores, practicamente descargamos los donativos al son de los tambores, la gente muy atenta en ese sector y los niños como siempre sonrientes. En ese sector igualmente Santa repartio unos cotillones y los demas donativos quedaron a cargo de un lider de la comunidad para hacer la reparticion mas ordenada y con calma, estuvimos poco tiempo porque empezaba a llover y queriamos tratar de llegar para las ruta de calle que son al final del evento, luego de pararnos a comer algo retornamos a Caracas con la suerte de no encontrar absolutamente nada de trafico, al llegar al Don Bosco se estaba organizando la ultima ruta de calle y fue en esa donde parte de nuestro grupo pudo participar junto con Ricardo, Juan Vanorio que llego en ese momento, El Albino y compañia, Leonardo Colina y Quantip de Jeeperos, demas coordiandores, novias, esposas y acompañantes. Empezamos a transitar calles y avenidas en la busqueda de personas en situacion de calle, a medida que iban apareciendo se les daba ropa y comida, a todos se nos ponia el corazon chiquito viendo la alegria que sentian esas personas que no tienen nada y que esa noche recibian con mucho cariño un presente de alguien desconocido, tambien era muy triste ver como alguna de ellas estaban en estado de embriaguez o bajo los efectos de otras sustancias, tal vez usando eso como escudo de la situacion que atraviesan todos los dias viviendo en la calle.


Muy agredecido con todos los que participaron, se que algunos tenian el dia algo complicado y dejaron donativos en el colegio, otros compraron cupones, se que se me escaparon algunos nombres escriban sus reseñas e impresiones para contagiar a mas personas y que cada año siga creciendo la participacion de nuestra comunidad en esta bonita labor.

Albino excelente como resolviste lo de la situacion para hacer llegar los donativos a su destino...... mil gracias por esa!!!

Ricardo su novia Mariana, Leonardo Colina y otro grupo de personas como siempre comiendosela como coordinadores del evento, mil felicidades a todos ellos!!!



Luego monto las fotos.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña) Empty Re: SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña)

Mensaje por hquintero Lun 3 Dic - 9:14

Mil felicidades... lamento no haber podido asistir, problemas personales me lo impidieron... pero que bueno saber que la zona y todas esas almas estan alli por el bien de todos esos corazones faltos de algun tipo de amor...

Saludos

Bless...
hquintero
hquintero
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1171
Edad : 45
Localización : Baruta - Edo Miranda
Mi Burra : NyahbinghiXj
Mi Comentario: : Un Jeep, es una Vida... Un Estilo... Bless Up!!!
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Volver arriba Ir abajo

SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña) Empty Re: SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña)

Mensaje por plg333 Lun 3 Dic - 9:33

realmente los felicito......

excelentes pictures que alegria pa esos chamos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña) Empty Re: SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña)

Mensaje por karynwafe Lun 3 Dic - 9:42

Estoy full triste Sad Sad Sad por no haber podido participado ya que mi burrita esta en terapia, de verdad que dios los bendiga a todos esos corazones de las personas que participaron de una u otra manera y que esta navidad y año nuevo nos lleven a reflexionar que tenemos mucho en comparacion a otros que estan realmente necesitados.


Y que Santa santa para este año les regale mas momentos de alegrias y satisfacciones personales para toda la gran familia "SANTA EN LAS CALLES" con las grandes compañias de ZONAXJ -JEEPEROS DE VENEZUELA-CLUB SUZUKI y demas compañeros que estuvieron presentes en esa gran labor.

Me disculpan si faltaron otros clubes ya que no pude asistir Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad


"""RICARDO te la debo mi pana por no poder asistir,"""


Atte,

Karyn Antunez

karynwafe
karynwafe
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 515
Edad : 48
Localización : CARACAS
Mi Burra : GRAND CHEROKEE 95
Mi Comentario: : Dioxxxxxxxx Vida JEEP como esa no hay 2 jajajajajajajaja
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña) Empty Re: SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña)

Mensaje por allanbike Lun 3 Dic - 18:29

Felicitaciones,

Esperemos que siga creciendo esta noble causa que lena de alegria a tantos corazones.

Saludos y felicitaciones a todos.

AllanBIke
allanbike
allanbike
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1009
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Xj_Regade_Todasana
Mi Comentario: : Viviendo en felicidad lo que siempre he querido.
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Volver arriba Ir abajo

SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña) Empty Re: SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña)

Mensaje por TiToXJ Lun 3 Dic - 19:09

Aqui tienen las fotos: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152307098175704&set=a.10152307097295704.938657.575420703&type=1&theater
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña) Empty Re: SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña)

Mensaje por juan vanorio Lun 3 Dic - 19:56

buenas fotos tito Laughing
juan vanorio
juan vanorio
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 406
Edad : 29
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee xj 97
Mi Comentario: : mantén tu jeep todo jeep
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña) Empty Re: SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña)

Mensaje por julio arturo Lun 3 Dic - 20:08

sin palabras y otra vez mas Dios los bendiga. En este pais hay mucho por que luchar y seres asi marcan la diferencia. cheers
julio arturo
julio arturo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 731
Edad : 49
Localización : Maracay
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña) Empty Re: SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña)

Mensaje por mr_tuning Lun 3 Dic - 20:18

Tito...no puedo ver las fotos, estoy baneado en Facebook.




No vale, estan super bien... que finas las fotos! otro que debe estar contento con las fotos es Luisfer, hay muchas del sr que intento besarlo en Higuerote. (Quizas hasta las descarga, la imprime y la pega en el techo de su cuarto)
mr_tuning
mr_tuning
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 943
Edad : 18
Localización : Miranda
Mi Burra : La TROJA del 4 letras XJ Renegade 98
Mi Comentario: : Mentalidad Ecologista... piensa verde
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña) Empty Re: SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña)

Mensaje por Luisfer70 Lun 3 Dic - 22:31

jajajajaajajja cdlm con este MR_tuning...

No he podido ver las fotos, las veo mañana con calma
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña) Empty Re: SANTA EN LAS CALLES 2012 (reseña)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.