ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no reconoce la llave

Ir abajo

no reconoce la llave Empty no reconoce la llave

Mensaje por gre4x4 Mar 11 Dic - 14:42

Gente.. Al pasar la llave se queda encendida la luz de la llave y por mas que le doy no enciende, sumado a eso al pasar la llave se enciende el electroventilador.. Heeeeelp

gre4x4
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 177
Edad : 36
Localización : Guanare
Mi Burra : xj 2001 sinc.. yj 92 aut
Mi Comentario: : ..
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

no reconoce la llave Empty Re: no reconoce la llave

Mensaje por gre4x4 Mar 11 Dic - 23:38

Bien a detallar.. Al pasar la llave queda encendida la luz amarilla y se prende el electro y no prende ni resandola.. Ahora bien, revisando, el fusible nro 19 q esta al lado de la bateria, q investigando tiene que ver con la bomba de gasolina, al colocar un fusible se dispara, osea, se quema de inmediato, colocamos un alambre q hiciera el papel del fusible y al darle, prende la camioneta pero se coloca al rojo vivo.. Quitamos rele, y desconetamos la bomba de gasolina y al darle a encender tambien se coloca al rojo vivo el alambre.. Donde debo revisar? Cabe destacar q dejo de marcar la temperatura, se queda siempre en frio y enciende el electro.. Sera la pila? Aunque le desconecte todo seguira haciendo algun circuito? Heeeeellp

gre4x4
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 177
Edad : 36
Localización : Guanare
Mi Burra : xj 2001 sinc.. yj 92 aut
Mi Comentario: : ..
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.