ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bomba de gasolina de la Ferchoneta

+4
legr
POMPEYO
FERCHO_XJ
MAXITORQUE
8 participantes

Ir abajo

Bomba de gasolina de la Ferchoneta Empty Re: Bomba de gasolina de la Ferchoneta

Mensaje por MAXITORQUE Lun 24 Nov - 23:23

exelente paseo, mucha hermandad, con ver las fotos se aprecia,Kleiver?? que te p'aso con la bomba?? la cambiastes??te dio lata¿¿¿¿
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Bomba de gasolina de la Ferchoneta Empty Re: Bomba de gasolina de la Ferchoneta

Mensaje por FERCHO_XJ Mar 25 Nov - 10:29

la bomba era la de mi burra, si, ahogaba la camioneta cuando se intentaba pasar de 2500 rpm, entonces en subidas se quedaba y habia q esperar q enfriara por eso la cambiamos
FERCHO_XJ
FERCHO_XJ
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 580
Edad : 46
Localización : VALENCIA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2001
Mi Comentario: : Jeep Cherokee... Hasta donde quieras!!!
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bomba de gasolina de la Ferchoneta Empty Re: Bomba de gasolina de la Ferchoneta

Mensaje por MAXITORQUE Mar 25 Nov - 17:59

QUE BOMBA LE PUSISTES??UNA PEQUEÑA?? COMO LA DE NEON?? LA NIPPON UNIVERSAL O LA ORIGINAL GRNDE DE LAS CHEROKEES??
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Bomba de gasolina de la Ferchoneta Empty Re: Bomba de gasolina de la Ferchoneta

Mensaje por FERCHO_XJ Miér 26 Nov - 9:34

la pila grande, tenia una bosh usada por sia y tuve q ponerla, pq la NPPN que le habia puesto, duro buena solo 2 semanas!!! no compren esa porqueria, compren bosh
FERCHO_XJ
FERCHO_XJ
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 580
Edad : 46
Localización : VALENCIA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2001
Mi Comentario: : Jeep Cherokee... Hasta donde quieras!!!
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bomba de gasolina de la Ferchoneta Empty Re: Bomba de gasolina de la Ferchoneta

Mensaje por POMPEYO Miér 26 Nov - 10:41

Buenos dias a todos los panas de la zona

Ante todo los felecito por el viaje se ve EXCELENTE se ve que la pasaron del kra...o, las fotos estan tambien muy buenas asi que de verdad los felicito a todos por ese viaje y espero se les repita pronto y sin incovenientes mecanicos....

por otro lado disculpen por meterme en el comentario de las bombas de gasolina, se que no es el post mas adecuado para hacer mi intervencion pero bueee....
1)Les cuento que hay muchas pilas marcas Bosch en el mercado que son imitacion (CHINAS) y que pico negro,pico verde etc,etc,etc.... (asi que no se dejen engatusar)

2)Recomendacion cuando saquen una pila del tanque sea para limpiarlo o dejarla de repuesto metanla en un frasco con gasolina ya que la gasolina la mantendra lubricada y de esta manera no se reseca ni se tranca!

3)Uno de los problemas que tenemos hoy dia aparte del ETANOL es la filtracion de agua con barro a los tanques de las estaciones de servicio, les recomiendo echar gasolina en estaciones de servicio relativamente nuevas!

4)Las pilas marca NPPN ó NIPON no las considero malas (claro siempre saldran algunas que se dañen) una prueba de ello es que hasta la fecha yo ya he vendido una cantidad muy considerable y las devoluciones por desperfecto no me ha llegado ni a un 5% y las he mandado al banco de prueba (las malas) y el 3% no se han quemado simplemente no mandan la suficiente presion (no son costante) No con esto les quiero decir que son las mejores del mundo pero para su precio=valor me parecen buena opcion! este mismo año hice una compra de 20 pilas bosch de pico negro para probarlas y 25 de pico verde y sorpresaaaaa las de pico negro me devolvieron 12 y las de pico verde 8 es decir son mejores las de pico VERDE pero igual no me dieron los numeros con las devoluciones (HAY ALGUNAS PILAS Y QUE "BOSCH" CON SU CAJA Y TODO Y TRAEN TROQUELADOS PENDIENTE CON ESTO LA PALABRA BOSK)

5)Traten siempre de comprar pilas sea de la marca que sea que manden un maximo de 100libras de presion...


bueno amigos disculpen por mi intervencion en esto de las pilas y de nuevo los felicito por su viaje y espero que en algun momento los pueda acompañar saludos y suerte a todos!

PD: se me olvidaba por alli estan saliendo unas BOSH BRASILERAS asegun y que son muy buenas pero todavia no las he probado apenas las empiece a vender les digo que tal son!
POMPEYO
POMPEYO
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 152
Edad : 44
Localización : MARACAY
Mi Burra : renegade 99
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Bomba de gasolina de la Ferchoneta Empty Re: Bomba de gasolina de la Ferchoneta

Mensaje por legr Miér 26 Nov - 19:41

buenas amigo no se que han escuchado ustedes de estas bombas las wallbro 255 se podrian montar en nuestras burras esta bomba yo la use cuando tenia mi otro carro y es muy buena pero no se si serviria en una xj ustedes sabran algo de esto?

legr
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 38
Edad : 38
Localización : paraguana
Mi Burra : xj 88
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Bomba de gasolina de la Ferchoneta Empty Re: Bomba de gasolina de la Ferchoneta

Mensaje por salitrexj Miér 26 Nov - 19:47

comprensela al pana ponpeyo q yo tengo una ppnpn o algo asi me costo 150 y llevo 6 meses con ella tranquilaza

pd ponpeyo me debes 100mir por la cu;a

salitrexj
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 577
Edad : 40
Localización : maracay
Mi Burra : xj 97
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bomba de gasolina de la Ferchoneta Empty Re: Bomba de gasolina de la Ferchoneta

Mensaje por ToyoNegro Miér 26 Nov - 20:04

FErcho dice. "Cambie" y estaba ahi llorando debajo de la ferchoneta: "hay, es que no se..." jajajjajaja

Mi pana, Pompeyo, con todo respeto. Cuando saque la bombita de Ferchoneta y mire la marca me provoco lanzarla para el barranco. Es la misma bomba que me dejo barado por alla por las cuevas en mi paseo anterior con el YJ. Exactamente la mismita bombita que no manda las libras suficientes, nada mas y nada menos.

Hay que estar pilas y usar BOSH, tambien hay una marca, AMERICAN no se que en una caba blanca con azul que es muuuyyyy buena. La use en mi Comanche y la estoy usando en el Wrangler ahorita
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bomba de gasolina de la Ferchoneta Empty Re: Bomba de gasolina de la Ferchoneta

Mensaje por POMPEYO Jue 27 Nov - 9:06

My pana Kleyver jejejejejeje me da risa la vaina claro te entiendo eso da Arrec....a y mas ahun cuando estas en el 5to co...o yo no quiero defender a muerte a la bomba ya nombrada solo les queria advertir sobre las famosas BOSCH que son imitacion y ahi da mas Arre....a porque cuestan el doble que las nppn, yo siempre cargo de 2 a 3 pilas en mi camioneta por si acaso dejenme probar con las tales brasileras a ver que es lo que es? y les digo cual es la mejor de todas esas BOSCH que estan en el mercado! Les voy a decir algo en el mundo de los repuestos se ve cada vaina que ni se imaginan un ejemplo que les voy a poner un eje el dia de ayer me ofrecieron un lote de cloches valeo para matiz y cielo, les pedi las muestras y cuando me pongo a revisarlos bien ya que tenia unos que si son originales, al compararlos los detalles son minimos que el que no tenga uno original en la mano lo Jod...en y asi hay cualquier cantidad de producto que estan trayendo de colombia y china que son imitacion asi que amigos cuidado a la hora de comprar!

saludos y suerte a todos!
POMPEYO
POMPEYO
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 152
Edad : 44
Localización : MARACAY
Mi Burra : renegade 99
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Bomba de gasolina de la Ferchoneta Empty Re: Bomba de gasolina de la Ferchoneta

Mensaje por TiToXJ Jue 27 Nov - 13:21

POMPEYO escribió:
4)Las pilas marca NPPN ó NIPON no las considero malas (claro siempre saldran algunas que se dañen) una prueba de ello es que hasta la fecha yo ya he vendido una cantidad muy considerable y las devoluciones por desperfecto no me ha llegado ni a un 5% y las he mandado al banco de prueba (las malas) y el 3% no se han quemado simplemente no mandan la suficiente presion (no son costante) No con esto les quiero decir que son las mejores del mundo pero para su precio=valor me parecen buena opcion! este mismo año hice una compra de 20 pilas bosch de pico negro para probarlas y 25 de pico verde y sorpresaaaaa las de pico negro me devolvieron 12 y las de pico verde 8 es decir son mejores las de pico VERDE pero igual no me dieron los numeros con las devoluciones (HAY ALGUNAS PILAS Y QUE "BOSCH" CON SU CAJA Y TODO Y TRAEN TROQUELADOS PENDIENTE CON ESTO LA PALABRA BOSK)


Para mi ahi hay un problema, incluso con las que dices que aprox. un 5 % han sido devueltas por problemas, ni hablar con las que te devolvieron mas del 50% y las otras un 30%, a leguas se ve que no hay control de calidad en esas piezas......... cuando Jeep vendio nuestras XJ estoy seguro que ni siquiera un 5% fueron al consecionario por problemas de bombas, entonces que es lo que esta pasando.... simple, lo que abundan son bombas chimbas que son una loteria la duracion y en el mejor de los casos jamas duran como la original con la que vino nuestra camioneta, porque hay por ejemplo pilas Bosh que cuestan alrededor de 700 Bs y que casualidad que esas son las que sirven tal cual como las originales, pero que pasa.. que la gente compra esas de 200-300 Bs y luego se quejan, ese precio de las de 700 no crean que es pura especulacion, claro!!! tambien hay que estar atento no sea que te metan las de 200-300 por la de 700........... una vez alguien me dijo que la mejor forma de detectar una pila bosch 100% original era por la soldadura de la carcasa, ademas que esta viene a parte de la caja, sellada en un plastico como plateado.

Seria bien interesante investigar esto bien, y tomar fotos de las aparente Bosch que ofrecen con la variedad de precios, creanme que cuando se me dañe la bomba lo voy hacer.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bomba de gasolina de la Ferchoneta Empty Re: Bomba de gasolina de la Ferchoneta

Mensaje por MAXITORQUE Jue 27 Nov - 13:34

TITO LAS DE 700 LAS BOSCH Y QUE ORIGINALES((ENTRE COMMILLAS LAS QUE DICEN REPUBLIC CHEZCA)) TAMBIEN SON COMO CHINAS ESTAN SALIENDO MALISIMAS DE PANA ME ESTAN LLAMANDO MUCHAS PERSONAS QUE QUE HACEN SI COMPRARON UNA PILA EN 700 Y 800 Y NO LES DURO!!IMAGINATE QUE DIULEMA TENEMOS
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Bomba de gasolina de la Ferchoneta Empty Re: Bomba de gasolina de la Ferchoneta

Mensaje por cyberelc Jue 27 Nov - 13:46

Y CUANTO ES EL COSTO DE LA ORIGINAL
cyberelc
cyberelc
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 723
Edad : 40
Localización : VENEZUELA
Mi Burra : TJ 2000 CON UNOS COROTICOS
Mi Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Bomba de gasolina de la Ferchoneta Empty Re: Bomba de gasolina de la Ferchoneta

Mensaje por TiToXJ Jue 27 Nov - 13:48

Por eso te digo, hay que estar muy pilas que no te metan una de 700 que en realidad es la misma que venden en otros sitios en 200-300, particularmente a mi me gusta comprar ese tipo de repuestos en distribuidores autorizados chrysler ya que te da la garantia de obtener una pieza de calidad, imaginate que ellos hasta te dan garantia de 90 dias en piezas electricas, cosa que ninguna venta de repuestos te da, el unico detalle es que la pieza debe ser instalada por un consecionario o taller autorizado.... pero es algo!
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Bomba de gasolina de la Ferchoneta Empty Re: Bomba de gasolina de la Ferchoneta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.