ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BASES DE CARROCERIA ¿ ?

+4
PCTECH
arlyngtnunezz
Venecoin
XJrapaz
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

BASES DE CARROCERIA ¿ ? - Página 2 Empty Re: BASES DE CARROCERIA ¿ ?

Mensaje por XJrapaz Mar 29 Ene - 12:36

PCTECH escribió:Arnold, los brazos no influyen en la altura de la camioneta a menos que sean ajustables y estén excesivamente fuera del valor que debería tener !!

Hay una prueba rápida que te puede decir si las gomas te están haciendo diferencia en algo. Cambialas de lado a ver que sucede.

Con respecto a las ballestas, he notado que es muy frecuente que las XJ tienden a caerse del lado del copiloto, sobre todo cuando se levanta. Es muy particular que la mayoría de las XJ caen del mismo lado, mucha gente dice que las ballestas son malas, pero si esto fuera cierto, caería de ambos lados y no siempre del mismo lado. Debe existir algún detalle estructural que hace que la ballesta del lado derecho se fatigue mas rápido.

Pues es algo que a muchos les pasa y sigue el misterio, las ballestas las cambie 2 veces en menos de 1 año 1/2, asi que descarto la ballestas por lo mismo..

Antes de cambiar los espirales no estaba asi, voy a cambiarlos por unos de 3" que consegui a ver que tal,,, igualmente verificare por debajo del compacto a ver aunque ya lo mande a revisar y nada.....


Lo que si note es que cuando monte por primera vez las ballestas sali del garage y fino parejita, luego con el rodar y caer por huequitos y vainas asi se cayo, igual me paso con las ultimas,,,

TENDRÁ QUE VER LOS GEMELOS EN ESTO? OSEA SI ESTAN DESGASTADOS DE 1 LADO O QUE SE HALLAN APRETADO MAS QUE EL OTRO LADO??
XJrapaz
XJrapaz
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 44
Localización : BARQUISIMETO, EDO LARA
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

BASES DE CARROCERIA ¿ ? - Página 2 Empty Re: BASES DE CARROCERIA ¿ ?

Mensaje por arlyngtnunezz Mar 29 Ene - 12:58

Pan, te pregunto lo de los espirales, por que, si no estaba así antes de cambiarlos, es posible que tengan algún problema o hayan quedado mal instalados, es bueno que revises eso a ver, saludos...
arlyngtnunezz
arlyngtnunezz
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1204
Edad : 54
Localización : Guarenas
Mi Burra : Cherokee Laredo, 98 4X4, Originalita...!!
Mi Comentario: : Rustiquear
"NO ES ESTUPIDEAR".
Conservemos la naturaleza y También Nuestros Vehículos...
Y no lo olviden, Nunca enciendan el motor sin antes colocarse el cinturón de seguridad....
SUJETATE A LA VIDA...
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Volver arriba Ir abajo

BASES DE CARROCERIA ¿ ? - Página 2 Empty Re: BASES DE CARROCERIA ¿ ?

Mensaje por XJrapaz Mar 29 Ene - 16:23

arlyngtnunezz escribió:Pan, te pregunto lo de los espirales, por que, si no estaba así antes de cambiarlos, es posible que tengan algún problema o hayan quedado mal instalados, es bueno que revises eso a ver, saludos...

pana lo de que quedaron mal instalado no creo a q te refieres porque eso no tiene otro modo en la base de la transmisión eso cae como anillo al dedo y tiene un tope y una uña que lo sujeta ahí si te digo que no es q este mal instalado....sigue el misterio... Suspect
XJrapaz
XJrapaz
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 44
Localización : BARQUISIMETO, EDO LARA
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

BASES DE CARROCERIA ¿ ? - Página 2 Empty Re: BASES DE CARROCERIA ¿ ?

Mensaje por MAXITORQUE Mar 29 Ene - 19:57

Ve si es el buje del gemelo derecho.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

BASES DE CARROCERIA ¿ ? - Página 2 Empty Re: BASES DE CARROCERIA ¿ ?

Mensaje por XJrapaz Mar 29 Ene - 19:59

si me tocara bajarlo para revisarlo a fondo, ya que nunca los he cambiado, hay gemelos mas largos?? para agarrar mas altura y quitar el taco? si no valen mucho pues cambiaria de una vez eso si no pues bajo y cambio bujes? tipos de bujes recomendados?????
XJrapaz
XJrapaz
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 44
Localización : BARQUISIMETO, EDO LARA
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

BASES DE CARROCERIA ¿ ? - Página 2 Empty Re: BASES DE CARROCERIA ¿ ?

Mensaje por Venecoin Mar 29 Ene - 20:56

XJrapaz escribió: hay gemelos mas largos?? para agarrar mas altura y quitar el taco?

Claro, Pctech tenia unos que creo que incluia en el kit de 3". Tambien hay quien decide inventar y alargarlos.
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

BASES DE CARROCERIA ¿ ? - Página 2 Empty Re: BASES DE CARROCERIA ¿ ?

Mensaje por PCTECH Miér 30 Ene - 0:34

xj-k5 escribió:
PCTECH escribió:
Con respecto a las ballestas, he notado que es muy frecuente que las XJ tienden a caerse del lado del copiloto, sobre todo cuando se levanta. Es muy particular que la mayoría de las XJ caen del mismo lado, mucha gente dice que las ballestas son malas, pero si esto fuera cierto, caería de ambos lados y no siempre del mismo lado. Debe existir algún detalle estructural que hace que la ballesta del lado derecho se fatigue mas rápido.

en la mia siempre he notado eso, pense que era por el peso del porta caucho externo que trae original que apoya de ese lado, pero ahora veo que son todas, yo reforce las ballestas y nivelo por lo menos a ojo igual para ambos lados

Tengo una teoría al respecto. Cuando uno hace un lift, generalmente inclina el diferencial hacia adelante. Cuando se hace esto, el amortiguador trasero que está del lado derecho tiende a quedar un par de pulgadas mas cerrado que el del lado izquierdo. Generalmente la presión de los amortiguadores no es completamente lineal en todo el recorrido, de hecho, siempre tiene un poco mas de presión al mientras mas cerrado esté el amortiguador. Debido a este efecto, la ballesta del lado derecho tiende a recibir mayor carga de amortiguación que la del lado izquierdo porque el amortiguador está mas cerrado. Obviamente esto se hace que la maestra se aplane mas rapidamente
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

BASES DE CARROCERIA ¿ ? - Página 2 Empty Re: BASES DE CARROCERIA ¿ ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.