ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pequeño encuentro Zonaxj y Jeepero del Centro

+2
MAXITORQUE
fire
6 participantes

Ir abajo

Pequeño encuentro Zonaxj y Jeepero del Centro Empty Pequeño encuentro Zonaxj y Jeepero del Centro

Mensaje por fire Lun 11 Feb - 12:33

Buenos dias a todos los amantes del 4x4 que hacemos vida en este foro, el dia domingo 10-02-13 tuvimos un pequeño encuentro y compartir entre miembros de estas dos familias Zona xj y Jeeperos del centro en un lugar de Valencia del Estado Carabobo. asistentes:

-Aguila: jeepero del centro.
-Barman: jeepero del centro
-Carlos Villegas: jeepero del centro
-Setante: jeepero del centro
-Nivel 10: Zonaxj caracas.
-Wualter Jayaro: Zonaxj Valencia
-Henry Jayaro: Zonaxj Valencia y
mi persona perteneciente a las dos familias.

fue grato este encuentro ya que estrechamos lasos como jeeperos, la respectiva parrijeeta, el juego de domino donde las mujeres dieron palos a nosotros los hombres jajaja y la camadareria respectiva, esperando un proximo encuentro y compartir de mas miembros de estas dos familias en rutas y actividades correspondientes al 4x4. aqui pocas fotos que pude tomar con mi telefono, Saludos a todos.

Pequeño encuentro Zonaxj y Jeepero del Centro IMG00189-20130210-1803_zpsba07c17b

Pequeño encuentro Zonaxj y Jeepero del Centro IMG00190-20130210-1804_zps3803a37e

El papa jeep de Carlitos Villegas, todo un Tanque de Guerra.

Pequeño encuentro Zonaxj y Jeepero del Centro IMG00188-20130210-1613_zpsb6dbe66d

Las mujeres dando palo en el domino jajajaja

Pequeño encuentro Zonaxj y Jeepero del Centro IMG00186-20130210-1612_zpsb29790b9

Los pequeños disfrutando en la piscina

Pequeño encuentro Zonaxj y Jeepero del Centro IMG00187-20130210-1612_zpsedeea1fb
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pequeño encuentro Zonaxj y Jeepero del Centro Empty Re: Pequeño encuentro Zonaxj y Jeepero del Centro

Mensaje por MAXITORQUE Lun 11 Feb - 19:21

Me agradan esos panas todos and Fire, por alla estare con mi nuevo tractor 4x4.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pequeño encuentro Zonaxj y Jeepero del Centro Empty Re: Pequeño encuentro Zonaxj y Jeepero del Centro

Mensaje por luismens Lun 11 Feb - 22:10

esa burra, me la encontre el sabado en la autopista y eso esta es bello
luismens
luismens
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2165
Edad : 37
Localización : Valencia
Mi Burra : Jeep Cherokee Chief 88 (luisa)
Mi Comentario: : Only in Jeep OllllO
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pequeño encuentro Zonaxj y Jeepero del Centro Empty Re: Pequeño encuentro Zonaxj y Jeepero del Centro

Mensaje por cherokendo727 Mar 12 Feb - 6:44

fino buena vibra
cherokendo727
cherokendo727
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2114
Edad : 59
Localización : carora-lara
Mi Burra : xj wagoneer limited 89 standar
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pequeño encuentro Zonaxj y Jeepero del Centro Empty Re: Pequeño encuentro Zonaxj y Jeepero del Centro

Mensaje por HJAYARO Miér 13 Feb - 6:56

muy buen compartir fue algo relampago sin programacion pero muy bueno compartir con estas dos flias
HJAYARO
HJAYARO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 449
Edad : 47
Localización : valencia edo/carabobo
Mi Burra : cherokee 2000 JUANA YYN
Mi Comentario: : soy xj
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pequeño encuentro Zonaxj y Jeepero del Centro Empty Re: Pequeño encuentro Zonaxj y Jeepero del Centro

Mensaje por Aguila Miér 13 Feb - 10:36

Como siempre, complacidos (Mi esposa (La Fifi) y yo (El Aguila) de tenerlos en nuestra casa, compartiendo como una familia. Realmente son los pequeños detalles que hacen la diferencia al estar en tan grata compañía.
De más está en decirles que hemos estado, estamos y estaremos a la orden para colaborar siempre con la familia de ZONA XJ y JEEPEROS DEL CENTRO y todos aquellos grupos que de alguna u otra manera contribuyan con el bien común, y colaborar así, para esos encuentros que hacen que se estrechen más nuestros lazos de amistad.
Gracias Firexj por tu iniciativa, la verdad que la pasamos excelente.....esperemos que se repita!

Saludos Cordiales

PD: Como es usual en los casos de nuevos integrantes, quise presentarme en la sección de "Nuevo en La Zona" antes de postear el anterior escrito, pero no pude entrar, ofrezco mis disculpas si omití involuntariamente alguna norma, pero aprovecho la oportunidad de presentarme formalmente:
Soy Contador Público, amante de la naturaleza y celoso protector de la misma, me gustan los deportes extremos y al aire libre y por supuesto ferviente amante de mi YJ Jeep Wrangler año 91, con motor 242 carburado recién reconstruido por mi, caja AX15, cardan NP231 y 33" en cauchos Mud y con suspensión Rough Country de 4" más gemelos de 2", al cual le llamo El Catanarito, igual poseedor de una Jeep KK Cheroquee Sport año 2008, padre de cuatro muchachos, mayor de edad de este domicilio y con los pantalones largos...etc.etc.etc...jejejejeje.


Aguila
Aguila
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 2
Edad : 63
Localización : Valencia
Mi Burra : El Catanarito Wrangler (YJ) año 91, con 33" más 8" y relloaded..!
Mi Comentario: : Pa´lante es que brinca el sapo aunque le puyen los ojos
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Pequeño encuentro Zonaxj y Jeepero del Centro Empty Re: Pequeño encuentro Zonaxj y Jeepero del Centro

Mensaje por fire Jue 14 Feb - 11:51

Aguila escribió:Como siempre, complacidos (Mi esposa (La Fifi) y yo (El Aguila) de tenerlos en nuestra casa, compartiendo como una familia. Realmente son los pequeños detalles que hacen la diferencia al estar en tan grata compañía.
De más está en decirles que hemos estado, estamos y estaremos a la orden para colaborar siempre con la familia de ZONA XJ y JEEPEROS DEL CENTRO y todos aquellos grupos que de alguna u otra manera contribuyan con el bien común, y colaborar así, para esos encuentros que hacen que se estrechen más nuestros lazos de amistad.
Gracias Firexj por tu iniciativa, la verdad que la pasamos excelente.....esperemos que se repita!

Saludos Cordiales

PD: Como es usual en los casos de nuevos integrantes, quise presentarme en la sección de "Nuevo en La Zona" antes de postear el anterior escrito, pero no pude entrar, ofrezco mis disculpas si omití involuntariamente alguna norma, pero aprovecho la oportunidad de presentarme formalmente:
Soy Contador Público, amante de la naturaleza y celoso protector de la misma, me gustan los deportes extremos y al aire libre y por supuesto ferviente amante de mi YJ Jeep Wrangler año 91, con motor 242 carburado recién reconstruido por mi, caja AX15, cardan NP231 y 33" en cauchos Mud y con suspensión Rough Country de 4" más gemelos de 2", al cual le llamo El Catanarito, igual poseedor de una Jeep KK Cheroquee Sport año 2008, padre de cuatro muchachos, mayor de edad de este domicilio y con los pantalones largos...etc.etc.etc...jejejejeje.



Bienvenido Aguila . cheers
fire
fire
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 807
Localización : Cojedes
Mi Burra : xj95
Mi Comentario: : Disfruta de tu familia y amigos. no sabes cuando ellos o tu no esten.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pequeño encuentro Zonaxj y Jeepero del Centro Empty Re: Pequeño encuentro Zonaxj y Jeepero del Centro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.