ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que planes hay en Semana Santa ???

+37
FERCHO_XJ
Tuburungo
Rocacho
joseangel
caracas
julio arturo
damian73ve
zenonXJ
randolphlugo
frankjzamorap
Morta
AllcontrolMoñonga
carleche
MUSSO
ToniFox
walter jayaro
Joel Barroso
mandragora
karynwafe
YISUS69
jonathan ro
xj-k5
the doctor
marcos safari
troja
Elias Obadia
rbuiza
bolivar4x4
marioasp85
MAXITORQUE
kakomerengue
jtmgordo
juan vanorio
Luisfer70
lesyahir
Aniceto
elalbino
41 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Que lugar deseas ir?

Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 3 Vote_lcap33%Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 3 Vote_rcap 33% 
[ 16 ]
Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 3 Vote_lcap10%Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 3 Vote_rcap 10% 
[ 5 ]
Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 3 Vote_lcap8%Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 3 Vote_rcap 8% 
[ 4 ]
Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 3 Vote_lcap38%Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 3 Vote_rcap 38% 
[ 18 ]
Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 3 Vote_lcap10%Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 3 Vote_rcap 10% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 48
 
 

Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 3 Empty Re: Que planes hay en Semana Santa ???

Mensaje por MUSSO Miér 20 Feb - 13:51

Un par de links e imágenes que conseguí con información de Chaguramas Del Sotillo, se ve que es un excelente paseo, en mi caso solo estoy por confirmar con el Ginecólogo si mi esposa puede hacer el paseo ya tiene 5 mese de embarazo, si alguno pudiera aportar la información de cuantos km de off road son se lo agradezco...

http://www.escaners.info/Paria1.htm

http://www.escaners.info/Soti.htm

Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 3 Soti5 Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 3 Paria6
MUSSO
MUSSO
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 140
Edad : 50
Localización : ARAGUA
Mi Burra : XJ 91
Mi Comentario: : Neo Forero
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 3 Empty Re: Que planes hay en Semana Santa ???

Mensaje por carleche Miér 20 Feb - 15:24

buenas tardes , hermano yo me anoto para cualquier vaina menos tukkas o chchiriviche ... ya las colas me tienen cansado y para colmo me consigo toda la gente de valencia es como estar en el sambil playero... para carnavales no me anote por que se me daño la trans... pero esta vez activo ....!
carleche
carleche
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 41
Localización : valencia
Mi Burra : JEEP WRANGLER
Mi Comentario: : PORTARME BIEN ..... PARA QUE ? jajajaja
Fecha de inscripción : 06/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 3 Empty Re: Que planes hay en Semana Santa ???

Mensaje por jtmgordo Miér 20 Feb - 15:30

MUSSO escribió:Un par de links e imágenes que conseguí con información de Chaguramas Del Sotillo, se ve que es un excelente paseo, en mi caso solo estoy por confirmar con el Ginecólogo si mi esposa puede hacer el paseo ya tiene 5 mese de embarazo, si alguno pudiera aportar la información de cuantos km de off road son se lo agradezco...

http://www.escaners.info/Paria1.htm

http://www.escaners.info/Soti.htm

Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 3 Soti5 Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 3 Paria6


pana son menos de de 10 km semi y menos de 3 km heavy saludos
jtmgordo
jtmgordo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1181
Edad : 47
Localización : maturin
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 3 Empty Re: Que planes hay en Semana Santa ???

Mensaje por AllcontrolMoñonga Miér 20 Feb - 17:16

Hola muchachos espero estén bien.......no es por ser de mal Agüero pero que lastima que no tomaron en cuenta en la votación a playa camurichico y los ángeles jajajajajajaja yo siempre paso por allí y cada día se pone más difícil la ruta porque ahora no te permiten pasar con vehículos de 4 ruedas sino con unos vehículos de dos ruedas de marca BERA y EMPIRE.......con respecto a las rutas seleccionadas pues iré adonde diga la Mayoría...........saludos
AllcontrolMoñonga
AllcontrolMoñonga
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 20
Edad : 47
Localización : CARACAS
Mi Burra : RENEGADE 98 LLAMADA MOÑONGA
Mi Comentario: : Hola mis saludos y respeto
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 3 Empty Re: Que planes hay en Semana Santa ???

Mensaje por Joel Barroso Miér 20 Feb - 18:11

Jajajajaja y yo que pensaba ir a camurichico.....saludos por aqui robert
Joel Barroso
Joel Barroso
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 992
Edad : 42
Localización : caracas
Mi Burra : ZJ 97 4X4
Mi Comentario: : ...jeep...jeep...jeep...jeep...jeep...
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 3 Empty Re: Que planes hay en Semana Santa ???

Mensaje por the doctor Jue 21 Feb - 9:30

mi pana albino, que mas, saludos desde aqui de maracay espero que estes bien, todos hacen su respectiva votacion y comentario, pero tu realmente a donde quieres ir que tienen pensado hacer , para ir cuadrando a ver que se hace je je je por que se que la joda va a ser grande je je je ...


nuevamente saludos y un abraso nos vemos ...

the doctor
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 42
Edad : 41
Localización : caracas
Mi Burra : cherokee renegada
Mi Comentario: : relajado el eco turismo
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 3 Empty Re: Que planes hay en Semana Santa ???

Mensaje por Morta Jue 21 Feb - 9:37

Me llama la atencion Brothers que en las convocatorias a paseos no toman en cuenta Merida o Margarita!
Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 843
Edad : 56
Localización : Nva. Esparta
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 3 Empty Re: Que planes hay en Semana Santa ???

Mensaje por frankjzamorap Jue 28 Feb - 8:47

ToniFox escribió:Yo estoy invirtiendo todo lo que tengo para dejar la burra al dia y tomar carretera en semana santa... solo me falta reparar cardan delantero, cambiar unos conectores de los inyectores y cambiar varillaje del tranfer.. despues de eso y sus respectiva evaluacion les digo si me anoto a donde vaya cualquier caravana jejejeje

Pana disculpa el off topic pero donde conseguiste el varillaje del tranfer?? el mio esta medio malo y lo lleve al mecanico y lo reparo para que agarrara las dos mochas sin problema pero aun asi no me da confianza no sea q se quede enmochada por ay!!! gracias...
frankjzamorap
frankjzamorap
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 62
Edad : 36
Localización : Coro, estado Falcon
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADE 2000
Mi Comentario: : compartir con la mejor comunidad 4x4 de venezuela....adquirir conocimientos de rusticos es la idea..saludos
Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 3 Empty Re: Que planes hay en Semana Santa ???

Mensaje por randolphlugo Jue 28 Feb - 9:56

jtmgordo escribió:
MUSSO escribió:Un par de links e imágenes que conseguí con información de Chaguramas Del Sotillo, se ve que es un excelente paseo, en mi caso solo estoy por confirmar con el Ginecólogo si mi esposa puede hacer el paseo ya tiene 5 mese de embarazo, si alguno pudiera aportar la información de cuantos km de off road son se lo agradezco...

http://www.escaners.info/Paria1.htm

http://www.escaners.info/Soti.htm

Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 3 Soti5 Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 3 Paria6


pana son menos de de 10 km semi y menos de 3 km heavy saludos

mi pana disculpa que me meta pero de verdad no te lo recomiendo por el embarazo de tu esposa mi esposa esta recien dada a luz en diciembre viajamos de caracas a puerto cabello nos vinimos el dia 27 y el 29 ella se fue al guapo y regresamos el 6 de enero y cuando regresamos fue directo al doctor porq el viaje le estaba haciendo dar contracciones y eso que era solo autopista aunque la regional del centro parece una pista off road pero igual le hizo daño de corazon te recomiendo quedarse relajado por lo menos mientras esta embarazada tu esposa para no andar con sustos
randolphlugo
randolphlugo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 635
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : jeep cherokee 98 laredo
Mi Comentario: : jeep rules
ºllllllllº
cuida el medio ambiente
no abras nuevas trochas
disfruta el reggae y la naturaleza
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 3 Empty Re: Que planes hay en Semana Santa ???

Mensaje por zenonXJ Jue 28 Feb - 22:02

Bueno la ruta mia no sabria decirles mis pana con la burra a un 70% de funcionamiento creo que voy a estar tipo tranquilo. aunque asi como esta en eneno me fui a la Gran Sabana de verdad me gustaria ir a uno de los lugares que mencionan y unisme a la caravana pero no se si las rutas son duras en el off road porque la burra esta 4x2
zenonXJ
zenonXJ
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 81
Edad : 37
Localización : pto ordaz
Mi Burra : cherokee xj 97
Mi Comentario: : las jeep no los cambio por nada...
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 3 Empty Re: Que planes hay en Semana Santa ???

Mensaje por damian73ve Lun 4 Mar - 0:35

me anoto a lo que venga. por mi chaguaramas de sotillo o cinaruco.

si es chaguaramas por mi cuenten en un 1000% ya que yo vivo tambien alla en cumana y me conozco perfecto la zona y los lugares de compras de enceres y comida para los dias de fiesta. quien se anima a chaguaramas de sotillo.
damian73ve
damian73ve
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 23
Edad : 40
Localización : Caracas y Cumana.
Mi Burra : Jeep XJ 2001 4x4.
Mi Comentario: : NO ABRAS NUEVOS CAMINOS...
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 3 Empty Re: Que planes hay en Semana Santa ???

Mensaje por julio arturo Lun 4 Mar - 21:16

yo creo que cinaruco pero unos tres dias . y luego en casita relajado
julio arturo
julio arturo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 731
Edad : 49
Localización : Maracay
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 3 Empty Re: Que planes hay en Semana Santa ???

Mensaje por caracas Mar 5 Mar - 8:22

hermanos yo soy de rio caribe pero vivo en maracay alla vive mi abuela y me conozco todas esas rutas de por alla todas mis vacaciones son por alla chaguaramas llena de agua no juega en 4x4 yo tenia en mi burra 31 y no pase me quede trancado en las fosas el paso del aguacate no juega para alla no pasa 4x2 las fotos del gordo eso esta super seco la entrada en la playa con agua es barro full tanto asi que una vez me quede pegado ahio en la entrada y la foza de profunda me daba a la mitad del vidrio no podia abrir la puerta pero es tremenda ruta y tremenda playa esta en el medio estre playa medina y puy puy yo si dios quiere en semana santa voy a dar la vuelta a paraguana hasta llegar a cabo san roman si no voy para alla nos veremos en chaguaramas los que vayan a ir
caracas
caracas
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 13
Edad : 39
Localización : cagua
Mi Burra : xj
Mi Comentario: : vive tu vida al maximo
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 3 Empty Re: Que planes hay en Semana Santa ???

Mensaje por jtmgordo Mar 5 Mar - 9:13

caracas escribió:hermanos yo soy de rio caribe pero vivo en maracay alla vive mi abuela y me conozco todas esas rutas de por alla todas mis vacaciones son por alla chaguaramas llena de agua no juega en 4x4 yo tenia en mi burra 31 y no pase me quede trancado en las fosas el paso del aguacate no juega para alla no pasa 4x2 las fotos del gordo eso esta super seco la entrada en la playa con agua es barro full tanto asi que una vez me quede pegado ahio en la entrada y la foza de profunda me daba a la mitad del vidrio no podia abrir la puerta pero es tremenda ruta y tremenda playa esta en el medio estre playa medina y puy puy yo si dios quiere en semana santa voy a dar la vuelta a paraguana hasta llegar a cabo san roman si no voy para alla nos veremos en chaguaramas los que vayan a ir

si yo fui en invierno y con los 33 y levantado 6.5" el fango llegaba a la manilla de la puerta pero no tengo fotos porque ese dia andaba solo con mi familia y no tenia nadie que me tomara. las fotos y pase y me regrese porque no habia adie y es muy peligroso tambien fui semi invierno y el fango del fondo sin agua es anormal y los cauchos se hunden y se tapan y el despeje de la transmision se queda corto y se tira a anclar.
jtmgordo
jtmgordo
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1181
Edad : 47
Localización : maturin
Mi Burra : xj renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como salir a recorrer venezuela con tu jeep.
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 3 Empty Re: Que planes hay en Semana Santa ???

Mensaje por caracas Mar 5 Mar - 13:10

asi mismo es mi pana cuando llueve es fuerte yo fui en diciembre y estaba normalito no habia mucho barro yo creo que para esas fechas deberia estar mas seco el problema es que comoeso es montaña tiende a llover pero es tremenda ruta
caracas
caracas
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 13
Edad : 39
Localización : cagua
Mi Burra : xj
Mi Comentario: : vive tu vida al maximo
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 3 Empty Re: Que planes hay en Semana Santa ???

Mensaje por joseangel Mar 5 Mar - 14:40

Si me sale todo como estoy cuadrando me voy via Rio Caribe en esta SS. Estare pendiente si alguien mas va por alla!

Saludos!
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 3 Empty Re: Que planes hay en Semana Santa ???

Mensaje por Rocacho Miér 6 Mar - 0:34

Lara-occidente esta planificando cuevas zumbador....por si alguien se desea unir por dos a tres dias.
Rocacho
Rocacho
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 40
Edad : 47
Localización : Barquisimeto
Mi Burra : Dodge Ram 2500
Mi Comentario: : Tengo ganas de probar esta burra a ver que tal!
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 3 Empty Re: Que planes hay en Semana Santa ???

Mensaje por Tuburungo Lun 11 Mar - 13:09

Yo tengo ganas de agarrar al cinaruco ,ya mi hijo esta un poco más grande creo que no sería tan complicado el tema de la acampada (voy con la familia) y todo esto, en dos oportunidades pude ir me parecio un sitio bien relajado , eso si eso fue hace ya 4 años mas o menos de hecho fui con otro rustico un toyota que tenia para ese entonces, sin embargo la xj que tengo hoy en dia esta stock lo unico que tiene distinto son los cauchos pero de resto mas nada , no se que tan buena o mala este la ruta pero en la oportunidad que fui el paso que dio mas trabajo fue el de los arenales , si tienen el dato de como esta la ruta de carnavales para aca mucho se los agradezco para saber si es buena idea lanzarme con la camioneta tal como está sin ninguna modificación.
Tuburungo
Tuburungo
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 138
Edad : 42
Localización : Guatire
Mi Burra : XJ Classic 99,aut 4x4
Mi Comentario: : Poco a poco se llega lejos...
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 3 Empty Re: Que planes hay en Semana Santa ???

Mensaje por elalbino Mar 12 Mar - 14:55

disculpen que tengo este tema descuidado toy tratando de resolver unas cosas para continuar , espero esta semana estar listo
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 3 Empty Re: Que planes hay en Semana Santa ???

Mensaje por FERCHO_XJ Vie 15 Mar - 0:12

ToniFox escribió:Yo estoy invirtiendo todo lo que tengo para dejar la burra al dia y tomar carretera en semana santa... solo me falta reparar cardan delantero, cambiar unos conectores de los inyectores y cambiar varillaje del tranfer.. despues de eso y sus respectiva evaluacion les digo si me anoto a donde vaya cualquier caravana jejejeje
gracias por el dato perrini jejejeje
FERCHO_XJ
FERCHO_XJ
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 580
Edad : 46
Localización : VALENCIA
Mi Burra : XJ RENEGADE 2001
Mi Comentario: : Jeep Cherokee... Hasta donde quieras!!!
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 3 Empty Re: Que planes hay en Semana Santa ???

Mensaje por ToniFox Vie 15 Mar - 11:35

FERCHO_XJ escribió:
ToniFox escribió:Yo estoy invirtiendo todo lo que tengo para dejar la burra al dia y tomar carretera en semana santa... solo me falta reparar cardan delantero, cambiar unos conectores de los inyectores y cambiar varillaje del tranfer.. despues de eso y sus respectiva evaluacion les digo si me anoto a donde vaya cualquier caravana jejejeje
gracias por el dato perrini jejejeje

jajaja yo te dije que eran los detalles eso los arregla pipiolo en un dia!

Yo, tengo burra nueva y si hay platica en semana sanata me uno a la carvana... ya no es la burra que ya la tenemos ahora es plata donde la hallaremos jajajajaja
ToniFox
ToniFox
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 783
Edad : 46
Localización : Valencia
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 3 Empty San Roman ruta barquisimeto-Churuguara-Coro

Mensaje por cesar perez Vie 15 Mar - 20:33

Atencion centro occidente!! Alguien se anima a cabo san roman, por via churuguara?????
cesar perez
cesar perez
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 61
Edad : 48
Localización : Quibor
Mi Burra : cherokee xj, renegade 99, 4lift rancho, 31 atx 23
Mi Comentario: : Trae de regreso tu basura, por un pais mas limpio.
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 3 Empty Re: Que planes hay en Semana Santa ???

Mensaje por ToniFox Dom 17 Mar - 18:12

yo estare en Pto fijo visitando a mi hermana si no hay mejores planes asi q estare pendiente de los q vayan al cabo y nos vemos por alla
ToniFox
ToniFox
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 783
Edad : 46
Localización : Valencia
Mi Burra : Xj Laredo 98
Mi Comentario: : 100% Jeep ..0IIII0..
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 3 Empty Re: Que planes hay en Semana Santa ???

Mensaje por leunam78 Mar 19 Mar - 22:32

bueno hermanos sus ideas son magnificas pero q opinan uds de variar cada año los paseos para diferentes puntos del pais ya q asi ce ayuda la economia del lugar con nuestra presencia y asi ce conocen varios sitios del pais q mucho compañeros no conocen... a mi en cambio tenemos un grupo aqui en el tachira y estea semana mayor vamos a merida y luego x el paramo a trujillo..... en carnavales fuimos a san fernando somos un grupo de 15 y 10 tenemos xj los demas ce reparten en ford y toyota .. eso si cuidar los lugares q vayamos y nada de dejar basura.........
leunam78
leunam78
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 16
Edad : 45
Localización : palmira. edo tachira
Mi Burra : cherokke aut 4x4 1997
Mi Comentario: : es un super carrazo ojala me dure 1000 años xq esta super
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 3 Empty Re: Que planes hay en Semana Santa ???

Mensaje por luis lira Dom 24 Mar - 20:10

buenas noches familia, yo voy a estar por los lados del Guapo edo Miranda, sera que pueden darme alguna recomendacion sobre alguna playa en especial, o algun sitio chevere para visitar, ah y si alguien de la familia xj va a estar por ahi mejor... saludos mi gente
luis lira
luis lira
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 59
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : Cj 7
Mi Comentario: : No es un Jeep, es un estilo de vida...

Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Que planes hay en Semana Santa ??? - Página 3 Empty Re: Que planes hay en Semana Santa ???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.