ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que tal es esta antena para la radio 11 metros

+4
F2
TiToXJ
joseangel
pcduto
8 participantes

Ir abajo

que tal es esta antena para la radio 11 metros Empty que tal es esta antena para la radio 11 metros

Mensaje por pcduto Jue 27 Nov - 14:22

que tal es esta antena

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-10390676-antena-radio-frecuencia-rusty-onda-carro-tierra-rustico-_JM

espero comentario ya que no se si comprar las gemelas que se ven bien coquetas o la esta que segun es mas eficiente
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que tal es esta antena para la radio 11 metros Empty Re: que tal es esta antena para la radio 11 metros

Mensaje por joseangel Jue 27 Nov - 14:57

Creo q ese modelo o parecido es la q tiene ricardo, salen buenas. Pero creo q viene sin la base segun lei.
p.d: no habia visto el precio, me parece cara, x ese precio montas una k40 q si es la mejor.

Saludos.
joseangel
joseangel
Administrador de Redes Sociales
Administrador de Redes Sociales

Cantidad de envíos : 1399
Edad : 48
Localización : Valles del Tuy
Mi Burra : Cherokee renegade 94
Mi Comentario: : Sintoniza RUTA NATURAL... puro turismo y reggae! con @joseangel03. Los sabados de 12 a 2pm por www.sismofm.com.ve Ecoturismo y buena vibra, Saludos!
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que tal es esta antena para la radio 11 metros Empty Re: que tal es esta antena para la radio 11 metros

Mensaje por pcduto Jue 27 Nov - 14:59

joseangel escribió:Creo q ese modelo o parecido es la q tiene ricardo, salen buenas. Pero creo q viene sin la base segun lei.
p.d: no habia visto el precio, me parece cara, x ese precio montas una k40 q si es la mejor.

Saludos.
Riacardo la madrina de la zona tiene es antena gemelas y bueno referene a que si viene con la base ya pregunte en mercadolibre a ver que me dicen
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que tal es esta antena para la radio 11 metros Empty Re: que tal es esta antena para la radio 11 metros

Mensaje por TiToXJ Jue 27 Nov - 15:35

Es muy buena al igual que la k40, lo malo es que abusan con los precios......... Date una vuelta por el centro en Sharp de Venezuela, al parecer ahi tenian la k40 a buen precio.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que tal es esta antena para la radio 11 metros Empty Re: que tal es esta antena para la radio 11 metros

Mensaje por F2 Jue 27 Nov - 18:59

tremenda antena gordo tony muy buena y a mi parecer se ve mejor y mas cacherosa q las gemelas ah y la tiene es christian no ricardo.

p.d: si consiguen la K40 en mejor precio tambien es tremenda antena
F2
F2
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2057
Edad : 47
Localización : LA PASTORA caracas
Mi Burra : cherokee laredo 96
Mi Comentario: : ...
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que tal es esta antena para la radio 11 metros Empty Re: que tal es esta antena para la radio 11 metros

Mensaje por salitrexj Jue 27 Nov - 19:55

yo la tengo y por aca se concigen por 300 a 400

salitrexj
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 577
Edad : 40
Localización : maracay
Mi Burra : xj 97
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que tal es esta antena para la radio 11 metros Empty Re: que tal es esta antena para la radio 11 metros

Mensaje por TEYKON Jue 27 Nov - 20:08

Esa es muy buena, lo malo es q no trae la base para colocarla como la k40, dicha base te sale en 180 lin yo x eso monte mi k40 que trae toodo y de verdad es tremenda antena

slds robin
TEYKON
TEYKON
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 413
Edad : 44
Localización : CARACAS
Mi Burra : CLASSIC 99
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que tal es esta antena para la radio 11 metros Empty Re: que tal es esta antena para la radio 11 metros

Mensaje por ToyoNegro Jue 27 Nov - 20:23

Esa antena es muy buena, pero por ese precio... mejor vayase por la K40. Las Midland que le llegan a la K40 son las TURBO 60 y 80... las cuales son antenas de bobina grande.

Mejor K40.
ToyoNegro
ToyoNegro
MIEMBRO FUNDADOR
MIEMBRO FUNDADOR

Cantidad de envíos : 1508
Edad : 47
Localización : Valencia-Venezuela
Mi Burra : FZJ71 2003
Mi Comentario: : Tu puedes dar ese gran cambio... pon de tu parte...
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que tal es esta antena para la radio 11 metros Empty PCDUTO

Mensaje por danielsantosdf Jue 27 Nov - 20:25

PCDUTo si pasas por el taller preguntandome de nuevo lo de la k40 te voy a golpear un ojo (pura joda) te lo dije hoy en persona, ayer por teléfono y aqui te lo han dichon varios panas de ZXJ que màs quieres???? Petròleo???


Saludos
danielsantosdf
danielsantosdf
Apoyo Técnico
Apoyo Técnico

Cantidad de envíos : 200
Edad : 46
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 99 Renegade
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

que tal es esta antena para la radio 11 metros Empty Re: que tal es esta antena para la radio 11 metros

Mensaje por TEYKON Jue 27 Nov - 20:50

es q el es asi de brutico jejejejeje mentira mi pana pero si ve a comprar la k40
TEYKON
TEYKON
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 413
Edad : 44
Localización : CARACAS
Mi Burra : CLASSIC 99
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que tal es esta antena para la radio 11 metros Empty Re: que tal es esta antena para la radio 11 metros

Mensaje por pcduto Jue 27 Nov - 23:22

danielsantosdf escribió:PCDUTo si pasas por el taller preguntandome de nuevo lo de la k40 te voy a golpear un ojo (pura joda) te lo dije hoy en persona, ayer por teléfono y aqui te lo han dichon varios panas de ZXJ que màs quieres???? Petròleo???


Saludos


como te dije la antena gemelas creo que se ven del carajo pero la K40 por todo lo que he leido es la mejor ademas segun lo que hablamos hoy en tu taller es super facil de istalar

me voy por la k40 voy a preguntar en sharp este sabado y la compro de una

Saludos
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que tal es esta antena para la radio 11 metros Empty Re: que tal es esta antena para la radio 11 metros

Mensaje por pcduto Vie 28 Nov - 11:44

TiToXJ escribió:Es muy buena al igual que la k40, lo malo es que abusan con los precios......... Date una vuelta por el centro en Sharp de Venezuela, al parecer ahi tenian la k40 a buen precio.

Bueno señores Gracias al pana Daniel Santos y al señor tito encontre la antena K40 a buen precio

345 en Sharp de venezueala

viene con todos los jueguetes!!!!

aceptan solo efectivo o debito

mañana la voy a buscar!!!!

cheers
pcduto
pcduto
Rustytuning
Rustytuning

Cantidad de envíos : 894
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : DODGE RAM
Mi Comentario: : Dodge RAM 2500
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que tal es esta antena para la radio 11 metros Empty Re: que tal es esta antena para la radio 11 metros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.