ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

URGENTE!! necesito vidrio de copiloto

+2
marioasp85
xj-k5
6 participantes

Ir abajo

URGENTE!! necesito vidrio de copiloto Empty URGENTE!! necesito vidrio de copiloto

Mensaje por xj-k5 Jue 28 Feb - 13:51

Bueno panas hoy me toco a mi en la loteria de la inseguridad y me rompieron el vidrio de copiloto para robarme los accesorios

Ya he llamado a 4 cristalerias y nadie lo tiene, la mia es 2 puertas 95 (el vidrio largo con la ventalilla en la parte delantera

Necesito su ayuda urgente!!!
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

URGENTE!! necesito vidrio de copiloto Empty Re: URGENTE!! necesito vidrio de copiloto

Mensaje por marioasp85 Jue 28 Feb - 14:03

pana llamate a doctor parabrisas en la romulo gallegos a la altura de horizonte ellos siempre tienen full stock en vidrios
marioasp85
marioasp85
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 494
Edad : 38
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2000 (Nataly)
Mi Comentario: : OIIIIIIIO Disfrutando de mi Nataly
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Volver arriba Ir abajo

URGENTE!! necesito vidrio de copiloto Empty Re: URGENTE!! necesito vidrio de copiloto

Mensaje por Luisfer70 Jue 28 Feb - 15:55

Dónde te paso eso Xj k5?
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

URGENTE!! necesito vidrio de copiloto Empty Re: URGENTE!! necesito vidrio de copiloto

Mensaje por xj-k5 Jue 28 Feb - 16:29

en la trinidad por sorocaima, y bueno se llevaron el 11 mts, la planta y el gps que se me olvido bajarlo del ultimo paseo, eso es lo malo de tener el carro de diario con esas cosas adentro

tambien si saben donde venden ahorita un gps garmin y un 11 mts cobra acepto sugerencias
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

URGENTE!! necesito vidrio de copiloto Empty Re: URGENTE!! necesito vidrio de copiloto

Mensaje por YISUS69 Jue 28 Feb - 17:29

ES ESE EL QUE BUSCAS PANA ?

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-406350896-vidrio-lateral-cherokee-renegado-xj-_JM
YISUS69
YISUS69
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 625
Edad : 35
Localización : Guatire
Mi Burra : LaCherokita
Mi Comentario: : El 4x4 es un deporte y un arte. No abras nuevos caminos, Llevate tu basura y has todo con conciencia
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

URGENTE!! necesito vidrio de copiloto Empty Re: URGENTE!! necesito vidrio de copiloto

Mensaje por xj-k5 Jue 28 Feb - 22:02

YISUS69 escribió:ES ESE EL QUE BUSCAS PANA ?

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-406350896-vidrio-lateral-cherokee-renegado-xj-_JM

Epale man, ese que me mostraste es el trasero pero estoy buscando el vidrio de la puerta, el que baja. El de la modelo viejo como la mia trae la ventanilla triangular en la parte delantera de la puerta, en cambio las modelo nuevo el vidrio es completo sin ventanilla. Ese vidrio trasero como el que muestras creo que si es igual en las modelo viejo y las modelo nuevo.

Al final llame como a 12 cristalerias en Caracas y nadie lo tiene, los unico que supuestamente lo tienen es vidrios Millenium en el Marques, voy a mañana a eso a ver, ojala de verdad lo tengan.

Gracias por la ayuda man! saludos!
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

URGENTE!! necesito vidrio de copiloto Empty Re: URGENTE!! necesito vidrio de copiloto

Mensaje por Luisfer70 Vie 1 Mar - 9:24

Chamo que Arre%&$# de pana ...
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

URGENTE!! necesito vidrio de copiloto Empty Re: URGENTE!! necesito vidrio de copiloto

Mensaje por Mario Martinez Vie 1 Mar - 9:50

(recuerda que no puedes usar esta palabra) pana que chimbo! A mi me tocó la lotería esta madrugada, se metieron al garaje de mi casa, le partieron el vidrio del piloto a la burra y me sacaron mi caja de herramientas y una caja que cargaba siempre con varios repuestos, bomba de gasolina, crucetas etc. Ya pregunté por el vidrio de tu burra en el sitio que le voy a instalar el mío y no lo tienen por acá,...
Mario Martinez
Mario Martinez
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 56
Edad : 35
Localización : Nueva Esparta
Mi Burra : renegade 1994
Mi Comentario: : aportando lo que se pueda...

Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

URGENTE!! necesito vidrio de copiloto Empty Re: URGENTE!! necesito vidrio de copiloto

Mensaje por MEFA Vie 1 Mar - 12:41

En colinas de bello monte al lado del centro polo hay una donde muchos de nosotros hemos ido a comprar vidrios de reemplazo son economicos trabajan bien y tienen de todo.. acercate pa alla..
MEFA
MEFA
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 1996
Mi Comentario: : Jeep Rules!!
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://Martina...

Volver arriba Ir abajo

URGENTE!! necesito vidrio de copiloto Empty Re: URGENTE!! necesito vidrio de copiloto

Mensaje por xj-k5 Sáb 2 Mar - 0:29

Hoy instale el vidrio lo consegui en Vidrios El Milenium en el Marques en 950, es un local pequeño pero tenian variedad, asi que cualquiera que necesite pregunten ahi

Mario gracias por preguntar por alla! mi burra me parece que es identica a la tuya, entonces a ti te partieron el del piloto y a mi el del copiloto, yo tambien tenia algunos repuesticos y herramientas pero no se los llevaron, solo doblaron el destornillador con que me arrancaron la planta Sad da dolor ver la burra que uno tanto le cuesta mantener toda destruida por dentro

Martin creo que ese en Colinas de Bello Monte que comentas es la Cristaleria San Jose, y tampoco tenian, gracias igual! me han dicho que son buenos

Y bueno si saben donde se consiguen a buen precio por ahi un 11 mts y un garmin avisen, ya procurare no tener nada dentro del carro sino solo para viajes, de pana que chimbo todas estas situaciones en el pais
xj-k5
xj-k5
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 836
Edad : 37
Localización : USA
Mi Burra : WJ 2004 4.0 7" / ZJ 1998 4.0 5"
Mi Comentario: : Cuidemos nuestro ecosistema
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Volver arriba Ir abajo

URGENTE!! necesito vidrio de copiloto Empty Re: URGENTE!! necesito vidrio de copiloto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.