ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA: Será que alguien postea unas fotos del cajetin reforzado?

+5
DENNYXIO
tauri33
PEPIN
salitrexj
Joseman
9 participantes

Ir abajo

AYUDA: Será que alguien postea unas fotos del cajetin reforzado? Empty AYUDA: Será que alguien postea unas fotos del cajetin reforzado?

Mensaje por Joseman Sáb 29 Nov - 22:18

Estoy a punto de hacer esta chambita, pero me gustaria ver fotos del trabajo final. Alguien puede postearlas a ver que tal queda? para tener una idea de como debe quedar. Tambien he escuchado que se refuerza el compacto por favor coloquen algunas fotos a ver cual es el trabajo terminado.

Por ultimo me recomiendan mandar a cortar los flaches o alguien aca vendera un kit listo????.

alguna recomendacion acerca de este par de trabajitos que voy a hacer???


Una vez mas panas, GRACIAS!
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA: Será que alguien postea unas fotos del cajetin reforzado? Empty Re: AYUDA: Será que alguien postea unas fotos del cajetin reforzado?

Mensaje por salitrexj Sáb 29 Nov - 23:09

1 si lo venden pero en eeuu
2 es facil de hacer y te da una mejora insuperble
3 q no usen soldadura normal por q devilita el lado q no reforsaste
4consta de una lamina por el lado de adentro un por el lado de afuera una por debajo y una por arriba la idea es q encajones estactamente donde va el cajetin y unos 5 cm mas alla de los tornillos si tienes viga trata de q anclen la viga de esos tornillos por el lado de afuera del semi chasis
5 tienes q sabes como te lo va a hacer y en cuanto por q el trabajo aca en maracay lo hacen entre 200 y 300 y usa laminas minimo de 4mm
6 los tornillo nuevos tienen q ser grado 8 del resto los rompe
7 las camionetas mayores al año 1997 son cajetines de 4 tornillos y no 3 por ende no es necesario hacerlo pero si lo quieres hacer plomo y solo se hace si te gusta rustiquear y cambiaste los cauchos por mud terrain del resto ni le pares a eso q no es necesario
8 de verdad es raro el que le haya tomado foto vamos a ver quien las tiene y las postea del resto estas son mis recomendaciones

salitrexj
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 577
Edad : 40
Localización : maracay
Mi Burra : xj 97
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA: Será que alguien postea unas fotos del cajetin reforzado? Empty Re: AYUDA: Será que alguien postea unas fotos del cajetin reforzado?

Mensaje por PEPIN Dom 30 Nov - 8:17

Hola salitre,mi pana esa no es la mejor solucion de soldar todo queda como un patuque,lo mejor es con las planchas pernedas al compacto,asi queda perfecto y muy limpio el trabajo...este kit ya viene con el brazo que sujeta el cajetin todo sale en 750..

AYUDA: Será que alguien postea unas fotos del cajetin reforzado? Dsc01091gq9
AYUDA: Será que alguien postea unas fotos del cajetin reforzado? Dsc01092ms4
PEPIN
PEPIN
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 400
Edad : 59
Localización : Caracas-Venezuela
Mi Burra : puyua
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA: Será que alguien postea unas fotos del cajetin reforzado? Empty Re: AYUDA: Será que alguien postea unas fotos del cajetin reforzado?

Mensaje por tauri33 Dom 30 Nov - 11:10

Es importante colocarle adicionalmente el Steering Box Brace para distribuir la fuerza que se ejerce sobre la base del cajetin.

AYUDA: Será que alguien postea unas fotos del cajetin reforzado? Jbxj75_02
AYUDA: Será que alguien postea unas fotos del cajetin reforzado? 76670-lg
tauri33
tauri33
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 51
Localización : Caracas
Mi Burra : xj Renegade 96
Mi Comentario: : Saludos,
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA: Será que alguien postea unas fotos del cajetin reforzado? Empty Re: AYUDA: Será que alguien postea unas fotos del cajetin reforzado?

Mensaje por PEPIN Dom 30 Nov - 11:35

Esa ya esta en el kit mi pana.....
PEPIN
PEPIN
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 400
Edad : 59
Localización : Caracas-Venezuela
Mi Burra : puyua
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA: Será que alguien postea unas fotos del cajetin reforzado? Empty Re: AYUDA: Será que alguien postea unas fotos del cajetin reforzado?

Mensaje por Joseman Dom 30 Nov - 13:12

Oye pepin, este kit que ofreces esta muy completo, dime una cosa, viene ya con lso tornillos grado 8 y todo? el kit esta compelto o necesito algo mas para instalar???, no se si te recuerdas yo soy Jose Cepeda, que fui para tu negocio y (sin chinazos) se te rompieron los blue jeans al bajarte de la burra...

Por cierto, gracias por las fotos panas estan buenas...

Hace falta reforzar algo mas? recuerda que mi burra es una renegade del 98 y esta semana le pongo la viga...
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA: Será que alguien postea unas fotos del cajetin reforzado? Empty Re: AYUDA: Será que alguien postea unas fotos del cajetin reforzado?

Mensaje por PEPIN Dom 30 Nov - 13:22

Chamo, trae los tornillos que agarran el cajetin y el que sujeta la barra del compacto y son grado 5 no hace talta grado 8 pana... en el dinbujo sale todo...
PEPIN
PEPIN
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 400
Edad : 59
Localización : Caracas-Venezuela
Mi Burra : puyua
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA: Será que alguien postea unas fotos del cajetin reforzado? Empty Re: AYUDA: Será que alguien postea unas fotos del cajetin reforzado?

Mensaje por salitrexj Dom 30 Nov - 16:40

bueno de verdad se ve serio ese kit y no el patuque pero yo no lo solde el pregunto y yo le respondi yo hice mas o menos es kit a diferencia q la plancha q va del lado de afuera es la de la viga y asi asegure y mate dos pajaros de un tiro ya q tengo la viga bien anclada y ademas me sirve de soporte al cajetin ahora si lo q quieres es algo barato sige las intrucciones de arriba si no has como yo

pd lo ize asi por q tengo el winche y si no lo ponia asi me iva a pasar como a uno por hay q le dicen la maquina naranja jejejejej

salitrexj
BANEADO
BANEADO

Cantidad de envíos : 577
Edad : 40
Localización : maracay
Mi Burra : xj 97
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA: Será que alguien postea unas fotos del cajetin reforzado? Empty En definitiva???

Mensaje por DENNYXIO Dom 30 Nov - 21:56

Epalex a todos..
Yo también estoy MUY interesado en esta mejora, ya mi semichassis...está roto. Está muy deteriorado, y los ruidos que se escuchan al cruzar la dirección espantan a cualquiera.
Pero pregunto: en definitiva que es mejor??, el kit o lo que recomienda SAlitrexj??Para asegurarme que "MÁS NUNCA DE LOS JAMASES" voy a tener ese problema, que me recomiendan?y lo más importante de todo, a dónde puedo acudir para que me hagan esa reparación?
Saludos a todos!!
DN
DENNYXIO
DENNYXIO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 130
Edad : 48
Localización : Catia La Mar. Edo. Vargas.
Mi Burra : Xj Laredo 98
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA: Será que alguien postea unas fotos del cajetin reforzado? Empty Re: AYUDA: Será que alguien postea unas fotos del cajetin reforzado?

Mensaje por plg333 Dom 30 Nov - 22:20

sin duda alguna ese refuerzo tipo C-rock es la mejor solucion para nuestros cajetines

yo tenia pensado hcerlo pero ocmo tengo uno ahi soldado y nunca he tenido problemas, prefiero ni mirarlo....

pero el que no tenga refuerzo y este pensando en hacerlo, esto es lo mejor

saludos
plg333
plg333
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4072
Edad : 38
Localización : Valencia
Mi Burra : veronica .. silverado 2007
Mi Comentario: : tiempo de cambios
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA: Será que alguien postea unas fotos del cajetin reforzado? Empty Re: AYUDA: Será que alguien postea unas fotos del cajetin reforzado?

Mensaje por Joseman Dom 30 Nov - 22:23

y una pregunta pepin, para los flanches esos que voy a instalar, no necesito cambiar los tornillos? uso los mismo originales?
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA: Será que alguien postea unas fotos del cajetin reforzado? Empty Re: AYUDA: Será que alguien postea unas fotos del cajetin reforzado?

Mensaje por tauri33 Lun 1 Dic - 14:00

El mio es a base de soldadura, según el pana que me hizo el trabajo, me dice que si la base no esta rota, se le puede colocar el que es con tornillos, pero si ya tienes la base rota es bueno que se solde. No se si sera verdad.

Saludos
tauri33
tauri33
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 313
Edad : 51
Localización : Caracas
Mi Burra : xj Renegade 96
Mi Comentario: : Saludos,
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA: Será que alguien postea unas fotos del cajetin reforzado? Empty Re: AYUDA: Será que alguien postea unas fotos del cajetin reforzado?

Mensaje por TiToXJ Lun 1 Dic - 14:09

Panas un solo dato, ese brazo es verdad que refuerza el cajetin bastante pero llegan a tener cualquier pequeño choquecito y se van a volar el cajetin de una...... con las planchas en el compacto va sobrado el refuerzo a menos que piensen poner cauchos 35 o mas.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA: Será que alguien postea unas fotos del cajetin reforzado? Empty Help

Mensaje por DENNYXIO Mar 2 Dic - 10:09

Epalex a todos...!!
Señores...por favor...:

Yo también estoy MUY interesado en esta mejora, ya mi semichassis...está roto. Está muy deteriorado, y los ruidos que se escuchan al cruzar la dirección espantan a cualquiera.
Pero pregunto: en definitiva que es mejor??, el kit o lo que recomienda SAlitrexj??Para asegurarme que "MÁS NUNCA DE LOS JAMASES" voy a tener ese problema, que me recomiendan?y lo más importante de todo, a dónde puedo acudir para que me hagan esa reparación?

Saludos a todos!!
DN
DENNYXIO
DENNYXIO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 130
Edad : 48
Localización : Catia La Mar. Edo. Vargas.
Mi Burra : Xj Laredo 98
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA: Será que alguien postea unas fotos del cajetin reforzado? Empty Re: AYUDA: Será que alguien postea unas fotos del cajetin reforzado?

Mensaje por PEPIN Mar 2 Dic - 12:56

Chamin, lo mas recomendable es que le montes tornillos nuevos y de mejor calidad, un pelin mas largo para que enrosque mas y asi tenga mas cuerpo para la pernada...
PEPIN
PEPIN
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 400
Edad : 59
Localización : Caracas-Venezuela
Mi Burra : puyua
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA: Será que alguien postea unas fotos del cajetin reforzado? Empty Re: AYUDA: Será que alguien postea unas fotos del cajetin reforzado?

Mensaje por Wladimirjpn Mar 2 Dic - 14:36

PEPIN escribió:Chamin, lo mas recomendable es que le montes tornillos nuevos y de mejor calidad, un pelin mas largo para que enrosque mas y asi tenga mas cuerpo para la pernada...

Chamo pasame un Pm con tu numero necesito ese refuerzo por que el mio es pirata y esta traqueando cuando giro el volante... asi que quiero hacer este trabajo tienes ese kit disponible..? pasame el niumero para cuadrar...

Gracias...
Wladimirjpn
Wladimirjpn
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 933
Edad : 42
Mi Burra : XJ \\\\\\\'00
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA: Será que alguien postea unas fotos del cajetin reforzado? Empty Re: AYUDA: Será que alguien postea unas fotos del cajetin reforzado?

Mensaje por Joseman Mar 2 Dic - 22:26

Pepin una pregunta, cuanto me sale los flanges perneados con sus espaciadores??? el brazo que sujeta el cajetin no lo voy a instalar....
Joseman
Joseman
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1733
Edad : 43
Localización : Caracas
Mi Burra : XJ 98
Mi Comentario: : Hazlo tu mismo, te quedara mejor...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA: Será que alguien postea unas fotos del cajetin reforzado? Empty Re: AYUDA: Será que alguien postea unas fotos del cajetin reforzado?

Mensaje por TiToXJ Miér 3 Dic - 1:21

TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA: Será que alguien postea unas fotos del cajetin reforzado? Empty Re: AYUDA: Será que alguien postea unas fotos del cajetin reforzado?

Mensaje por PEPIN Miér 3 Dic - 12:17

Joseman escribió:Pepin una pregunta, cuanto me sale los flanges perneados con sus espaciadores??? el brazo que sujeta el cajetin no lo voy a instalar....

Chamo, creo que le puse el precio a todo 750....
PEPIN
PEPIN
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 400
Edad : 59
Localización : Caracas-Venezuela
Mi Burra : puyua
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA: Será que alguien postea unas fotos del cajetin reforzado? Empty Re: AYUDA: Será que alguien postea unas fotos del cajetin reforzado?

Mensaje por RicardoXJ Miér 3 Dic - 13:04

PEPIN escribió:
Joseman escribió:Pepin una pregunta, cuanto me sale los flanges perneados con sus espaciadores??? el brazo que sujeta el cajetin no lo voy a instalar....

Chamo, creo que le puse el precio a todo 750....

pepe el pana se refiere a la plancha con los tronillos nada mas, sin el brazo q va a la otra punta d compacto
RicardoXJ
RicardoXJ
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 2630
Edad : 39
Localización : Caracas
Mi Burra : Renegade 2001 (ROXANA)
Mi Comentario: : It's a Jeep thing... U wouldn't understand
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA: Será que alguien postea unas fotos del cajetin reforzado? Empty Re: AYUDA: Será que alguien postea unas fotos del cajetin reforzado?

Mensaje por PEPIN Miér 3 Dic - 13:10

El chamo que los vende los vende completos mi panita y no viene con los tornillos de la plancha solo los del brazo ricardo....
PEPIN
PEPIN
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 400
Edad : 59
Localización : Caracas-Venezuela
Mi Burra : puyua
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA: Será que alguien postea unas fotos del cajetin reforzado? Empty Re: AYUDA: Será que alguien postea unas fotos del cajetin reforzado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.