ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

valvulina en transfer????

3 participantes

Ir abajo

valvulina en transfer???? Empty valvulina en transfer????

Mensaje por gill lirio Vie 29 Mar - 23:55

Una preguna para los conocedores y los no tan conocedores, al quitar el tapon de drenaje del transfer me tope conque no tenia el aceite rojo rojito, solo valvulina. Asi como leen valvulina como la tipo 80-90 que usa la caja. Mi duda es, si le coloco los 2 litros de dexrom III que normalmente lleva, el transfer quedara sonando? si es asi tendre que cambiar las rolineras y cadena? pienso que al haber estado funcionando con la valvulina que algun animal le puso y colocarle el dexrom III puede que si quede sonando ya que el dexrom es mas fino que la valvulina.

Quisiera saber sus opiniones al respecto ya que el transfer esta completamente desarmado y por lo poco que he visto, todo esta en orden a excepcion de lo de la valvulina en el transfer, y si hay alguna recomendacion con respecto a cambiar algo antes de armarlo me gustaria aprovechar. Nuevamente agradecido Smile

valvulina en transfer???? IMG_20130328_102509
valvulina en transfer???? IMG_20130329_184438
gill lirio
gill lirio
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 375
Edad : 36
Localización : caracas
Mi Burra : Wrangler yj 88
Mi Comentario: : Nuevo yj del 88 jejeje
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

valvulina en transfer???? Empty Re: valvulina en transfer????

Mensaje por malvar43 Sáb 30 Mar - 5:42

pana yo le pongo dero III pero lo ligo con un poco de 75-90 o parecido ya que es muy fino el dero III osea yo le pongo sin son 3 potes deroIII lo ligo con un 1/4 o menos de 75-90 o algun aceite parecido eso me lo recomendo un amigo que trabajaba con puro jeep aqui en pto cabello por cierto murio se llamaba ivan por si anguien de la zona lo conocio

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

valvulina en transfer???? Empty Re: valvulina en transfer????

Mensaje por TORTOLERO Sáb 30 Mar - 9:09

Mi panas eso usa es aceite dexrom III, si le ponen uno mas pesado tiende a dañar la bomba y comerce las orquillas, que lo ponen mas espeso y la bomba se forza y no sube la preción para lubricar completamente, Gill echale un buen labado y coloca su aceite ideal.
TORTOLERO
TORTOLERO
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 3012
Edad : 47
Localización : MATURIN ESTADO MONAGAS
Mi Burra : CHEROKEE RENEGADA 98
Mi Comentario: : Estar siempre unidos como comunidad y ser siempre 100% jeep.


Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

valvulina en transfer???? Empty Re: valvulina en transfer????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.