ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parachoque Original vs Mataburro o parachoque de viga ( consulta ) ayuda!!

2 participantes

Ir abajo

Parachoque Original vs Mataburro o parachoque de viga  ( consulta ) ayuda!! Empty Parachoque Original vs Mataburro o parachoque de viga ( consulta ) ayuda!!

Mensaje por LU-IS Dom 31 Mar - 12:37


buen dia y saludos.

no hace mucho que tengo mi nueva cherokee con su parachoques originales, pero quiero empezar a comprarles jugueticos a mi burra, queria empezar por montarle su mataburro para luego ponerles sus antenas y en un futuro en winche, aparte de que se ve mucho mejor y mas agresiva.

Que opinan ustedes porque he escuchado que ahora te paran en las alcabalas por tener mataburro y hasta cierto punto no es legal, entonces no se si comprarlo y ponerselo para que luego vaya a tener problemas y tenga que perder mi dinero..

algun consejo o opiniones...

gracias...
LU-IS
LU-IS
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 70
Edad : 46
Localización : Nueva Esparta
Mi Burra : Renegade Xj 4x4 '95
Mi Comentario: : Cuida tu pais, proteje la Naturaleza, ayuda al progimo.
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Parachoque Original vs Mataburro o parachoque de viga  ( consulta ) ayuda!! Empty Re: Parachoque Original vs Mataburro o parachoque de viga ( consulta ) ayuda!!

Mensaje por YISUS69 Dom 31 Mar - 12:45

Hola amigo Luis, Lo de los mataburros y/o vigas, a mi punto de vista se ha convertido mas en un mito que en una realidad, Si hay alcabalas que los sres por J:O:D:E:R, te detienen para quitarte plata, Pero muy Pocas, Adicional que es solo para eso... No he escuchado de nadie que tenga un problema MAYOR, por eso. Al menos en la gran caracas y adyacencias. En el centro del pais, he escuchado que si hay un poco mas de trava.. A mi me pararon una vez en la victoria por eso.. Pero solo "Pal Fresco"...


Ya la decision es tuya, Yo cargo el mio tranquilo y sin problemas
YISUS69
YISUS69
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 625
Edad : 35
Localización : Guatire
Mi Burra : LaCherokita
Mi Comentario: : El 4x4 es un deporte y un arte. No abras nuevos caminos, Llevate tu basura y has todo con conciencia
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Parachoque Original vs Mataburro o parachoque de viga  ( consulta ) ayuda!! Empty Re: Parachoque Original vs Mataburro o parachoque de viga ( consulta ) ayuda!!

Mensaje por LU-IS Dom 31 Mar - 14:01

YISUS69 escribió:Hola amigo Luis, Lo de los mataburros y/o vigas, a mi punto de vista se ha convertido mas en un mito que en una realidad, Si hay alcabalas que los sres por J:O:D:E:R, te detienen para quitarte plata, Pero muy Pocas, Adicional que es solo para eso... No he escuchado de nadie que tenga un problema MAYOR, por eso. Al menos en la gran caracas y adyacencias. En el centro del pais, he escuchado que si hay un poco mas de trava.. A mi me pararon una vez en la victoria por eso.. Pero solo "Pal Fresco"...


Ya la decision es tuya, Yo cargo el mio tranquilo y sin problemas


Ok, bueno si es asi si, ya me habia desilucionado un poco, xq con el mataburro aparte de proteger y poder montarles los accesorios se ve mucho mejor. empezare a buscar uno entonces...

gracias YISUS69
LU-IS
LU-IS
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 70
Edad : 46
Localización : Nueva Esparta
Mi Burra : Renegade Xj 4x4 '95
Mi Comentario: : Cuida tu pais, proteje la Naturaleza, ayuda al progimo.
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Parachoque Original vs Mataburro o parachoque de viga  ( consulta ) ayuda!! Empty Re: Parachoque Original vs Mataburro o parachoque de viga ( consulta ) ayuda!!

Mensaje por YISUS69 Dom 31 Mar - 16:45

LU-IS escribió:
YISUS69 escribió:Hola amigo Luis, Lo de los mataburros y/o vigas, a mi punto de vista se ha convertido mas en un mito que en una realidad, Si hay alcabalas que los sres por J:O:D:E:R, te detienen para quitarte plata, Pero muy Pocas, Adicional que es solo para eso... No he escuchado de nadie que tenga un problema MAYOR, por eso. Al menos en la gran caracas y adyacencias. En el centro del pais, he escuchado que si hay un poco mas de trava.. A mi me pararon una vez en la victoria por eso.. Pero solo "Pal Fresco"...


Ya la decision es tuya, Yo cargo el mio tranquilo y sin problemas


Ok, bueno si es asi si, ya me habia desilucionado un poco, xq con el mataburro aparte de proteger y poder montarles los accesorios se ve mucho mejor. empezare a buscar uno entonces...

gracias YISUS69

Dale mi pana a tu orden
YISUS69
YISUS69
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 625
Edad : 35
Localización : Guatire
Mi Burra : LaCherokita
Mi Comentario: : El 4x4 es un deporte y un arte. No abras nuevos caminos, Llevate tu basura y has todo con conciencia
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Parachoque Original vs Mataburro o parachoque de viga  ( consulta ) ayuda!! Empty Re: Parachoque Original vs Mataburro o parachoque de viga ( consulta ) ayuda!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.