ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ELECTROVENTILADOR- switch y motor

2 participantes

Ir abajo

ELECTROVENTILADOR- switch y motor Empty ELECTROVENTILADOR- switch y motor

Mensaje por XJrapaz Miér 24 Abr - 18:59

Buenas amigos, mi electroventilador (Crown) lo compre hace 1 año porque el MOPAR estaba muy caro y ahora mas, el problema que tengo es que me vibra demasiado, desde que lo compre no me parecio nunca bueno pero eso es lo que había,

1. como podría resolver esto de la vibrasción de la manera mas económica posible,,
2. vi en un post que PCTEch hacia mención de unos motores sellados, que motor es compatible con el electro?
3. Alguien tiene como hacer la instalación de un switch para encender el electro sin el A/A prendido y que cuando este apagado el electro prenda normal con el aire
XJrapaz
XJrapaz
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 44
Localización : BARQUISIMETO, EDO LARA
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ELECTROVENTILADOR- switch y motor Empty Re: ELECTROVENTILADOR- switch y motor

Mensaje por leoelleon Jue 25 Abr - 9:19

Mi pana aqui en el foro si han hecho referencia de electros pero de esa forma creo que no, vi el electro adicional que prende con un switch aparte y el otro con la temperatura o el aire acondicionado.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ELECTROVENTILADOR- switch y motor Empty Re: ELECTROVENTILADOR- switch y motor

Mensaje por XJrapaz Jue 25 Abr - 12:20

ah oks...pero debe haber una manera...el electro adicional en mi modelo no me cabe y los genéricos que son supuestos slim nada...quien tenga en una XJ de 96 para abajo instalado este electro q se reporten...porque las modelo nuevo si tienen más espacio..y en ese post del electro adicional lo montaron en una XJ modelo nuevo..
XJrapaz
XJrapaz
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 918
Edad : 44
Localización : BARQUISIMETO, EDO LARA
Mi Burra : XJ RENEGADO 96 - La Negra
Mi Comentario: : 10.5" Lift, 305/70/r16, 4:56, long arm, suspensión RC, espirales Rusty's, Shackle Relocation, winche Smittybilt 10milLbs carpa 1,8 Tepuy
Radioaficionado YY-3-SSB
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ELECTROVENTILADOR- switch y motor Empty Re: ELECTROVENTILADOR- switch y motor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.