ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falla en mi Burra Necesito Ayuda Urgente.

2 participantes

Ir abajo

Falla en mi Burra Necesito Ayuda Urgente. Empty Falla en mi Burra Necesito Ayuda Urgente.

Mensaje por leoelleon Miér 8 Mayo - 10:48

Buenos dias mis panas les cuento que ayer en la mañana fui a prender a la burrita y de repente hizo como cuando la bateria esta descargada y el tablero se se apagaba y las agujas se iban todas a cero y de repente les medio volvia la corriente y medio brincaban la agujas hacia u u u u u u y de repente prendio hoy paso igual pero demoro un poco mas pero con el mismo sintoma desconecte la bateria y el cable estaba super caliente, luego movi los cables que iban hacia el arranque conecte la bateria y fue que prendio, pero realmente no se que puede ser, espero que sugerencias me dan para comenzar a revisar mi burrita ya que ese mi medio de transporte a mi trabajo como transporte escolar para mis hijas.

Saludos.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Falla en mi Burra Necesito Ayuda Urgente. Empty Re: Falla en mi Burra Necesito Ayuda Urgente.

Mensaje por PCTECH Miér 8 Mayo - 12:14

Parece batería dañada o arranque trancado
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Falla en mi Burra Necesito Ayuda Urgente. Empty Re: Falla en mi Burra Necesito Ayuda Urgente.

Mensaje por leoelleon Miér 8 Mayo - 14:08

Gracias mi pana voy a ir para la Duncan para que revisen la bateria claro esta todavia no tiene un año pero en estos momentos esas baterias no duran absolutamente nada y tengo un arranque de repuesto se lo voy a montar y luego les aviso.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Falla en mi Burra Necesito Ayuda Urgente. Empty Re: Falla en mi Burra Necesito Ayuda Urgente.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.