ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Numero de parte de kit de clutch marca LUK

2 participantes

Ir abajo

Numero de parte de kit de clutch marca LUK Empty Numero de parte de kit de clutch marca LUK

Mensaje por pizzakiller Jue 16 Mayo - 15:35

Buenas, necesito adquirir un kit de clutch para XJ 94 sport 4x4 6 cil 4lts, caja AX15,
me dijeron que aqui en venezuela Vienen con collarin hidraulico, aqui en puerto la cruz aunque si lo ubique su alto precio me hicieron ver la posibilidad de traerme uno por amazon, pero el que encuentro en amazon y segun la herramienta de compatibilidad que tiene amazon para las XJ 94 me aparece un kit con collarin mecanico. y busque catalogos de la marca LUK y para las 94 solo salen con collarin mecanico.. y el que he ubicado
con collarin hidrulico son para XJ 93
Mi pregunta es alguien ha traido este tipo de kit por amazon? que numero de parte debo buscar?
Le escribi al vendedor directamente y me dijo que el unico que le viene con collarin hidraulico es para cherokee 93

gracias por si colaboracion

pizzakiller
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 48
Edad : 51
Localización : Puerto La Cruz
Mi Burra : xj 94
Mi Comentario: : Ingresando al mundo Jeep, espero primero aprender a mantener mi XJ y luego poder retribuir ese aprendizaje con mis experiencias..
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Numero de parte de kit de clutch marca LUK Empty Re: Numero de parte de kit de clutch marca LUK

Mensaje por Humberto Jue 16 Mayo - 23:32

Hola Julio, tu xj es 94 acá en Venezuela pero allá es mas vieja, normalmente debes buscar los repuestos con uno o dos años menos de diferencia. Yo tengo una Zj 99 y todo lo he comprado para 98 e inclusive 97 porque allá la 99 ya es otro modelo (Wj)

Este es el que necesitas

LUK

http://www.amazon.com/LuK-01-037-Clutch-Set/dp/B000CIAV9A/ref=au_pf_ss_2?ie=UTF8&Make=Jeep|42&Model=Cherokee|347&Year=1993|1993&carId=011&n=15684181&s=automotive

O este

OMIX-ADA

http://www.amazon.com/Omix-Ada-16901-17-Regular-Clutch-Kit/dp/B000FPYAK6/ref=sr_1_11?ie=UTF8&qid=1368763185&sr=8-11&keywords=clutch+jeep+xj+1993
Humberto
Humberto
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 52
Localización : Los Teques
Mi Burra : Zj ´99
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.