ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi xj 88 no enciende auxxxxxxxxilioooooo

+7
elchaman
ramon.miranda811
TORTOLERO
randolphlugo
sandroramirez
malvar43
erebo 74
11 participantes

Ir abajo

 mi xj 88 no enciende auxxxxxxxxilioooooo Empty mi xj 88 no enciende auxxxxxxxxilioooooo

Mensaje por erebo 74 Lun 27 Mayo - 18:49

HOLA AMIGOS, UN SALUDO A TODA LA COLECTIVIDAD DE JEEPEROS, COMO VEN SOY NUEVO EN ESTO DE LAS BURRITAS, LES ESCRIBO DESDE ECUADOR, TENGO MI XJ 88 HACE DOS AÑOS, NO HE TENIDO MAYORES PROBLEMAS MAS QUE LOS COMUNES QUE EN ESTOS FOROS HE PODIDO SOLUCIONAR PERO HOY MI BURRITA NO QUIERE ENCENDER, COMENZO CON SUBITOS BAJONES EN LAS REVOLUCIONES HASTA APAGARSE EN CADA PARADA Embarassed .
LE HE CAMBIADO LA BOMBA DE GASOLINA, ALGUNOS SENSORES QUE TIENEN QUE VER CON EL ENCENDIDO Y ESAS COSAS, BUJIAS NUEVAS, EL MODULO DE ENCENDICO, ETC ETC.... PERO NO ENCIENDE POR NADA, LE HE CHEQUEADO CON UN AMIGO QUE SABE DEL ASUNTO PERO LE HISO DE TODO Y NADA, LAS BUJIAS SE MOJAN DE GASOLINA, YA NI DE VAJADITA PRENDE Twisted Evil

A POR CIERTO LE CAMBIE LA COMPU (MEMORIA O COMO LA LLAMEN), SERA A CASO ESE EL PROBLEMA, LA MANDE A VER ORIGINAL, PERO ME DICEN QUE EN MI PAIS NO LAS FABRICAN ORIGINALES SINO LAS REPARADAS QUE SALEN COMO ORIGINALES...

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LES AGRADECERIA INFINITAMENTE
erebo 74
erebo 74
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 4
Edad : 49
Localización : ecuador
Mi Burra : cherokee xj 1988
Mi Comentario: : las cherokee son de pelos, los mejores 4x4
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

 mi xj 88 no enciende auxxxxxxxxilioooooo Empty Re: mi xj 88 no enciende auxxxxxxxxilioooooo

Mensaje por malvar43 Lun 27 Mayo - 21:49