ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marca Wells ???

2 participantes

Ir abajo

Marca Wells ??? Empty Marca Wells ???

Mensaje por WXJ98 Dom 28 Jul - 23:11

Estimados amigos, quien me puede hablar de ésta marca para sensores de nuestras burras? En su página es bastante cómodo conseguir el repuesto, y hay una tienda que tengo ubicada que maneja la marca. Pero no me sonaba hasta que ellos me lo ofrecieron. Que me pueden decir? GRAcias
WXJ98
WXJ98
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 140
Edad : 39
Localización : Guatire
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Dispuesto a aprender de las XJ ya que habrá para rato...
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Marca Wells ??? Empty experiencia con sensores wells

Mensaje por pedrogarciaxj Vie 27 Sep - 10:11

que tal pana yo tengo una xj como la tuya sincronica te puedo dar respuesta de esos sensores yo monte tps y la valvula de minino o iac y hasta ahora funcionan al pelo eso si te recomiendo si vas a montar los sensores del cuerpo de aceleracion lo limpies bien ya yo tengo como 3 meses usando esta marca y hasta ahora ninguna novedad :)bueno esa es mi experiencia .... yo investigue acerca de esta marca y tienen buenas recomendaciones recuerda que la marca mopar no hace sensores ni nada de eso solo compra los derechos de los otros fabricantes y ven y prueban la calidad de los mismos y le ponen su logo y ya.....
pedrogarciaxj
pedrogarciaxj
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 17
Edad : 30
Localización : maturin edo monagas
Mi Burra : jeep cherokee 98 sinc 4prtas
Mi Comentario: : nuevo en 4x4 aprendiendo poco a poco Smile
Fecha de inscripción : 26/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.