ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO ME PRENDIO Y VEREDICTO BOMBA COMPLETA NUEVA, SERA? pila nueva

+5
Venecoin
Rommel Sanchez G.
julio arturo
alex jreyes
WXJ98
9 participantes

Ir abajo

NO ME PRENDIO Y VEREDICTO BOMBA COMPLETA NUEVA, SERA? pila nueva Empty NO ME PRENDIO Y VEREDICTO BOMBA COMPLETA NUEVA, SERA? pila nueva

Mensaje por WXJ98 Lun 29 Jul - 13:08

Amigos, que tal. La burra no me prende de vez en cuando, hoy no quizo ps, y hice venir a un electricista de su electroauto y su veredicto fue la bomba completa a comprarla. Les explico:

Vio todo lo electrico de inyectores y bujias y bobina, con medición y todo. Dijo que eso bien. Sólo notaba la presión de gasolina floja, de hecho la hizo prender directamente metiendole gasolina por la toma de aire.

Ahora bien, la pila se la cambié hace como 6 semanas por una BOCH en busca de una falla de jalones que me hacía al andar. Sin embargo él mecánico insiste que cambie todo completo y listo, que está 100% seguro que eso es todo. Y que sea original.

Que opinan? nunca cambié el filtro regulador, pero él me dice que igual eso trabaja es para el retorno así que eso sólo no es.

gracias
WXJ98
WXJ98
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 140
Edad : 39
Localización : Guatire
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Dispuesto a aprender de las XJ ya que habrá para rato...
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NO ME PRENDIO Y VEREDICTO BOMBA COMPLETA NUEVA, SERA? pila nueva Empty Re: NO ME PRENDIO Y VEREDICTO BOMBA COMPLETA NUEVA, SERA? pila nueva

Mensaje por alex jreyes Lun 29 Jul - 13:10

pana si el regulador esta malo no t va marca la precion bien chequea eso
alex jreyes
alex jreyes
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 405
Edad : 52
Localización : VARGAS
Mi Burra : wagoneer limited 91
Mi Comentario: : TRAIL RATED 4X4



Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

NO ME PRENDIO Y VEREDICTO BOMBA COMPLETA NUEVA, SERA? pila nueva Empty Re: NO ME PRENDIO Y VEREDICTO BOMBA COMPLETA NUEVA, SERA? pila nueva

Mensaje por julio arturo Lun 29 Jul - 13:20

alex jreyes escribió:pana si el regulador esta malo no t va marca la precion bien chequea eso


X2 asi es.

y cuando cambias el modulo completo es por que esta super tostado el plastico o los cables . aun asi se repara.
julio arturo
julio arturo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 731
Edad : 49
Localización : Maracay
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

NO ME PRENDIO Y VEREDICTO BOMBA COMPLETA NUEVA, SERA? pila nueva Empty Re: NO ME PRENDIO Y VEREDICTO BOMBA COMPLETA NUEVA, SERA? pila nueva

Mensaje por WXJ98 Lun 29 Jul - 13:26

La pregunta sería, la gasolina si pasa por ese regulador y sale hacia la flauta? si esta tapada un poco logicamente llega sin fuerza a la flauta, porque yo cambie el filtro de linea para ver si se le iban los jalones y nada, así que no se.

Ustedes son partidarios de cambiar sólo el regulador o que?

Saludos


julio arturo escribió:
alex jreyes escribió:pana si el regulador esta malo no t va marca la precion bien chequea eso


X2 asi es.

y cuando cambias el modulo completo es por que esta super tostado el plastico o los cables . aun asi se repara.
WXJ98
WXJ98
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 140
Edad : 39
Localización : Guatire
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Dispuesto a aprender de las XJ ya que habrá para rato...
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NO ME PRENDIO Y VEREDICTO BOMBA COMPLETA NUEVA, SERA? pila nueva Empty Re: NO ME PRENDIO Y VEREDICTO BOMBA COMPLETA NUEVA, SERA? pila nueva

Mensaje por julio arturo Lun 29 Jul - 13:33

si mi pana es que el modulo no tiene nada que ver con la presion al menos que esten los cables partidos y no llegue la señal a la bomba. cambia el friltro regulador al sacarlo y soplarlo con la voca ( sin chinasos jijiji ) sabras si esta tapado el tiene que estar libre. El modulo completo es caro.
julio arturo
julio arturo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 731
Edad : 49
Localización : Maracay
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

NO ME PRENDIO Y VEREDICTO BOMBA COMPLETA NUEVA, SERA? pila nueva Empty Re: NO ME PRENDIO Y VEREDICTO BOMBA COMPLETA NUEVA, SERA? pila nueva

Mensaje por WXJ98 Lun 29 Jul - 13:57

Si va, voy a hacer eso, lo saco y lo soplo y lo vuelvo a colocar a ver. Y veo, como tengo la apertura en el piso de la maleta es bastante rápido hacerlo y así pruebo antes de inventar.

De todos modos escucho más opiniones a ver que tal.

Gracias


julio arturo escribió:si mi pana es que el modulo no tiene nada que ver con la presion al menos que esten los cables partidos y no llegue la señal a la bomba. cambia el friltro regulador al sacarlo y soplarlo con la voca ( sin chinasos jijiji ) sabras si esta tapado el tiene que estar libre.  El modulo completo es caro.
WXJ98
WXJ98
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 140
Edad : 39
Localización : Guatire
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Dispuesto a aprender de las XJ ya que habrá para rato...
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NO ME PRENDIO Y VEREDICTO BOMBA COMPLETA NUEVA, SERA? pila nueva Empty Re: NO ME PRENDIO Y VEREDICTO BOMBA COMPLETA NUEVA, SERA? pila nueva

Mensaje por Rommel Sanchez G. Lun 29 Jul - 15:23

Hola Walther, chamo el modulo completo o carcaza o como lo quieras llamar no se cambia como dice el amigo julio, solo de cambia la pila y los dos filtros que esta lleva (uno en la pila y otro en la base inferior del modulo) se cambia el filtro regulador, ahora no entiendo cuando dices que cambiaste el filtro que va en la linea de gasolina por el año no deberia llevar ese filtro, corrijanme si me equivoco. En xj de años anteriores el filtro regulador va pegado a la flauta de inyeccion. Revisa el conector de corriente que va en la bomba muchas veces este se le parte la uñita del seguro y con la vibracion deja de hacer buen contacto, colocale un tirrap en forma de cruz, y revisa el rele que se encuentra en la fusilera alojada en el motor.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

NO ME PRENDIO Y VEREDICTO BOMBA COMPLETA NUEVA, SERA? pila nueva Empty Re: NO ME PRENDIO Y VEREDICTO BOMBA COMPLETA NUEVA, SERA? pila nueva

Mensaje por WXJ98 Lun 29 Jul - 15:31

Epa mi pana, la mía desde que la compre trae su filtro como cualquier carro en la linea, debajo de los pedales. En la flauta no hay nada, ni eso, ni retorno tampoco tiene mi sistema de gasolina, a mi flauta solo le llega la aducción de gasolina y nada se regresa para atrás.

Rommel Sanchez G. escribió:Hola Walther, chamo el modulo completo o carcaza o como lo quieras llamar no se cambia como dice el amigo julio, solo de cambia la pila y los dos filtros que esta lleva (uno en la pila y otro en la base inferior del modulo) se cambia el filtro regulador, ahora no entiendo cuando dices que cambiaste el filtro que va en la linea de gasolina por el año no deberia llevar ese filtro, corrijanme si me equivoco. En xj de años anteriores el filtro regulador va pegado a la flauta de inyeccion. Revisa el conector de corriente que va en la bomba muchas veces este se le parte la uñita del seguro y con la vibracion deja de hacer buen contacto, colocale un tirrap en forma de cruz, y revisa el rele que se encuentra en la fusilera alojada en el motor.
WXJ98
WXJ98
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 140
Edad : 39
Localización : Guatire
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Dispuesto a aprender de las XJ ya que habrá para rato...
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NO ME PRENDIO Y VEREDICTO BOMBA COMPLETA NUEVA, SERA? pila nueva Empty Re: NO ME PRENDIO Y VEREDICTO BOMBA COMPLETA NUEVA, SERA? pila nueva

Mensaje por Venecoin Lun 29 Jul - 21:25

WXJ98 escribió:Epa mi pana, la mía desde que la compre trae su filtro como cualquier carro en la linea, debajo de los pedales.

Referente a esto debo acotar y estar de acuerdo con el pana que te dice que por el año no trae ese filtro. La bomba de gasolina da una presion mayor a la registrada en la flauta y el regulador disminuye esa presion a una standar para que llegue como debe ser a la flauta, ademas, este (regulador) tambien es un filtro y por ende no necesitas el que mencionas en los pedales que de seguro al pasar por alli el combustible disminuye en algo la presion idonea requerida y mas aun si este se encontrase sucio.
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

NO ME PRENDIO Y VEREDICTO BOMBA COMPLETA NUEVA, SERA? pila nueva Empty Re: NO ME PRENDIO Y VEREDICTO BOMBA COMPLETA NUEVA, SERA? pila nueva

Mensaje por julio arturo Lun 29 Jul - 21:44

Venecoin escribió:
WXJ98 escribió:Epa mi pana, la mía desde que la compre trae su filtro como cualquier carro en la linea, debajo de los pedales.

Referente a esto debo acotar y estar de acuerdo con el pana que te dice que por el año no trae ese filtro. La bomba de gasolina da una presion mayor a la registrada en la flauta y el regulador disminuye esa presion a una standar para que llegue como debe ser a la flauta, ademas, este (regulador) tambien es un filtro y por ende no necesitas el que mencionas en los pedales que de seguro al pasar por alli el combustible disminuye en algo la presion idonea requerida y mas aun si este se encontrase sucio.


x2

ese filtro de seguro lo adadtaron por que del 97 al 2001 es un solo filtro el regulador que va en el tanque.
julio arturo
julio arturo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 731
Edad : 49
Localización : Maracay
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

NO ME PRENDIO Y VEREDICTO BOMBA COMPLETA NUEVA, SERA? pila nueva Empty Re: NO ME PRENDIO Y VEREDICTO BOMBA COMPLETA NUEVA, SERA? pila nueva

Mensaje por WXJ98 Lun 29 Jul - 22:04

Perro muchachos ahora si me dejaron loco. Hay que hacer una encuesta a ver a quien más le trajo el filtro y a quienes no, y como se portan con ese filtro y sin él.

Pero les puedo decir que tengo como 2,5 años con la burra y desde como 1 año para acá es que tenía ese rollo de jalones de vez en cuando y ahora ésto del HILO, pero al principio fino con su filtro y andando duro y etc, normalito ps. Por eso es que ni con ese filtro sucio debería darme la falla.

De todos modos les cuento que acabo de sacar el regulador y lo sople con compresor por ambos lados, les digo que al principio sople con la boca por donde sale la gasolina y no podia nada nada (pensé que tenía una CHECK), luego de darle con el compresor si podía, así que algo mejoro, volví a montar y me vine a mi casa, no pase de 50 Km/h pero me dio unos jaloncitos ahi, mañana la pruebo mejor de Guatire a ccs a ver.

Ojala me haya ahorrado esos reales.

NOTA: Puede ser que igualmente me haga falta cambiar el regulador a uno nuevo?

gracias a todos


julio arturo escribió:
Venecoin escribió:
WXJ98 escribió:Epa mi pana, la mía desde que la compre trae su filtro como cualquier carro en la linea, debajo de los pedales.

Referente a esto debo acotar y estar de acuerdo con el pana que te dice que por el año no trae ese filtro. La bomba de gasolina da una presion mayor a la registrada en la flauta y el regulador disminuye esa presion a una standar para que llegue como debe ser a la flauta, ademas, este (regulador) tambien es un filtro y por ende no necesitas el que mencionas en los pedales que de seguro al pasar por alli el combustible disminuye en algo la presion idonea requerida y mas aun si este se encontrase sucio.


x2

ese filtro de seguro  lo adadtaron por que del 97 al 2001 es un solo filtro el regulador que va en el tanque.
WXJ98
WXJ98
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 140
Edad : 39
Localización : Guatire
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Dispuesto a aprender de las XJ ya que habrá para rato...
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NO ME PRENDIO Y VEREDICTO BOMBA COMPLETA NUEVA, SERA? pila nueva Empty Re: NO ME PRENDIO Y VEREDICTO BOMBA COMPLETA NUEVA, SERA? pila nueva

Mensaje por WXJ98 Mar 6 Ago - 22:38

Amigos, cambie el filtro regulador por uno nuevo y casi casi se quito los jalones, pero he sentido unos 3 aún muy leves. Que será vale? :s
WXJ98
WXJ98
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 140
Edad : 39
Localización : Guatire
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Dispuesto a aprender de las XJ ya que habrá para rato...
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NO ME PRENDIO Y VEREDICTO BOMBA COMPLETA NUEVA, SERA? pila nueva Empty Re: NO ME PRENDIO Y VEREDICTO BOMBA COMPLETA NUEVA, SERA? pila nueva

Mensaje por AMEL_XJ Miér 7 Ago - 4:13

la falla original lo mas probable q fue filtro regulador tapado..cambiaste la bomba sin cambiar ese filtro y se volvio a dañar la bomba..he escuchado q ese filtro dura alrededor de 2 años y tambn he escuchado q al cambiar la bomba hay q cambiar ese filtro tambn..
AMEL_XJ
AMEL_XJ
Metiendo 4LOW
Metiendo 4LOW

Cantidad de envíos : 78
Edad : 45
Localización : Barquisimeto edo. Lara
Mi Burra : cherokee renegade 1996
Mi Comentario: : Vivir, disfrutar, conocer las bellezas de nuestro pais..vivir jeepeando disfruta jeepea a lo sano ONLY IN A JEEP OlllllllO
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

NO ME PRENDIO Y VEREDICTO BOMBA COMPLETA NUEVA, SERA? pila nueva Empty Re: NO ME PRENDIO Y VEREDICTO BOMBA COMPLETA NUEVA, SERA? pila nueva

Mensaje por WXJ98 Jue 8 Ago - 23:38

No vale, la pila anda bien aún, midieron la presión y encendida y choleando se mantiene en 50 PSI. De todos modos la tengo en un electroauto para ya revisarla bien bien. Ya veremos. Aviso que paso luego. Saludos
WXJ98
WXJ98
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 140
Edad : 39
Localización : Guatire
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Dispuesto a aprender de las XJ ya que habrá para rato...
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NO ME PRENDIO Y VEREDICTO BOMBA COMPLETA NUEVA, SERA? pila nueva Empty Re: NO ME PRENDIO Y VEREDICTO BOMBA COMPLETA NUEVA, SERA? pila nueva

Mensaje por Bruss Vie 9 Ago - 9:14

Pana tengo una renegade del mismo año dos puertas y no tiene por que traer filtro en la line de la gasolina cuando la pila chupa la gasolina ella ya paso por dos filtritos que van dentro del tanque y luego pasa al filtro regulador que es el que se ve desde afuera del tanque y de allí a la flauta de los inyectores...... ese filto que tienes en la línea fue el antiguo dueño que lo coloco...... tremendo error eso afecta la presión con la que llega la gasolina a la flauta....... yo que tu lo quitaría........ ese filtro no hace ninguna función donde esta....... yo tuve un problema así y ni cambie pila ni nada..... limpie el tanque y limpie los filtros y sople el filtro regulador y el mismo comenzó a botar un poco de cochinada y soplaba y luego le metía gasolina por donde sale para la línea y volvía a soplar así estuve un buen rato hasta que no boto nada...... y monte todo y listo quedo nene eso ya hace 4 meses.......

Bruss
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 99
Edad : 39
Localización : Baruta
Mi Burra : Cherokee Renegade 1998
Mi Comentario: : Nada como mi burra jajajaja
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Volver arriba Ir abajo

NO ME PRENDIO Y VEREDICTO BOMBA COMPLETA NUEVA, SERA? pila nueva Empty Re: NO ME PRENDIO Y VEREDICTO BOMBA COMPLETA NUEVA, SERA? pila nueva

Mensaje por WXJ98 Vie 9 Ago - 13:52

Bueno el filtro de línea en realidad no afecta mucho tampoco, yo lo cambie por uno nuevo y nada, y esa burra andaba bien hace tiempo, el filtro no la tenia afectada. Ya como cambie pila y filtro regulador la presión anda fina (50psi) pero me ha hecho muyyy leve 3 jaloncitos igualmente. Creo que la cosa es más por otro lado electrico. Ya veremos.


Bruss escribió:Pana tengo una renegade del mismo año dos puertas y no tiene por que traer filtro en la line de la gasolina cuando la pila chupa la gasolina ella ya paso por dos filtritos que van dentro del tanque y luego pasa al filtro regulador que es el que se ve desde afuera del tanque y de allí a la flauta de los inyectores...... ese filto que tienes en la línea fue el antiguo dueño que lo coloco...... tremendo error eso afecta la presión con la que llega la gasolina a la flauta....... yo que tu lo quitaría........ ese filtro no hace ninguna función donde esta....... yo tuve un problema así y ni cambie pila ni nada..... limpie el tanque y limpie los filtros y sople el filtro regulador y el mismo comenzó a botar un poco de cochinada y soplaba y luego le metía gasolina por donde sale para la línea y volvía a soplar así estuve un buen rato hasta que no boto nada...... y monte todo y listo quedo nene eso ya hace 4 meses.......
WXJ98
WXJ98
Necesito un Snorkel!!!
Necesito un Snorkel!!!

Cantidad de envíos : 140
Edad : 39
Localización : Guatire
Mi Burra : xj 98
Mi Comentario: : Dispuesto a aprender de las XJ ya que habrá para rato...
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

NO ME PRENDIO Y VEREDICTO BOMBA COMPLETA NUEVA, SERA? pila nueva Empty Re: NO ME PRENDIO Y VEREDICTO BOMBA COMPLETA NUEVA, SERA? pila nueva

Mensaje por paolini Jue 19 Sep - 19:03

WXJ98 hola compa que lograste resolver con el problema que tenias

paolini
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 153
Edad : 43
Localización : mene grande estado zulia
Mi Burra : wagoneer limited año 92
Mi Comentario: : LO MAXIMO
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NO ME PRENDIO Y VEREDICTO BOMBA COMPLETA NUEVA, SERA? pila nueva Empty Re: NO ME PRENDIO Y VEREDICTO BOMBA COMPLETA NUEVA, SERA? pila nueva

Mensaje por malvar43 Jue 19 Sep - 20:08

revisa donde van pegados los cables que llegan a la bomba de gasolina donde van os cables a veces se despegan y puedes tener mal contacto resolda esos cables para estar seguro ya que veo que tu problema es por cosas de gasolina

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 61
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NO ME PRENDIO Y VEREDICTO BOMBA COMPLETA NUEVA, SERA? pila nueva Empty Re: NO ME PRENDIO Y VEREDICTO BOMBA COMPLETA NUEVA, SERA? pila nueva

Mensaje por julio arturo Vie 20 Sep - 7:22

puede ser un cable de tierra. prendela y mueve el ramal por los enchufes que estan por la pared de fuego. y mueve tambien los cables y las tierras que van hacia la bobina. para ver si te hace la falla. a mi me paso una vez y era un cable de tierra partido los de la bobina.
julio arturo
julio arturo
No hay trocha que me detenga
No hay trocha que me detenga

Cantidad de envíos : 731
Edad : 49
Localización : Maracay
Mi Burra : xj98
Mi Comentario: : JEEP JEEP JEEP Donde pocos pueden llegar
Fecha de inscripción : 22/12/2011

Volver arriba Ir abajo

NO ME PRENDIO Y VEREDICTO BOMBA COMPLETA NUEVA, SERA? pila nueva Empty Re: NO ME PRENDIO Y VEREDICTO BOMBA COMPLETA NUEVA, SERA? pila nueva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.