ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RUIDO ENTRE MOTOR Y CAJA.????

3 participantes

Ir abajo

RUIDO ENTRE MOTOR Y CAJA.???? Empty RUIDO ENTRE MOTOR Y CAJA.????

Mensaje por saher03 Sáb 10 Ago - 9:46

Buenos días, mi nombre es Tereso Salazar vivo en Bna, tengo una Wagooner Limited año 1993, hace unos días comenzó un ruido entre el motor y caja como si fuera laton rozando con algo no era golpe seco, consultando con algunos mecánicos coincidieron que era la cremallera, que podría estar rota, tornillos flojos o turbina, ya decido la lleve al taller bajaron la caja; pero no tenia tornillo flojo, ni estaba rota, tampoco es turbina ahora dicen que es la caja. pero yo insisto que en la caja no es el ruido era en la parte de abajo se escuchaba mas por el lado del chofer cerca de la rueda y los que escuchamos aseguraban que era la cremallera, yo decía al principio que era como golpe del cigüeñal en la bancada. por favor si alguien ha tenido alguna experiencia como esta que me guie porque comienza a dar tumbos que si es esto o aquellos al final quien sale afectado es uno que gasta en una que otra cosa, y en el peor de los casos todo sigue con la misma falla. sabre agradecer sus comentarios.
saher03
saher03
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 3
Edad : 57
Localización : Barcelona
Mi Burra : Wagooener Limited 1993
Mi Comentario: : He revisado por varias ocasiones los comentarios en esta pagina y me han sido de mucha ayuda.
Fecha de inscripción : 09/08/2013

Volver arriba Ir abajo

RUIDO ENTRE MOTOR Y CAJA.???? Empty Re: RUIDO ENTRE MOTOR Y CAJA.????

Mensaje por el chino Lun 12 Ago - 6:58

Te fijaste bien que la cremallera no este rosando con el separador (una lata que esta entre la caja y el motor).
el chino
el chino
Quiero cauchos mas grandes!!!
Quiero cauchos mas grandes!!!

Cantidad de envíos : 292
Edad : 53
Localización : distrito capital
Mi Burra : wagoneer limited año 93
Mi Comentario: : Jeep es Jeep
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

RUIDO ENTRE MOTOR Y CAJA.???? Empty Re: RUIDO ENTRE MOTOR Y CAJA.????

Mensaje por Morta Lun 12 Ago - 18:37

Una vez se me pego un ruido metalico tambien como entre caja y motor casi que baje la caja pero si llegue a sacar el carter del motor pq pense que era una biela o por alli, a la final fue que pegue un brinco y una de las orejas que sujeta el protector de transmission pego con el carter y lo doblo de tal manera que el balance del ciguenal pegaba alli... bueno no se si tienes ese protector te comento porsia tambien puedes revisar la lamina frente a la cremallera que no este doblaba... No sera uno de los bujes de los brazos cortos y tu crees que es otra cosa chequea eso pq tambien eso produce ruido de ese lado... Suerte!
Morta
Morta
La ZonaXJ es mi pasion
La ZonaXJ es mi pasion

Cantidad de envíos : 843
Edad : 56
Localización : Nva. Esparta
Mi Burra : Cherokee Classic 99
Mi Comentario: : Mi burra totalmente original nunca rustiquiada, rueda de vaina y eso pq le rezo mucho a San Mopar, A favor del ecoturismo 4x4 hecho con sentido comun sin escandalos sin licorerias ambulantes sin piques entre marcas, piloto profecional de Hot Wheels, totalmente ignorante de la mecanica y del manejo off road, una cosa si es segura tengo el poder de hacer llover
_____ .oooo
/¯¯¯|¯¯\¯¯¯¯\,____
L/¯¯\\_ |"/¯¯¯(OllllllO)
(¯))=()=)) . (¯))=()=))
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

RUIDO ENTRE MOTOR Y CAJA.???? Empty Re: RUIDO ENTRE MOTOR Y CAJA.????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.