ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INFORMACIÓN

Ir abajo

INFORMACIÓN Empty INFORMACIÓN

Mensaje por kermar79 Lun 14 Oct - 20:31

Buenas Noches; soy nuevo miembro de de es pagina, si alguien que pueda ayudarme con una falla que actualmente tengo en mi XJ Renegade año 2000, o en su defecto indicarme algún buen mecánico, que me la pueda chequear y dar con la falla.

La falla es la siguiente: la camioneta prende normal, pero una ves que es apagada cuesta para a en prender, y enciende es con la chola a fondo, prende con falla como si se ahogara hasta que logra estabilizarse con un poco de dificultad, si la dejo en reposo por un buen rato prende otra ves normal y al dejarla un rato prendida y luego apagarla cuando la quiero volver a prender persiste la falla.

Ojo! se le monto nueva la bomba de gasolina y el filtro regulador, por que pensaba que era presión y continua igual.

La escanee y arrojo la siguiente falla "Selenoide de bomba de detección de fuga". El caso es que no sabemos que significa la dicha falla que arroja el escaneó.

Le agradecería mucho a cualquiera que me pueda ayudar..
kermar79
kermar79
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 8
Edad : 45
Localización : LOS TEQUES ESTADO MIRANDA
Mi Burra : CHEROKEE XJ
Mi Comentario: : mejor carro del mundo
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.