ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me chocaron la burra :(

5 participantes

Ir abajo

Me chocaron la burra :( Empty Me chocaron la burra :(

Mensaje por Neo Jue 17 Oct - 10:59

Hermanos del foro, hace dos semanas me chocaron la burra bajando al aeropuerto Sad a buscar a mi abuelo.... una blaizer, el tipo taba rasca... -.- de vaina lo mato a c... pero transito no me dejo jajajajaja..... en fin el seguro del tipo de broma me quiere reconcoer 5mil por que es un seguro ahi chimbo.... y bueno ando cuadrando con el tipo para ver que tal sale la cosa....

En Fin, quisiera saber donde puedo mandar a reparar mi latonaria, me choco en la parte trasera lateral izquierdo, la maleta es de fibra de vidrio, se puede reparar? si es asi quien me recomienda donde llevarla, y en donde puedo llevar la camioneta para que me quiten el choque y me hagan un buen trabajo Sad y que no salga tan cariñoso claro Sad jajajajaja......

En fin si saben algo por favor avísenme por favor, que ando es desesperado por ver mi cherokee bonita como era antes Sad
Neo
Neo
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 123
Edad : 33
Localización : MIRANDA
Mi Burra : cherokee cheef 88
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me chocaron la burra :( Empty Re: Me chocaron la burra :(

Mensaje por elalbino Jue 17 Oct - 12:57

neo que va... , esas puertas por lo normal se podrian reparar de ser algo facil , cuando el vidrio se parte o se parte en varias partes no vale la pena xq es mejor cuadrar otra , hay un lugar en san martin donde podrias llevarla pero eso te queda lejos de tu casa y como todos los latoneros si no estas encima de ellos no trabajan rapido men
elalbino
elalbino
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3337
Edad : 38
Localización : caracas
Mi Burra : Fj70
Mi Comentario: : jeepero de corazon ... toyota x necesidad !!!
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Me chocaron la burra :( Empty Re: Me chocaron la burra :(

Mensaje por sandroramirez Jue 17 Oct - 13:00

lastima amigo ! bueno en caracas no conosco talleres:pero por aca donde vivo si hay varios que te lo pueden reparar!!!!!
sandroramirez
sandroramirez
Quiero mas Lift!!!
Quiero mas Lift!!!

Cantidad de envíos : 371
Edad : 31
Localización : nirgua edo yaracuy
Mi Burra : cherokee country lo mejor
Mi Comentario: :

Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Me chocaron la burra :( Empty Re: Me chocaron la burra :(

Mensaje por la chiquitica Jue 17 Oct - 15:37

Neo escribió:Hermanos del foro, hace dos semanas me chocaron la burra bajando al aeropuerto :(a buscar a mi abuelo.... una blaizer, el tipo taba rasca...  -.- de vaina lo mato a c... pero transito no me dejo jajajajaja..... en fin el seguro del tipo de broma me quiere reconcoer 5mil por que es un seguro ahi chimbo.... y bueno ando cuadrando con el tipo para ver que tal sale la cosa....

En Fin, quisiera saber donde puedo mandar a reparar mi latonaria, me choco en la parte trasera lateral izquierdo, la maleta es de fibra de vidrio, se puede reparar? si es asi quien me recomienda donde llevarla, y en donde puedo llevar la camioneta para que me quiten el choque y me hagan un buen trabajo :(y que no salga tan cariñoso claro :(jajajajaja......

En fin si saben algo por favor avísenme por favor, que ando es desesperado por ver mi cherokee bonita como era antes Sad
Donde vives neo? Así es mas fácil recomendarte algún sitio....
la chiquitica
la chiquitica
Copiloto
Copiloto

Cantidad de envíos : 1064
Edad : 39
Localización : San Antonio de los Altos. Edo. Miranda
Mi Burra : ESPERANZA,XJ Classic ´99
Mi Comentario: : Cuida la naturaleza, siempre debemos declinar a nuestros caprichos con tal de no dañar el medio ambiente
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Me chocaron la burra :( Empty Re: Me chocaron la burra :(

Mensaje por Neo Vie 18 Oct - 8:53

soy de guarenas hermano.... pero tengo el carro aquí en caracas.....
Neo
Neo
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 123
Edad : 33
Localización : MIRANDA
Mi Burra : cherokee cheef 88
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me chocaron la burra :( Empty Re: Me chocaron la burra :(

Mensaje por MAXITORQUE Vie 18 Oct - 9:02

tengo un pana del foro  Jesus Hitman que tiene esa compuerta trasera completa de pre 98, ellos tienen el frontal completo tambien de una xj pre 98.

El pana que la tiene Klever: 04242922810

Dile que te mando Carlos de la Guaira y que te chocaron para que te de un precio de panas zxj

En La Pastora te tengo un latonero y pintor que trabaja en un estacionamiento es muy bueno BBB y el pinta autobuses y le llueve el trabajo y trabaja barato QUE BARATO!!! QUEEEE BARATOOOOOOOOOO!!!


Última edición por MAXITORQUE el Vie 18 Oct - 9:04, editado 1 vez
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Me chocaron la burra :( Empty Re: Me chocaron la burra :(

Mensaje por Neo Vie 18 Oct - 9:03

Gracias maxitorque de pana que ando (recuerda que no puedes usar esta palabra) cuando veo la burra chocada Sad
Neo
Neo
Y ahora, a salir de ruta!
Y ahora, a salir de ruta!

Cantidad de envíos : 123
Edad : 33
Localización : MIRANDA
Mi Burra : cherokee cheef 88
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Me chocaron la burra :( Empty Re: Me chocaron la burra :(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.