ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda con el tiempo, cambie la cadena.

4 participantes

Ir abajo

ayuda con el tiempo, cambie la cadena. Empty ayuda con el tiempo, cambie la cadena.

Mensaje por jasanchezs Sáb 19 Oct - 16:00

un saludo a todos los compañeros del foro.
tengo muchas duda y me gustaria aclararlas un poco.
a ver les explico. hace 20 dias estuve leyendo en el foro como cambiar la cadena de tiempo y como medi los grados de estiramiento de la cadena y me di cuenta que estaba en 10 grados cuando lo recomendado para cambiarla es 5 procedi a hacer el cambio yo mismo, hice todo lo que generalmente estuve leyendo en el foro,
coloque los dos piñones con los puntos cara con cara, y pistor arriba y el rotor mirando al numero 1, y para probar antes de armar le di prender y fino, de una prendio. la apague rapido puesto que no tenia la bomba de agua. luego arme todo bien y cuando la prendi nuevamente, prendio como un minuto mas o menos, peroo con mucha falla, desmayada, y puff se apago, pense que no estaba a tiempo y movi los cables del distribuidor colocandola otra vez el piston 1 arriba y organizando los cables en orden de encendido y nada, rote 180 grados y nada, limpie bujias y nada, agote la bateria varias veces de tanto intentar y la di a prender con cables auxiliares y nada, un mecanico me dijo que no se podia auxiliar asi porque quemaba la PCM, bueno la saque y la lleve a que la escanearan y salio fina, compre bujias nuevas y nada, por alla de tanto intentar ella prendio al fin pero con una falla terrible, no emparejaba bien. como si un piston no estuviera trabajando, el mecanico que se la lleve me dijo posiblemente se haya dañado la esmpacadura de la camara y el piston 6 y el 5 se esten comunicando y pierde la compresion el numero 6. al sacar el cable de la bujia 6 no empeora ni mejora, queda igual, indice que ese piston no esta trabajando, cambie los arnes de los inyectores para probarlos y nada. total que el mecanico me dice que hay que bajarle el motor y esto me tiene loco, ya que segun al cambiar la empacadura de la camara hay que anillarlo, hacer el motor. por favor que sugerencia me dan uds. recoemndaciones. descartes.
saludos.
jasanchezs
jasanchezs
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 45
Edad : 40
Localización : barquisimeto
Mi Burra : limite 4x4 cherokee sincronica
Mi Comentario: : la mejor burra
Fecha de inscripción : 15/09/2013

Volver arriba Ir abajo

ayuda con el tiempo, cambie la cadena. Empty Re: ayuda con el tiempo, cambie la cadena.

Mensaje por MAXITORQUE Sáb 19 Oct - 19:11

Hola.

Eso es falso. Para montar la empacadura de la camara no hay que anillar nada, recuerda, se acerca diciembre y cada quien busca realitos, no te dejes caribear, no te suena ilogico eso de para montar una empacadura de por arriba hay que anillar por abajo?

Sencillo, lo que esta pasando alli es que el motor por algun motivo no esta en tiempo !!!!! Mas nada.

Busca otro mecanico. Contacta a XjRapaz del foro, el es de Barquisimeto y te ayuda buscando un mecanico de confianza por alla en la zona Guara.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda con el tiempo, cambie la cadena. Empty Re: ayuda con el tiempo, cambie la cadena.

Mensaje por jasanchezs Sáb 19 Oct - 21:52

y los mas extraño es que la burra esta trabajando fina, solo que tenia un pequeño taqueteo por la cadena estirada, de hecho por eso la cambie. no me parece que la empacadura de compresion e haya dañado asi parada. bueno gracias maxitorque. Smile
jasanchezs
jasanchezs
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 45
Edad : 40
Localización : barquisimeto
Mi Burra : limite 4x4 cherokee sincronica
Mi Comentario: : la mejor burra
Fecha de inscripción : 15/09/2013

Volver arriba Ir abajo

ayuda con el tiempo, cambie la cadena. Empty Re: ayuda con el tiempo, cambie la cadena.

Mensaje por malvar43 Dom 20 Oct - 7:13

pana si quitas el frontal para que trabajes mejor veras que en el damper hay una mueca esa buscate un dada y girala hasta que coincida con el 0 cero que esta en una regleta que esta cerca que dice berfore pon la mueca en el cero bien alineada y veras que el piston 1 estara arriba colocas todo de nuevo y dale que hay esta justo en punto mi pana e incluso lo puedes hacer sin quitar el frontal tu vas girando el damper y otra persona te va diciendo cuando este en el cero la mueca del damper y listo

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda con el tiempo, cambie la cadena. Empty Re: ayuda con el tiempo, cambie la cadena.

Mensaje por jasanchezs Dom 20 Oct - 8:30

ok colocando la marca del damper en cero de acuerdo a la regleta del tapa cadena deberia estar el piston 1 arriba? y si el tal caso no esta eso que significa?. porque he puesto el piston arriba y la marca del damper esta como 3 dedos abajo del cero osea no me coincide. este punto debe ser perfecto para que este a tiempo? he leido en otro lados que el avance debe estar en la marca de 12.
jasanchezs
jasanchezs
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 45
Edad : 40
Localización : barquisimeto
Mi Burra : limite 4x4 cherokee sincronica
Mi Comentario: : la mejor burra
Fecha de inscripción : 15/09/2013

Volver arriba Ir abajo

ayuda con el tiempo, cambie la cadena. Empty Re: ayuda con el tiempo, cambie la cadena.

Mensaje por malvar43 Dom 20 Oct - 11:40

entoces podria haber un diente corrido en la relacion de la cadena y el piñon pero te aseguro que si lo pones en cero el piston queda arriba y el rotor queda justo en el 1 mi pana no hay pele claro siempre y cuando todo coincida piñon cadena como se dice punto con punto

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda con el tiempo, cambie la cadena. Empty Re: ayuda con el tiempo, cambie la cadena.

Mensaje por MAXITORQUE Dom 20 Oct - 11:44

malvar43 escribió:entoces podria haber un diente corrido en la relacion de la cadena y el piñon pero te aseguro que si lo pones en cero el piston queda arriba y el rotor queda justo en el 1 mi pana no hay pele claro siempre y cuando todo coincida piñon cadena como se dice punto con punto
x2.
MAXITORQUE
MAXITORQUE
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 9517
Edad : 48
Localización : XXX
Mi Burra : Dodge Aspen GT - Mopar 340.
Mi Comentario: : Dueño de taller Metal4x4Suspension.
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda con el tiempo, cambie la cadena. Empty Re: ayuda con el tiempo, cambie la cadena.

Mensaje por jasanchezs Dom 20 Oct - 17:14

ahh gracias malvar43, tendre que volver a desarmar y cuadrar bien entonces.
jasanchezs
jasanchezs
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 45
Edad : 40
Localización : barquisimeto
Mi Burra : limite 4x4 cherokee sincronica
Mi Comentario: : la mejor burra
Fecha de inscripción : 15/09/2013

Volver arriba Ir abajo

ayuda con el tiempo, cambie la cadena. Empty Re: ayuda con el tiempo, cambie la cadena.

Mensaje por Venecoin Dom 20 Oct - 20:02

Despues de colocar punto con punto dale por lo menos dos vueltas al cigueñal para asegurarte que se encuentran de nuevo.
Venecoin
Venecoin
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1041
Edad : 46
Localización : Barquisimeto/Lara
Mi Burra : La Cafcaneta
Mi Comentario: : No dejes que pase tu vida sin poner a prueba un JEEP.
_______.___.
//_|__l__,___,___
l_--____l----[]llllll[]
_(o)_)____(o)_)--o)_)
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda con el tiempo, cambie la cadena. Empty Re: ayuda con el tiempo, cambie la cadena.

Mensaje por jasanchezs Vie 25 Oct - 20:41

un saludo amigo, les cuento. despues de tanto intentar con mi burra, resulta que al medirle la compresion la misma no llegaba ni a 30PSI. por lo que tiene los anillos desgastados, de manera que hay que hacerle el motor. sin embargo me fui a una importadora y me compre uno y ando en eso colocandolo. lo compre con todo, me van a sobrar varias piezas que tendre que vender. bueno solo queria comentarles, y es ironico pero mejor no cambiar cadena de tiempo jajaja. saludos.
jasanchezs
jasanchezs
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 45
Edad : 40
Localización : barquisimeto
Mi Burra : limite 4x4 cherokee sincronica
Mi Comentario: : la mejor burra
Fecha de inscripción : 15/09/2013

Volver arriba Ir abajo

ayuda con el tiempo, cambie la cadena. Empty Re: ayuda con el tiempo, cambie la cadena.

Mensaje por malvar43 Vie 25 Oct - 21:50

cambiale las enpacaduras al motor que compraste mi pana si puedes todas a una pregunta cuanto te costo el motor mi pana limpia bien el carte tambien

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda con el tiempo, cambie la cadena. Empty Re: ayuda con el tiempo, cambie la cadena.

Mensaje por jasanchezs Vie 25 Oct - 22:02

ah gracias por el dato malvar43. oye a mi me lo dejaron en 25 palos, porque mi hermano tiene una tarjeta especial de 20% de descuento en esa importadora. barqusimeto.
jasanchezs
jasanchezs
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 45
Edad : 40
Localización : barquisimeto
Mi Burra : limite 4x4 cherokee sincronica
Mi Comentario: : la mejor burra
Fecha de inscripción : 15/09/2013

Volver arriba Ir abajo

ayuda con el tiempo, cambie la cadena. Empty Re: ayuda con el tiempo, cambie la cadena.

Mensaje por malvar43 Sáb 26 Oct - 7:14

okey pana gracias era para comparar los precios yo compre hace como 2 años el mio en 4.500 la diferencia es grande

malvar43
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1356
Edad : 60
Localización : pto cabello
Mi Burra : una cherokee 88
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda con el tiempo, cambie la cadena. Empty Re: ayuda con el tiempo, cambie la cadena.

Mensaje por jasanchezs Sáb 26 Oct - 7:32

demasiada la diferencia. bueno saludos
jasanchezs
jasanchezs
Metiendo 4HI
Metiendo 4HI

Cantidad de envíos : 45
Edad : 40
Localización : barquisimeto
Mi Burra : limite 4x4 cherokee sincronica
Mi Comentario: : la mejor burra
Fecha de inscripción : 15/09/2013

Volver arriba Ir abajo

ayuda con el tiempo, cambie la cadena. Empty Re: ayuda con el tiempo, cambie la cadena.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.