ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diferencias en riel o regleta de bobinas cherokee

3 participantes

Ir abajo

Diferencias en riel o regleta de bobinas cherokee Empty Diferencias en riel o regleta de bobinas cherokee

Mensaje por bvoth Miér 13 Nov - 19:51

Sres quisiera saber si es verdad que el riel de bobiba de cherokke 2001 es diferente de la del 2000. Tengo problema con la bobina de mi camioneta 2001, el mecanico me dice que cambian en el enchufe y a pesar de que le queda, no trabajan todos los cilindros. Gracias

bvoth
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 29
Edad : 77
Localización : maracaibo
Mi Burra : cherokee classic 2001
Mi Comentario: : Divulgar y aprovechar conocimientos
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Diferencias en riel o regleta de bobinas cherokee Empty Re: Diferencias en riel o regleta de bobinas cherokee

Mensaje por TiToXJ Miér 13 Nov - 21:48

Las de 2000 y 2001 son la misma cosa, hay un modelo de regleta que tiene el conector mirando hacia arriba que corresponde al de las grand cherokees 6 cilindros de ciertos años y es la unica regleta diferente.
TiToXJ
TiToXJ
ADMIN
ADMIN

Cantidad de envíos : 3353
Edad : 47
Localización : Ccs
Mi Burra : Classic 2000
Mi Comentario: : .
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Diferencias en riel o regleta de bobinas cherokee Empty Re: Diferencias en riel o regleta de bobinas cherokee

Mensaje por PCTECH Jue 14 Nov - 19:07

Por cierto, la regleta del Grand cherokee 6 cilindros no funciona directamente en las XJ, los cables están ruteados de una manera diferente
PCTECH
PCTECH
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 4699
Edad : 51
Localización : Caracas, Venezuela
Mi Burra : XJ Renegade Año 2000
Mi Comentario: : JEEP-A-HOLIC is my name !!
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Diferencias en riel o regleta de bobinas cherokee Empty Re: Diferencias en riel o regleta de bobinas cherokee

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.