ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUIEN ME DICE QUE DEBO COMPRAR PARA CARBURAR MI BURRA 88

3 participantes

Ir abajo

QUIEN ME DICE QUE DEBO COMPRAR PARA CARBURAR MI BURRA 88 Empty QUIEN ME DICE QUE DEBO COMPRAR PARA CARBURAR MI BURRA 88

Mensaje por Alexis Molalla Mar 26 Nov - 13:53

BUENAS TARDES, SALUDOS. NECESITO QUE ME AYUDEN CON EL TEMA YA QUE TENGO UNA CHEROKEE 88 Y TENGO UNA FALLA DE COMBUSTION Q SOLO ME FALTA CAMBIARLE LOS CAUCHOS, JAJA. QUISIERA PONERLA CARBURADA PERO NO SE QUE ES LO QUE DEBO COMPRAR Y CAMBIAR, LES AGRADECERIA MUCHO SUS COMENTARIOS.

Alexis Molalla
Nuevo en la ZonaXJ
Nuevo en la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 6
Edad : 42
Localización : Los teques
Mi Burra : Cherokee chief
Mi Comentario: : excelente foro
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

QUIEN ME DICE QUE DEBO COMPRAR PARA CARBURAR MI BURRA 88 Empty Re: QUIEN ME DICE QUE DEBO COMPRAR PARA CARBURAR MI BURRA 88

Mensaje por merwinmata Mar 26 Nov - 14:15

buenas amigo comunicate con gustavo suñe eñ tiene un taller de xj en ccs 0412-0254933 el te puede dar un precio otra cosa en los altos mirandinos tenemos un grupo por whatsapp si quieres pasame tu numero para agregarte por mesaje privado en ese grupo tambien te podemos orientar saludos
merwinmata
merwinmata
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 180
Edad : 40
Localización : los teques
Mi Burra : cherokee xj 1994
Mi Comentario: : OllllO JEEP ES JEEP
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

QUIEN ME DICE QUE DEBO COMPRAR PARA CARBURAR MI BURRA 88 Empty Re: QUIEN ME DICE QUE DEBO COMPRAR PARA CARBURAR MI BURRA 88

Mensaje por leoelleon Mar 26 Nov - 14:30

Mi pana merwinmata no has conseguido el avionsito para que le hagas la prueba a tu burrita y la puedas sacar nuevamente como veo que tienen un grupo en los altos mirandinos alguno de ellos te lo pueden prestar y de una vez por todas solventas esa situacion, cuando compre el celular te envio mi numero para que tambien me agregues al whatsapp para cuando vaya por mi tierra estar en contacto si llegan a tener alguna reunion.
leoelleon
leoelleon
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ
Ya no puedo vivir sin la ZonaXJ

Cantidad de envíos : 1258
Edad : 51
Localización : Ciudad Guayana
Mi Burra : Country 98
Mi Comentario: : Dios bendiga a toda esta comunidad y permita permanecer unidos ayudandonos y nos cuide en todas las vias de nuestro bello pais.
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

QUIEN ME DICE QUE DEBO COMPRAR PARA CARBURAR MI BURRA 88 Empty Re: QUIEN ME DICE QUE DEBO COMPRAR PARA CARBURAR MI BURRA 88

Mensaje por merwinmata Mar 26 Nov - 14:32

amigo ellos no tienen a la mano y bueno cuando quiera sera bienvenido a nuestro grupo
merwinmata
merwinmata
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 180
Edad : 40
Localización : los teques
Mi Burra : cherokee xj 1994
Mi Comentario: : OllllO JEEP ES JEEP
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

QUIEN ME DICE QUE DEBO COMPRAR PARA CARBURAR MI BURRA 88 Empty Re: QUIEN ME DICE QUE DEBO COMPRAR PARA CARBURAR MI BURRA 88

Mensaje por merwinmata Mar 26 Nov - 14:41

bueno lo que verdaderamente quiero es conseguiruno para estar seguro de la falla ya que aqui vale 6.500 el original y no es falcil gastar ese dinerito
merwinmata
merwinmata
Proximo juguete, un Winche...
Proximo juguete, un Winche...

Cantidad de envíos : 180
Edad : 40
Localización : los teques
Mi Burra : cherokee xj 1994
Mi Comentario: : OllllO JEEP ES JEEP
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

QUIEN ME DICE QUE DEBO COMPRAR PARA CARBURAR MI BURRA 88 Empty Re: QUIEN ME DICE QUE DEBO COMPRAR PARA CARBURAR MI BURRA 88

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.