ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Probando Scanner MaxiScan MS300, detectando falla del map. Tutorial.

3 participantes

Ir abajo

Probando Scanner MaxiScan MS300, detectando falla del map. Tutorial. Empty Probando Scanner MaxiScan MS300, detectando falla del map. Tutorial.

Mensaje por Rommel Sanchez G. Vie 3 Ene - 11:52

Saludos panas, hace tiempo compre este juguetico y no habia tenido la oportunidad de probarlo hasta estos dias cuando a la burrita se le presento una falla y me prendio la luz del check engine. La falla consistia en explosiones no muy seguidas, se ahogaba y tendia a apagarse, fuerte olor a combustion, y las rpm no las podia pasar de 3000 por q la burra hacia como q estaba limitando. AL principio pense q era la pila de gasolina pero al rato cuando prendio la luz en el tablero descarte esa opcion y me fui por un sensor.

Los codigos que marco los revise en el programa instalado en mi pc q trajo el scanner y para confirmar si esa info era cierta los coloque directo en google de esta manera "P1296 jeep", y luego le di al siguiente titulo "Código de falla OBDII P1296 - e-auto.com.mx" alli te dan el significado de cada codigo correspondiente a este y otros vehi c u l o s. El otro codigo que marco fue el P1388 que significaba falla o corto en el rele ADS, limpie los contactos con limpiador electronico a ver si se le quitaba el error y nada, total la burra no falla por ese lado. Lo q si me di cuenta q ese rele no es el original puede ser eso q marque un codigo de falla.

Le cambie el map y la burra quedo al pelo.

Le hice el reseteo por tablero y me pinto un dedo.
Grabé un tutorial paso a paso del uso del scanner.
A la orden para los panas de la zona.
Espero les sirva esta info.




Última edición por Rommel Sanchez G. el Vie 3 Ene - 12:49, editado 1 vez
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Probando Scanner MaxiScan MS300, detectando falla del map. Tutorial. Empty Re: Probando Scanner MaxiScan MS300, detectando falla del map. Tutorial.

Mensaje por Luisfer70 Vie 3 Ene - 12:38

Y la falla que tenías cual era?

Sensor MAP?
Luisfer70
Luisfer70
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 3394
Edad : 36
Localización : Caracas
Mi Burra : Albertica
Mi Comentario: : Only in a JeeP 0llllll0
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Probando Scanner MaxiScan MS300, detectando falla del map. Tutorial. Empty Re: Probando Scanner MaxiScan MS300, detectando falla del map. Tutorial.

Mensaje por Rommel Sanchez G. Vie 3 Ene - 12:45

Luisfer70 escribió:Y la falla que tenías cual era?

Sensor MAP?

Si luisfer era el map pochao, le coloque uno q tenia por alli guardado y quedo fina. Lei sobre tu falla revisa el cable de tierra q va de la carroceria al motor.
Rommel Sanchez G.
Rommel Sanchez G.
MIEMBRO
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 999
Edad : 49
Localización : caracas
Mi Burra : Cherokee Renegade 99
Mi Comentario: : Si cometo alguna infracción llama a tu mama que estoy con ella...llevatelo.
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Probando Scanner MaxiScan MS300, detectando falla del map. Tutorial. Empty Re: Probando Scanner MaxiScan MS300, detectando falla del map. Tutorial.

Mensaje por karynwafe Vie 3 Ene - 15:12

Epale Rommel ese juguetico escanea cajas tambien men
karynwafe
karynwafe
Ya organizo paseos!!!
Ya organizo paseos!!!

Cantidad de envíos : 515
Edad : 48
Localización : CARACAS
Mi Burra : GRAND CHEROKEE 95
Mi Comentario: : Dioxxxxxxxx Vida JEEP como esa no hay 2 jajajajajajajaja
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Probando Scanner MaxiScan MS300, detectando falla del map. Tutorial. Empty Re: Probando Scanner MaxiScan MS300, detectando falla del map. Tutorial.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.