ZONA XJ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema de la direccion y medicion de fluidos.

Ir abajo

Problema de la direccion y medicion de fluidos.  Empty Problema de la direccion y medicion de fluidos.

Mensaje por LDRNSJ Lun 3 Feb - 15:33

Cherokee 1988 6cyl. 4.0L bounce  

Buen dia chicos quisiera saber si este brazo de la direccion no se le puede cambiar unicamente esa goma azul que pueden ver en la imagen " http://www.crownautomotive.net/product/XJ-Steering-Parts/52000601K.html " ya que necesito es cambiar esa goma y me dijeron unos mecanicos que me vendian esa pieza completa y no se si es asi. Otra cosa es como mido el aceito de la caja de velocidades ya que estoy por hacerle cambio de fluidos y no se como cambiarle dicho fluido ni medirlo.
Algo que me llamo mucho la atencion es que por encima de la caja de velocidades hay como una especie de cilindro que estaba salido que viene de adelante de la camioneta y no se de que es, no se si sea el "medidor" o algun sensor o algo asi. Si alguien desea una foto lo puedo hacer si se necesita.
Muchas Gracias.
LDRNSJ
LDRNSJ
Miiiiiraa, tengo mocha!!!
Miiiiiraa, tengo mocha!!!

Cantidad de envíos : 31
Edad : 30
Localización : caracas
Mi Burra : XJ 1988 ( CHOKI )
Mi Comentario: : Para arriba y para abajo, de frente y de retroculo como sea yo paso!! Smile
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.